El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2025, 08:01:01 pm »

Entonces, ¿es lo mismo que había en 2021, no?
Quizás variando el número de PdRs que ahora Tesla reconoce.

¿O me estoy perdiendo algo?

No, sigue sin serlo.

El navegador hasta ahora tampoco reconocía un cargador como tal si se lo mandabas desde Maps.

De hecho yo no tengo la actualización y no lo reconoce. Ergo es nuevo también.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 02 de Febrero de 2025, 08:16:21 pm »

Entonces, ¿es lo mismo que había en 2021, no?
Quizás variando el número de PdRs que ahora Tesla reconoce.

¿O me estoy perdiendo algo?

esto no lo hacía antes. en verano usé algún ionity y no precalentaba a pesar de meterlo en la ruta del navegador

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 02 de Febrero de 2025, 08:36:07 pm »
esto no lo hacía antes. en verano usé algún ionity y no precalentaba a pesar de meterlo en la ruta del navegador
Ok, entendido.
Habrán tocado la lógica de esto, modificándola, porque en casi todos los iOnity de alrededores de Munich me suena que sí preacondiciona la batería sin necesidad de compartir el PdR desde Google Maps.
« Respuesta #78 en: 02 de Febrero de 2025, 09:13:27 pm »

Se resiste a llegarme la a última actualización, hay algún truco para forzar que aparezca?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 02 de Febrero de 2025, 09:15:37 pm »
Se resiste a llegarme la a última actualización, hay algún truco para forzar que aparezca?

Sí, desear que no te llegue
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero de 2025, 09:25:05 pm »
Ok, entendido.
Habrán tocado la lógica de esto, modificándola, porque en casi todos los iOnity de alrededores de Munich me suena que sí preacondiciona la batería sin necesidad de compartir el PdR desde Google Maps.

Finalmente no es necesario enviar desde google maps, te basta con usar el buscador del navegador aunque no te aparezca el POI en el mapa.

Si es unPdR registrado por el coche (de los que salen en el listado) entonces sí preacondicionaba, lo nuevo es que puedes buscar uno fuera del listado e incluso añadirlo a las rutas

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #81 en: 03 de Febrero de 2025, 09:25:23 am »
No pensar en ello para nada y olvidarte por completo de que el coche se actualiza.
 ;)

Cómo la estés deseando, no cae

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero de 2025, 09:35:31 am »
Finalmente no es necesario enviar desde google maps, te basta con usar el buscador del navegador aunque no te aparezca el POI en el mapa.

Si es unPdR registrado por el coche (de los que salen en el listado) entonces sí preacondicionaba, lo nuevo es que puedes buscar uno fuera del listado e incluso añadirlo a las rutas

Genial, gracias por compartirlo @dasensio

Ojalá sea un pasito más a integrar más operadores de carga en el planificador de rutas!

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero de 2025, 09:36:51 am »
No pensar en ello para nada y olvidarte por completo de que el coche se actualiza.
 ;)

Cómo la estés deseando, no cae
Totalmente, estoy deseando que llegue esta, llevo sin actualizar el coche desde la de navidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 03 de Febrero de 2025, 11:15:47 am »
Cambiando un poco de tema.
Este viernes se me instaló la última y desde entonces se ha perdido el navegador dos veces, como si no pillara señal GPS y ha tardado en pillarla como 10 minutos la primera vez y 5 minutos la segunda.

En año y pico que tiene el coche solo me había pasado una vez y este fin de semana dos veces. ¿alguien más lo ha notado?

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

lluc_2

*
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2025, 12:03:14 pm »
Cambiando un poco de tema.
Este viernes se me instaló la última y desde entonces se ha perdido el navegador dos veces, como si no pillara señal GPS y ha tardado en pillarla como 10 minutos la primera vez y 5 minutos la segunda.

En año y pico que tiene el coche solo me había pasado una vez y este fin de semana dos veces. ¿alguien más lo ha notado?

Un saludo.
A mí desde hace un mes, se me vuelve loco el coche en las cargas DC. En un momento dado, pierde la conexión y no la vuelve a conseguir hasta un buen rato. Ayer mismo en un SuC del 7% al 70% me dejó de responder alrededor del 50%. Salí y en la autopista vi que no se enteraba de nada. Le hice un reset y no se encendía (mucha gracia en medio de la autopista) y a los dos minutos circulando en negro volvió todo. Me ha pasado en todas las supercargas este último mes sin excepción.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2025, 12:21:16 pm »
A mí desde hace un mes, se me vuelve loco el coche en las cargas DC. En un momento dado, pierde la conexión y no la vuelve a conseguir hasta un buen rato. Ayer mismo en un SuC del 7% al 70% me dejó de responder alrededor del 50%. Salí y en la autopista vi que no se enteraba de nada. Le hice un reset y no se encendía (mucha gracia en medio de la autopista) y a los dos minutos circulando en negro volvió todo. Me ha pasado en todas las supercargas este último mes sin excepción.

No se como se te ocurre reiniciar el coche mientras conduces!
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2025, 12:28:19 pm »
Creo que no es buena idea hacer eso. Un poco imprudente. ¿No?

lluc_2

*
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero de 2025, 12:32:56 pm »
Al final estan obligados a separar pantalla y conducción, el coche tiene que ir siempre aunque no vaya la pantalla. Quizás no fue la mejor idea del mundo igualmente jeje.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero de 2025, 12:47:13 pm »
No se como se te ocurre reiniciar el coche mientras conduces!

No entiendo que problema hay. Es el sistema de infoentretenimiento el que se reinicia. Yo lo hice una vez que me daba error el navegador y no pasa absolutamente nada
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253