El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2025, 04:46:17 pm »
Yo sí he probado el UWB en android y funciona igual de bien que con iPhone.
Lo demás no he podido probarlo aún.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2025, 06:38:14 pm »
me ha saltado la 2025.2 esta mañana, instalada, ya os contaré que cambios noto

Edito: hablando de los cambios... el aviso de trafico cruzado no me ha emitido ninguna alerta acústica, sigo con la misma alerta visual en pantalla que te pone el borde en rojo pero pensé que habían añadido aviso acústico y yo no lo he oído.

Sobre el precalentamiento aun no lo he usado pero en las notas pone que aunque no esté el punto de carga entre el listado de los que ofrece el navegador lo activará si considera que es necesario (no sé con que magia negra lo adivinará pero eso pone)

Sobre el UWB en Android no lo he podido probar por que justamente llevaba uno que no dispone de dicha tecnología.
¿Tienes puestas las actualizaciones en modo avanzado?

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2025, 06:41:21 pm »
En Básico o en Avanzado, hace tiempo que hace lo mismo.
Es puro placebo ya.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2025, 09:11:56 pm »
Sobre el precalentamiento para cargadores de terceros, os cuento lo que he podido comprobar:

Cargadores del listado del coche:
- Si es un punto de carga de alta velocidad registrado por el coche (de los que salen con los 3 rayitos): precalienta
- Si es un punto de carga de 50kW o menos: no precalienta

Cargadores fuera del listado del coche:
- He probado con 2 o 3 (de hasta 100kW) que estan por mi zona: no precalienta

No hay forma de seleccionar un destino e indicarle al coche que ese destino es un punto de carga. O no lo he visto

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2025, 10:14:10 pm »
Entonces, ¿es exactamente lo mismo que ya se lanzó en noviembre de 2021, no?
Preacondicionamiento solamente en Superchargers y en los PdRs contemplados en la lista de Tesla.

¿Qué es entonces lo que cambia ahora?
Me estoy perdiendo algo, creo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2025, 10:18:20 pm »

Sobre el precalentamiento aun no lo he usado pero en las notas pone que aunque no esté el punto de carga entre el listado de los que ofrece el navegador lo activará si considera que es necesario (no sé con que magia negra lo adivinará pero eso pone)

Yo pensé lo mismo pero viendo como se las gasta Google Maps en las últimas versiones si le dices que tienes un EV (te los marca hasta con su estado) deduzco que el navegador de Tesla lo saca de la propia Google. Ya podrían ir un poco más e integrar la base de datos entera en la interfaz y dejarse de gilipolleces.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2025, 10:47:06 pm »
Preacondicionamiento solamente en Superchargers y en los PdRs contemplados en la lista de Tesla.

Pues yo barajo la opción de que esta sea una funcionalidad por regiones. Es decir, que en USA parece que no hacía lo que aquí. Otra cosa es que no ocurre.

Yo sinceramente pensé que el cambio era que yo ponía un destino, el que fuera, y podía marcarlo como "supercargador"

La verdad es que estoy bastante perdido con esto...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2025, 10:49:59 pm »
¿Tienes puestas las actualizaciones en modo avanzado?

te diría que avanzado, pero creo que da igual otras veces lo he tenido en el otro y da lo mismo.

Yo pensé lo mismo pero viendo como se las gasta Google Maps en las últimas versiones si le dices que tienes un EV (te los marca hasta con su estado) deduzco que el navegador de Tesla lo saca de la propia Google. Ya podrían ir un poco más e integrar la base de datos entera en la interfaz y dejarse de gilipolleces.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Pienso como tu, si ya son capaces de sacar los POI de google que tienen, el mostrarlo en el navegador de Tesla debería ser algo sencillo... pero a saber  ::)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2025, 10:54:16 pm »
Yo sinceramente pensé que el cambio era que yo ponía un destino, el que fuera, y podía marcarlo como "supercargador"

Yo pensaba que era así pero no he visto la forma

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2025, 11:17:28 pm »
Yo pensaba que era así pero no he visto la forma
Entonces, al respecto de esta funcionalidad, ¿la novedad es que no hay novedad?
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2025, 11:27:07 pm »
Es que interpretar que quiere decir esto es complicado de cojones:

Mañana a las 07:00 encenderé el coche con la nueva versión y a ver qué me encuentro este fin de semana que sí que voy a moverme. Yo francamente no sé qué significa eso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2025, 12:38:57 am »

Sí. Que no se lanzó en 2021.

El preacondicionamiento para cargadores de terceros es mucho más reciente

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2025, 08:39:19 am »
Como la mayoría de vosotros, supongo, cada día voy al trabajo por la misma carretera.
Pues bien, tras cada actualización, el coche tiende a tenerle miedo a una curva determinada y le deja de tener miedo a la que le tenía antes.
En resumen, que desde que estrené el coche, cuando activo el control de crucero, debo llevar siempre el pie sobre el acelerador si no quiero que el que viene detrás se lleve un susto o me lo dé.
La parte buena de esto, es que con los frenazos que mete mantiene los frenos en buenas condiciones.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2025, 08:40:03 am »
Sobre el precalentamiento para cargadores de terceros, os cuento lo que he podido comprobar:

Cargadores del listado del coche:
- Si es un punto de carga de alta velocidad registrado por el coche (de los que salen con los 3 rayitos): precalienta
- Si es un punto de carga de 50kW o menos: no precalienta

Cargadores fuera del listado del coche:
- He probado con 2 o 3 (de hasta 100kW) que estan por mi zona: no precalienta

No hay forma de seleccionar un destino e indicarle al coche que ese destino es un punto de carga. O no lo he visto

He leído esta mañana que un usuario lo ha conseguido indicando un cargador que aparezca en el mapa de google (un PDI del mapa, con el icono del rayito) que no es lo mismo (aunque evidentemente alguno coincidirá) que los de la BBDD del navegador.

No sé si en tu prueba, aun dándose esto que he leído, tampoco te ha funcionado...

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 31 de Enero de 2025, 08:51:16 am »
He leído esta mañana que un usuario lo ha conseguido indicando un cargador que aparezca en el mapa de google (un PDI del mapa, con el icono del rayito) que no es lo mismo (aunque evidentemente alguno coincidirá) que los de la BBDD del navegador.

No sé si en tu prueba, aun dándose esto que he leído, tampoco te ha funcionado...

Gracias por el tip, luego volveré a probar enviando un PDI de un cargador desde Google Maps. Quizá el que probé ayer no se considera un super cargador, ya que son de hasta 100kW