El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
La otra, si dejas activadas las tomas de baja tensión de 12v de la consola central (desde alguna actualización se desactivaba nada más bajarte del coche y cerrar la puerta) entonces el coche NO DUERME!! No es el mismo comportamiento que tiene el puerto USB tipo C.Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Pues esto es un tema a tener en cuenta. O dejas los cacharros enchufados y asumes ese gasto adicional de batería, o los desconectas y te olvidas
imagino, que si tienes que alimentar un cacharro de 12V, con la batería de 12V, peligra que no tengas batería de 12V al volver, de ahí que no duerma, IMHO
Pues no puedo cancelar la programación de la instalación de la update. En el coche, el icono del relojito que indica que hay actu descargada me ha pasado de naranja a blanco. Al pulsarlo se abre la ventana para instalar en ese momento o cambiar la hora de instalación, pero no cancelarlo. Si cierro la ventana con la X sigue la programación establecida.Mañana tendré la 14.1 y veremos qué tal va.Un saludoEnviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Hola!, a aguno/a con Android o Samsung (en mi caso S22+) y desde 2025.14. , se le ha descargado la batería de su Samsung mucho más rápido que antes? A mi me pasaba y buscando en foros (Reddit) encontré que estaba relacionado con la aplicación de TESLA, y concretamente con la opción de UWB y la apertura de maletero automática por próximidad (que además desde entonces - 2025.14 y con 2025.14.1 también me pasaba-, me había dejado de funcionar). Ha sido quitar la opción de UWB y esa opción de apertura automática en la opción en el coche, y vuelta a la normalidad de consumo del movil.
Hola!, a alguno/a con Android o Samsung (en mi caso S22+) y desde 2025.14. , se le ha descargado la batería de su Samsung mucho más rápido que antes? A mi me pasaba y buscando en foros (Reddit) encontré que estaba relacionado con la aplicación de TESLA, y concretamente con la opción de UWB y la apertura de maletero automática por próximidad (que además desde entonces - 2025.14 y con 2025.14.1 también me pasaba-, me había dejado de funcionar). Ha sido quitar la opción de UWB y esa opción de apertura automática en la opción en el coche, y vuelta a la normalidad de consumo del movil.