El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

McMillan

*
  • 1056
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: neumaticos
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2024, 12:27:05 pm »
Gracias @keops me quedo con que has ION son muy buenas.

En mi caso la mayor parte de la conducción es con familia o por autovía a velocidades casi legales.

Por lo que comentas creo que las ION cumplen con creces.

¿Has notado mucho el tema de consumo?, que eso también es importante en un EV, al final es autonomía.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2024, 12:29:47 pm »
De nada!

Para el tema consumos en detalle, pásate por el hilo que creé al respecto.

Spoiler.
Eligiendo bien (llantas+neumáticos) puedes conseguir en 20" prácticamente los mismos consumos que con 18".

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8634.msg136908#msg136908

ampos

*
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2024, 02:59:07 pm »
Me interesa mucho que hayas probado las dos, keops.

Sobre el papel las Hankook ION EVO son perfectas (A-A-69dB) mientras las PS4 son C-A-71dB y las PS5 C-A-72dB

Ese comentario de que "pierden algo de adherencia" las Hankook, detalla más, porfa. Me interesa saber si se nota mucho o es algo que sólo sale si le exiges al coche en situaciones adversas o te han dado algún susto inesperado...
Y luego si se nota la diferencia de consumo y rumorosidad.
Gracias!

Sobre las Continental Ultracontact NXT que enlaza más arriba @JoseBQ también he visto que hay gente que las cita mucho (A-A-69dB). No se si alguien las ha probado.
Ya lo puse arriba, yo las llevo pero mi conducción es legal 100% y tranquila y no he necesitado (aún) vivir una experiencia extrema para comprobar su comportamiento. Deo gratias y que será por mucho tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McMillan

*
  • 1056
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:37:55 pm »
Gracias @ampos
Otras a tener en cuenta.

Gracias @keops por el enlace del hilo de las 20".
Las llantas molan un huevo estéticamente. Pero el perfil tan bajo a mí no me gusta (se que soy un bicho raro en esto).
Para mí gusto el perfil 18 va sobrado. Me da yuyu ver las llantas tan cerca del asfalto.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2024, 06:34:27 pm »
Ni se te ocurra preguntar en Tesla por cierto...
Mismas ruedas, 1.460€ en Tesla, 840€ en Euromaster...
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2024, 10:36:06 pm »
Buenas,

Estoy como tú y planteándome los PZ4 ELECT. Me gustaría escuchar comentarios sobre cómo van y qué tal a nivel de sonoridad en R18.
Son las que llevo en el mío. Consumo medio de 164 haciendo un 80% de autovía a 120km.. Llevo 79000km y todavía me queda 0.5mm para llegar al testigo.

Quería esperar a ver si salían unas iON pata negra en 19", pero visto lo visto, repetiré. Estas Pirelli son muy buenas.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2026, 04:31:40 pm »
Ya lo puse arriba, yo las llevo pero mi conducción es legal 100% y tranquila y no he necesitado (aún) vivir una experiencia extrema para comprobar su comportamiento. Deo gratias y que será por mucho tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te fueron las continental ultracontact nxt? Me han dicho que sin espuma se escucha un zumbido en la cabina o que son mas ruidosa...que tal han ido de duración y ruido? Tu model 3 es legacy o highland? Cualquier otro usuario que las tenga si puede que conteste, Gracias
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2026, 04:36:34 pm »
Yo en mi model 3 he tenido PS4 T0 y luego las Hankook ion Evo, ambas en 18" y es cierto que paraece que las Ps4 asientan un poco mas para mi me gustan mas las hankook ion evo...
Ya casi me toca cambiar, estoy por poner las continental ultracontact nxt AAA en 18" pero al parecer no tiene espuma y en el Servi Center de Tesla dicen que sin espuma voy a escuchar un zumbido....alguien que las tenga esto es cierto? Como han ido de durabilidad, ruido y adherencia?
Las ion evo las veo mas silenciosas que las PS4 pero no hay stock por ningún sitio.
Saludos