Buenas a todos!
Pues esta tarde buscando aparcamiento en una avenida, fallo mío, me paso de un carril a otro y no vi venir una moto que venía muy desde atrás, y aunque no ha ocurrido nada porque la chica que iba en la moto pues para no caerse al suelo hacia un lado pues ha decidido echarse sobre el coche, y me ha arañado con el espejo retrovisor la puerta trasera derecha. No ha ocurrido nada más grave gracias a Dios pero el susto nos lo hemos llevado tras el impacto. Al final como digo, arañazo en la puerta trasera derecha de algo menos
de 40 cms, por encima de la maneta que ha quedado impune.
Mañana abriré servicio en Tesla, imagino que tienen chapa y pintura y a ver si lo dejan bien, podría usar parte del saldo, no sé cuánto cuesta pintar una puerta pero dudo que sea mucho, tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150 y creo que no me compensa dar parte. La otra opción es llevarlo a The Doctor que no sé si lo harán mejor, pero ahí lo tengo que pagar entero o 150 de la franquicia del seguro, por eso pienso que lo mejor es llevarlo al servicio oficial. Lo que no sé es si tienen coche de sustitución para estos temas de chapa y si tienen pues lo querrán cobrar a precio de oro.
En fin, ya me he repuesto del susto pero ahora lo importante ya no es ni lo que me pueda costar, si no que quede perfecto. He visto videos de youtubers donde le han pintado algo al coche y se nota la diferencia, no sé si porque ya el coche tiene sus años, el mío es de marzo, espero que no se note, no debería... En otros coches me han pintado piezas a lo largo de varios años y no he notado diferencias con el resto del coche..
Lo que me ha extrañado es que el coche no me ha avisado de que viniese nadie, ni con un sonido ni bloqueando el volante, cosa que si me ha hecho en carretera si he querido cambiar de carril una vez he pasado a un vehículo y lo he querido hacer tan cerca que el coche me ha endurecido el volante, pero hoy nada de nada..
Bueno, quería contar la experiencia y si alguien conoce cómo funciona el concesionario de Sevilla para estas cosas pues se agradece el comentario. Es pintar una puerta, dudo que haya mucho misterio..