El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Golpe sin centinela
« en: 29 de Diciembre de 2024, 09:10:56 am »
Hola, sabeis si estando el centinela apagado y te dan un golpe o tocan las cerraduras el coche graba algo?

Oscar Black

*
Re: Golpe sin centinela
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2024, 10:12:48 am »
Con el centinela apagado? Estará hasta dormido.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2024, 10:19:27 am »
No, te quedas con el golpe de recuerdo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2024, 06:52:30 pm »
Pues me surge la duda, porque cuando mi antiguo model 3 se me fue al carajo por la dana grabo muchos clips mientras se iba inundando el garaje, tengo clips con el coche a diferentes alturas hasta que al final se hundió, y el modo centinela en mi garaje estaba desactivado

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2024, 07:36:25 pm »
Hay salto de alarma si esta está activa (suele estarlo por defecto), pero si no está el centinela activado, no graba. Si este estuviera activo, además de la notificación por el salto de alarma, grabará evento en la memoria interna del coche.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2024, 08:11:35 pm »
Pues me surge la duda, porque cuando mi antiguo model 3 se me fue al carajo por la dana grabo muchos clips mientras se iba inundando el garaje, tengo clips con el coche a diferentes alturas hasta que al final se hundió, y el modo centinela en mi garaje estaba desactivado

Vaya. Mucho ánimo. Espero que sólo hayan sido pérdidas materiales.

Ya ha empezado el Consorcio o quién corresponda a tramitar el tema de ayudas y demás.

Este año sin partes me subieron el seguro de Zurich casi un 20% en la renovación y hablé con el mediador (está la oficina en Valencia), y no pudo mirar el tema porque estaban hasta arriba con lo de la Dana.

Felices fiestas. A ver si se van arreglando las cosas materiales al menos, porque menudo año.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2024, 08:34:44 pm »

Ahí actuó la alarma como dice el compañero. El sensor de inclinación seguramente la activó
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253