Buenas!
Pues eso, de poner el codito en la parte alta del panel de puerta pues vi que estaba un pelín sucio imagino que del verano de poner el codo y el sudor y las células muertas y sus mues... Le di a ver si se quitaba pero no termino de dejarlo ben y me ha salido como un brillito, además de que parece como un pelín hundido, vamos, casi inapreciable pero cualquier maníaco o friki sabe que está ahí y se raya

Me dijeron en un sitio que arregla plásticos que al tener poco material de mullido pues no vuelve, tampoco le quise preguntar más allá porque estaba en ese taller por trabajo y no quise mezclar con asuntos personales.
En fin, sabéis si hay algún producto para quitar ese brillito? Porque lo de que suba o se iguale la superficie igual con el tiempo y el calor... En otro coche tuve un brullo en un paramento imagino que de algún momento que pisó el concesionario y lo limpiaron con algo y tuve que ir a un sitio especializado y me tintaron esa pieza y me quedó perfecto, en el concesionario me decían nosotros no hemos sido, a ver qué lo miremos, y me lo dejaron incluso peor...así que decidí ir a un sitio profesional en Madrid, porque en Sevilla no encontré a nadie que quisiera o supiera hacerlo.
Si este coche es así de tiquismiquis y ponéis el codo, a alguno le podrá pasar.
Lo dicho, algún producto así casero para darle a la pieza entera o a esa zona? Es la parte superior del pano de puerta, encima de la tira led.
Imagino que si lo comento en Tesla y les digo que pudiera ser un defecto de esa pieza me mandarán al orto aunque con cualquier cosa que he tenido se han portado de 10.
No pongo foto porque no se aprecia mucho y depende si le da el sol pues se nota más, para no verlo lo que hago es poner el codo ahí

pero sé que está...