Buenas.. Me he comprado un sonómetro (¡hay que ver qué frikadas termino haciendo!)

y he medido el nivel de ruido por autovía (no he podido pasar de 100km/h porque había tráfico) y está en 61dB-62dB en mi Model Y. Tengo puestas las dobles gomas aislantes que no sabemos si son o no placebo, porque ahora no me voy a poner a quitárselas.. jajajaja - No obstante, cuando coincida con alguien con Model Y de la misma época (finales de 2024) y sin las gomas puestas prometo llevar el sonómetro y comparar.
Actualizo: He hecho un par de trayectos hoy a 120 y la sonoridad era la misma: Entre 59dB y 61dB.. hasta que dejé la autovía y me metí en otra carretera rápida pero con un asfalto ruidoso y ahí subí (a 90-100km/h) a oscilar entre 68dB y 71dB - Vamos, que por lo que parece, según el asfalto oscila entre 60db y 70db por dejar números redondos.
Dicho lo anterior: no sé a vosotros, pero a mí no me parece especialmente ruidoso... ¿Podría mejorarse si se bloquea de alguna forma el ruido de rodadura? Sin duda.. pero vamos, no sé cuánto puede costar eso ni si merece la pena.. Para mí, creo que no. Otra cosa es que ahora salga alguien diciendo y probando que poniendo 4 planchas en los pasos de rueda con algún procedimiento rápido y barato, por 4 perras le bajes otros 10dB.. pues oye, igual lo hago. No sé.. Pero no lo veo imprescindible.