El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alineado y rotación neumáticos
« en: 26 de Diciembre de 2024, 10:25:45 am »
¿Alguien conoce algún taller fiable por el Barcelona (Mejor por el Baix Llobregat) que haga un buen alineado de ruedas de Tesla y rotación? Alguien que sepa lo que hace.

Estaba por llevarlo a un taller cercano pero me da miedo que no sepan como tocar un Tesla.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Alineado y rotación neumáticos
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2024, 03:15:02 pm »
¿Alguien conoce algún taller fiable por el Barcelona (Mejor por el Baix Llobregat) que haga un buen alineado de ruedas de Tesla y rotación? Alguien que sepa lo que hace.

Estaba por llevarlo a un taller cercano pero me da miedo que no sepan como tocar un Tesla.

¿Necesitas alinear por algo?

Rotar lo puede hacer cualquiera, es desmontar ruedas e intercambiarlas. Punto. Simplemente ponerle los tacos para apoyar el gato/elevador (o saber bien donde apoyarlo) y que el apriete de los tornillos de rueda es de 175Nm.
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2024, 12:37:49 pm »
Me uno a la pregunta en para Madrid, algún sitio BBB y que sean rápidos en la recepción/entrega? Estaba pensando en Norauto por precio pero con mi anterior vehículo tardaban la vida en atender para cualquier cosa.
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2024, 12:51:51 pm »
Me uno a la pregunta en para Madrid, algún sitio BBB y que sean rápidos en la recepción/entrega? Estaba pensando en Norauto por precio pero con mi anterior vehículo tardaban la vida en atender para cualquier cosa.

Mi mecánico de confianza también cambia neumáticos, pero siempre me ha dicho que si alguna vez tengo que hacer equilibrado y/o paralelo lo lleve a Leganés, al lado de Parquesur en  First Stop Elma. Según me dice esta gente tiene una maquinaria que no tiene cualquiera y lo hacen bien. Ahora tema de precios ni idea, no he tenido que ir.