El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

App Tesla iPhone
« en: 27 de Diciembre de 2024, 02:15:03 pm »
Buenas,

Acabo justo de cambiar de android a iOS y la verdad es que la app creo que me funcionaba mejor antes.. y no sé si estoy haciendo algo mal.

Cuando me acerco al coche, si no tengo la app previamente abierta en mi móvil, el coche no se abre.

Eso es así?? Porque en Android se abría siempre..

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: App Tesla iPhone
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2024, 02:17:48 pm »
Buenas,

Acabo justo de cambiar de android a iOS y la verdad es que la app creo que me funcionaba mejor antes.. y no sé si estoy haciendo algo mal.

Cuando me acerco al coche, si no tengo la app previamente abierta en mi móvil, el coche no se abre.

No la cierres de la multitarea (para qué?) y dale todos los permisos. Incluido el de conectarse a dispositivos cercanos. En mi experiencia le da 52 patadas an android.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2024, 02:20:02 pm »
Buenas,

Hay que dejarla en segundo plano (no cerrando la aplicación) y no tendrás ningún problema
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2024, 10:19:14 am »
No es necesario tenerla abierta en segundo plano. Da permisos a todo y es importante en Ubicación poner Siempre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso pensaba yo, pero con el tiempo he tenido que dejarla siempre abierta en 2do plano porque entonces muchas veces no me iba. Y a mí mujer igual.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2024, 10:33:23 am »
Eso pensaba yo, pero con el tiempo he tenido que dejarla siempre abierta en 2do plano porque entonces muchas veces no me iba. Y a mí mujer igual.

+1

Si no la tengo abierta no me abre el coche

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2024, 10:45:25 am »
Con la del Apple Watch pasa igual, no funciona si no abres la App.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2024, 11:36:50 am »
Con la del Apple Watch pasa igual, no funciona si no abres la App.

Menudo mosqueo con eso. De todas formas ahora, por lo que sea ya no necesito tenerla abierta, no se… irá a rachas

No obstante no me creo que la aplicación de iOs sea peor que la de Android, simplemente sabiendo que tiene funcionalidades que no existen en Android
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2024, 01:11:54 pm »
Menudo mosqueo con eso. De todas formas ahora, por lo que sea ya no necesito tenerla abierta, no se… irá a rachas

Creo que fue a raíz de un update; del coche o app, no recuerdo, y ya el coche abría sin necesidad de tener la app abierta.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2024, 03:15:45 pm »
No me he puesto a investigar pero, por las pocas pruebas que he podido hacer, si la app está en segundo plano, le es mucho más fácil conectarse al bluetooth y medir distancias (estoy convencido que usa el chip en UWB para ello). En cambio si está totalmente cerrada, es decir, matada de la multitarea, simplemente el coche se desbloquea cuando el móvil se conecta al bluetooth, de una manera mucho más burda. Que no falla mucho, pero no es lo mismo.

Más allá de eso, con lo bien que gestiona la multitarea el iPhone, no le veo sentido a ir cerrando. Es más, cerrarla a veces gasta hasta más recursos y batería dado que tienen que cargar la app de cero.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2024, 04:21:06 pm »

Más allá de eso, con lo bien que gestiona la multitarea el iPhone, no le veo sentido a ir cerrando. Es más, cerrarla a veces gasta hasta más recursos y batería dado que tienen que cargar la app de cero.

+1
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2024, 04:59:56 pm »
La app de iOS es bastante mejor que la de Android. A mi me funciona el 100% de las veces tanto en 2º plano como cerrada.
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2024, 10:05:55 am »
Yo también acabo de pasar hace un mes de Android a IOS y la verdad es que no noto ningún cambio, perfecto con las dos. Lo único que noto es que al alejarme del coche con el móvil en el bolsillo, el coche se cierra mucho antes con el Iphone.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2024, 01:20:09 pm »
Yo también acabo de pasar hace un mes de Android a IOS y la verdad es que no noto ningún cambio, perfecto con las dos. Lo único que noto es que al alejarme del coche con el móvil en el bolsillo, el coche se cierra mucho antes con el Iphone.

En mi caso fue al revés, así que imagínate  ;D

Con el iPhone tarda más en cerrarse, con el Android se me cerraba hasta yendo del maletero a la puerta del conductor  :o Aunque personalmente no lo achaco al SO, me imagino que será más bien cosa del móvil en concreto.