El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2025, 08:25:58 am »
Que haya o no un botón da igual mientras funcione. De hecho mejor sin botón. Lo que está claro es que hacía falta de siempre. Como lo tienen otros coches, que simplemente con saber que navegan a un DC preacondicionan sin necesidad de que ese DC sea de una red en particular

+1

Esto daría igual si estuviéramos rodeados de cargadores de Tesla, pero como no es el caso, pues es necesario, y mucho.

Oscar Black

*
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2025, 09:58:12 am »
Encima habrá que aplaudir la medida cuando no deja de ser algo elemental que ya tienen otros coches desde hace bastante.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2025, 10:15:21 am »
Sí, tal cúal.
Tesla debería tener esto de siempre: preacondicionar la batería antes de una carga DC, en base a los parámetros básicos: SOC de llegada, temperatura y potencia del PdR.

Pero no dejarlo en manos del usuario como un preacondicionamiento manual, algo que sí se puede conseguir con el Commander, enfocado a usuarios medios y avanzados.

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2025, 10:20:44 am »
Si el coche tuviera un "botón de preacondicionar" seguiría siendo en base a esos parámetros básicos... Ninguno de los que lo llevamos activando desde hace años con el Commander hemos conseguido que el coche explote ni salga ardiendo la batería.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2025, 10:35:35 am »
Mencionar que anoche observé algo diferente en la Supercarga de mis LFPs de 60 kWh y que podría indicar que la curva de recarga para estas baterías ha sido recientemente mejorada.

Os cuento los detalles en este hilo técnico del LFP2023 Legacy, para quien lo pudiera encontrar de utilidad:

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2025, 10:38:38 am »
Si el coche tuviera un "botón de preacondicionar" seguiría siendo en base a esos parámetros básicos... Ninguno de los que lo llevamos activando desde hace años con el Commander hemos conseguido que el coche explote ni salga ardiendo la batería.

Estoy de acuerdo, pero también te digo (aunque lo sabes tú mejor que yo) que hay gente con el Commander que le da a precalentar batería apara ir a cargar a un poste de 4kW en AC. O incluso que se equivoca de botón en el Commander y ahí tiene la BBQ encendida jajjajaja.

Explotar no va a explotar, ni mucho menos. Pero bueno, tampoco es jajaja.

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2025, 10:41:04 am »
Estoy de acuerdo, pero también te digo (aunque lo sabes tú mejor que yo) que hay gente con el Commander que le da a precalentar batería apara ir a cargar a un poste de 4kW en AC. O incluso que se equivoca de botón en el Commander y ahí tiene la BBQ encendida jajjajaja.

Explotar no va a explotar, ni mucho menos. Pero bueno, tampoco es jajaja.

No habría necesidad de que la gente hiciera nada de esto si Tesla lo hubiera solucionado desde el primer momento. Que luego no tienen reparo en aconsejar a la gente que cargue las LFP al 100%, no creo que un par de calentamientos fuera de lugar resultaran mucho peores.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2025, 11:40:55 am »
Ya tengo la actualizacion instalada. Intentaré hacer la prueba de uso de la funcionalidad de precalentemiento en cuanto use el coche. No llegaré a cargar seguramente, por lo que no podré dar info sobre la curva de carga

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2025, 11:51:34 am »
Encima habrá que aplaudir la medida cuando no deja de ser algo elemental que ya tienen otros coches desde hace bastante.

Claro que hay que aplaudir. Con las orejas si hace falta, era una funcionalidad ampliamente pedida y necesaria. En todas las encuestas de feedback que he podido rellenar he incluido esa propuesta y tener un acceso directo para encender las antiniebla

Si no existe, se critica porque no existe. Cuando la ponen, se critica porque llega tarde. Chic@s, disfrutad un poco

ampos

*
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2025, 04:53:24 pm »
Ya tengo la actualizacion instalada. Intentaré hacer la prueba de uso de la funcionalidad de precalentemiento en cuanto use el coche. No llegaré a cargar seguramente, por lo que no podré dar info sobre la curva de carga
2025.x?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2025, 05:52:18 pm »
2025.x?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2025.2

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2025, 07:10:04 pm »
Como correis, yo acabo de instalar la 2024.45.32.2

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2025, 07:38:50 pm »
Claro que hay que aplaudir. Con las orejas si hace falta, era una funcionalidad ampliamente pedida y necesaria. En todas las encuestas de feedback que he podido rellenar he incluido esa propuesta y tener un acceso directo para encender las antiniebla

Si no existe, se critica porque no existe. Cuando la ponen, se critica porque llega tarde. Chic@s, disfrutad un poco

No se critica que llegue tarde, se critica la complacencia del que aplaude aunque llegue tarde.

Mientras haya clientes con esas tragaderas, la marca seguirá haciendo lo que le de la gana.
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2025, 08:59:21 am »
Como correis, yo acabo de instalar la 2024.45.32.2

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

A mi me ha saltado esta mañana esta misma...

Alguno parece que tiene un Model 4...  ;D ;D ;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2025, 11:27:43 am »
me ha saltado la 2025.2 esta mañana, instalada, ya os contaré que cambios noto

Edito: hablando de los cambios... el aviso de trafico cruzado no me ha emitido ninguna alerta acústica, sigo con la misma alerta visual en pantalla que te pone el borde en rojo pero pensé que habían añadido aviso acústico y yo no lo he oído.

Sobre el precalentamiento aun no lo he usado pero en las notas pone que aunque no esté el punto de carga entre el listado de los que ofrece el navegador lo activará si considera que es necesario (no sé con que magia negra lo adivinará pero eso pone)

Sobre el UWB en Android no lo he podido probar por que justamente llevaba uno que no dispone de dicha tecnología.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886