El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #120 en: 07 de Febrero de 2025, 02:13:19 pm »
Todo esto es lo que debéis llamar Teslanormal.... Yo, desde que tengo el coche (4 meses), siempre se me ha cerrado casi desde al lado del coche.
Los limpias me han mejorado, y mucho. Sigo con barridos fantasmas en seco, que lo más curioso es que suelen suceder siempre en los mismos puntos de carretera, pero con lluvia me van perfectos y están bien probados porque lleva semanas lloviendo a todas horas por la zona.
Ahora estoy esperando por la actualización de 2025 que no me termina de llegar, pero creo tampoco me servirá de nada porque mi Pixel 7 creo no soporta UWB :(
Es más importante está claro tema de precalentamientos y demás que implementa la actualización, pero como no he usado supercargadores ni puntos de carga rápida desde las pruebas del primer día, tampoco lo echo en falta.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 07 de Febrero de 2025, 02:18:20 pm »
En los Píxel, diría que solamente los modelos PRO tiene UWB.

En cuanto a los barridos en seco en los mismos puntos siempre, ¿podrían ser por el sol?

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2025, 02:21:26 pm »

En cuanto a los barridos en seco en los mismos puntos siempre, ¿podrían ser por el sol?

A mi de noche y por la autovía
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2025, 03:45:11 pm »
Estoy con la 2025.2 y esta mañana el autopilot se echaba un poco más para la izquierda al adelantar camiones y volvía a centrarse en el carril una vez rebasado.
Antes no lo había notado.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2025, 05:17:23 pm »
Que a coches, con la 2025.2 les llegue la 2025.2.3.2, y a los de las 2024.x.x aún no, puede tener lógica, si hubieran encontrado algún bug en la 2025.2.

Lo normal es que, cuando ya no haya 2025.2, se migren masivamente los 2024. Todo esto, es pura especulación mía, or course!
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2025, 05:21:13 pm »
Estoy con la 2025.2 y esta mañana el autopilot se echaba un poco más para la izquierda al adelantar camiones y volvía a centrarse en el carril una vez rebasado.
Antes no lo había notado.

Interesante, lo comprobaré. Tengo el reflejo de quitarlo al adelantar camiones, porque como pisen la raya, el coche pega unos frenazos.... A veces dudo de si no lo hacen para cachondearse de los Tesla.
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2025, 05:56:15 pm »

al menos en mi caso da totalmente igual, batidos en seco, a primera hora del día, a última hora, nublado... eso sí, hay puntos ehh que siempre lo hace como es al finalizar la salida de la autopista al ir al trabajo y es diario.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2025, 06:59:51 pm »
Lo de los barridos fantasma estoy casi convencido que es por la luz, como incida en la cámara delantera. Puede ser la luz del sol a la de alguna farola o la de otros coches. Por no poner una mierda de sensor de lluvia que les costará diez pavos, es vergonzoso.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2025, 10:59:27 pm »
Lo de los barridos fantasma estoy casi convencido que es por la luz, como incida en la cámara delantera. Puede ser la luz del sol a la de alguna farola o la de otros coches. Por no poner una mierda de sensor de lluvia que les costará diez pavos, es vergonzoso.
Por 10€ de ahorro por coche, ya te digo que no Cristo valoraría otra opción que no fuese la de ahorrarse el sensor.

Pero estamos hablando de mucho, mucho menos dinero.
Y a pie de cadena de producción, se va a las pocas decenas de céntimos de euro.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 08 de Febrero de 2025, 01:45:04 am »
Por 10€ de ahorro por coche, ya te digo que no Cristo valoraría otra opción que no fuese la de ahorrarse el sensor.

Pero estamos hablando de mucho, mucho menos dinero.
Y a pie de cadena de producción, se va a las pocas decenas de céntimos de euro.
Sí. Seguro que es menos. Lo he dicho por hacer ver que es una miseria.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Zona sur de Madrid.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 08 de Febrero de 2025, 09:21:44 am »
Justamente mi comentario va porque en absoluto es una miseria para la marca ;)

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 09 de Febrero de 2025, 09:43:06 pm »
Justamente mi comentario va porque en absoluto es una miseria para la marca ;)
Me parece incomprensible que una marca tenga que aguantar críticas feroces desde hace varios años por ahorrarse unos pocos euros por coche, por mucho que te parezca a ti no creo que les compense con el desprestigio que supone que todo el mundo hable del mal funcionamiento de los limpias. No sé.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Zona sur de Madrid.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 de Febrero de 2025, 09:31:36 am »
A mí lo más curioso que me parece sobre esto es que yo no he tenido problemas con los limpias casi nunca. Barridos "fantasma" sí, alguno, pero puedo contarlos con los dedos de ambas manos desde que tengo el coche.

Al principio un poco (mucho!!!) lento en activarse automáticamente cuando llovía, o incluso con poca lluvia se ponían a full. Pero desde hace ya bastantes meses, me van cuasi perfectos, igual de bien o de mal (depende de cómo se mire) que mi otro coche (VW Passat).

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 de Febrero de 2025, 09:41:54 am »
A mí lo más curioso que me parece sobre esto es que yo no he tenido problemas con los limpias casi nunca. Barridos "fantasma" sí, alguno, pero puedo contarlos con los dedos de ambas manos desde que tengo el coche.

Al principio un poco (mucho!!!) lento en activarse automáticamente cuando llovía, o incluso con poca lluvia se ponían a full. Pero desde hace ya bastantes meses, me van cuasi perfectos, igual de bien o de mal (depende de cómo se mire) que mi otro coche (VW Passat).

Yo estaba como tú hasta hace 1 mes más o menos que empezó a activarse sin sentido varias veces en pocos km, de noche en autovía y sin nada que destacar...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 de Febrero de 2025, 09:47:47 am »
Yo estaba como tú hasta hace 1 mes más o menos que empezó a activarse sin sentido varias veces en pocos km, de noche en autovía y sin nada que destacar...

No me gafes  ;D ;D ;D

Esos cambios son los que no logro entender, pero bueno.