El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2025, 01:07:42 pm »
Excepto que durante unos segundos dejas de ver las indicaciones del GPS y la velocidad a la que circulas, no le veo mayor problema para la seguridad.

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2025, 01:16:03 pm »
Excepto que durante unos segundos dejas de ver las indicaciones del GPS y la velocidad a la que circulas, no le veo mayor problema para la seguridad.
Os voy a confesar algo.... yo lo hice a propósito con mi mujer de pasajera en plan... a ver qué cara ponía al ver la pantalla en negro circulando por la A3 y... la cara que puso os la podéis imaginar , no le sentó muy bien la broma.

Recomendable para hacérsela a algún cuñao , pero siempre con cuidadín.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

lluc_2

*
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2025, 01:26:19 pm »
Os voy a confesar algo.... yo lo hice a propósito con mi mujer de pasajera en plan... a ver qué cara ponía al ver la pantalla en negro circulando por la A3 y... la cara que puso os la podéis imaginar , no le sentó muy bien la broma.

Recomendable para hacérsela a algún cuñao , pero siempre con cuidadín.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A ti te gusta ver el mundo arder ;D

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2025, 02:42:28 pm »
Te quedas sin cámaras, sin avisos, y lo más importante: sin indicador de velocidad. Sin contar con que dejas de poner el foco en la circulación y empiezas a estar pendiente de si la pantalla se reinicia o no

No podemos enfadarnos porque el coche tenga un fallo y nos quedemos con un coche "de hace 20 años" y luego intentemos normalizar el reiniciar la pantalla mientras circulamos

No entiendo que problema hay. Es el sistema de infoentretenimiento el que se reinicia. Yo lo hice una vez que me daba error el navegador y no pasa absolutamente nada

lluc_2

*
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2025, 02:53:29 pm »
Te quedas sin cámaras, sin avisos, y lo más importante: sin indicador de velocidad. Sin contar con que dejas de poner el foco en la circulación y empiezas a estar pendiente de si la pantalla se reinicia o no

No podemos enfadarnos porque el coche tenga un fallo y nos quedemos con un coche "de hace 20 años" y luego intentemos normalizar el reiniciar la pantalla mientras circulamos
Desde luego no lo recomendaría como una praxis a seguir, pero de ahí a que sea un problema tan gordo no lo veo. En mi caso iba con Waze (sí, hay que girar la cabeza, pero igual que con la pantalla) pero no pasa nada por ir 1 minuto sin ese indicador, cámaras o lo que sea.

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2025, 03:02:31 pm »

De hecho, los coches de hace 20 años están muy por delante en seguridad que un Tesla de 2025 durante un reinicio de pantalla, y ofrecen mucha más información al conductor, jajajaja

Tio Phill

*
  • 3370
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2025, 03:08:18 pm »

La única pega par el poco tiempo que dura el reinicio es el tema de la velocidad, que tampoco creo que vayas a perder tanto el norte a no ser que vayas solo en una recta interminable. Para el resto no veo mayor problema sinceramente.

Como anécdota, tengo un amigo que en su seat ibiza del año la pera iba con el velocímetro roto y por la autovía siempre adelantábamos yendo a 0 km/h. Una vez nos salimos de una incorporación a la autovía con curva de 270 grados después de decirle 3 veces que frenara. La última ya me dijo "no da tiempo" jajaja.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2025, 03:53:30 pm »
Creo que no es buena idea hacer eso. Un poco imprudente. ¿No?

No; salvo que no ves la velocidad, el resto funciona perfectamente.
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2025, 05:13:26 pm »
Ah!
En ese caso, no he dicho nada.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 de Febrero de 2025, 05:21:41 pm »

De hecho, los coches de hace 20 años están muy por delante en seguridad que un Tesla de 2025 durante un reinicio de pantalla, y ofrecen mucha más información al conductor, jajajaja

Pues eso :P

Allá cada uno. A mi no se me ha dado la circunstancia, pero me pararía tranquilamente en una estación de servicio o similar y lo haría tranquilamente

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2025, 05:37:20 pm »

No ves las cámaras de ángulo muerto, tampoco sabemos si funciona el aviso acústico si invades un carril ocupado, y no se si podemos garantizar que el coche no esté "ciego" durante ese reinicio
« Respuesta #101 en: 03 de Febrero de 2025, 05:43:40 pm »
Pues eso :P

Allá cada uno. A mi no se me ha dado la circunstancia, pero me pararía tranquilamente en una estación de servicio o similar y lo haría tranquilamente

Estas hablando con gente que se queja de que el coche a 180 no tiene aplomo, se van a parar a reiniciar nada....  ::)

Oscar Black

*
« Respuesta #102 en: 03 de Febrero de 2025, 05:52:48 pm »
No ves las cámaras de ángulo muerto, tampoco sabemos si funciona el aviso acústico si invades un carril ocupado, y no se si podemos garantizar que el coche no esté "ciego" durante ese reinicio

Aunque no las veas ni oigas el coche y sus ayudas seguirán reaccionando igual, tanto para el ángulo muerto como para la salida de carril. El coche no solo no está ciego sino que en AP hasta continúa mientras no pises freno o desactives.

Oscar Black

*
« Respuesta #103 en: 03 de Febrero de 2025, 05:53:23 pm »
Estas hablando con gente que se queja de que el coche a 180 no tiene aplomo, se van a parar a reiniciar nada....  ::)

Te equivocas; ni a 150, es lo que estamos diciendo...

ampos

*
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2025, 01:08:28 am »
A mi se me fue ayer la conexión móvil y reinicié durante el trayecto por autovía.

Puedo dar fe de que el auto giro funciona igual, lo puedes quitar y poner la veces que quieras. Se borra el consumo ese de los 300 kms.