El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #240 en: 14 de Marzo de 2025, 09:01:21 am »
Yo no he notado que vaya peor .
Me conecta igual de bien que siempre a través del iphone.

Tio Phill

*
  • 3370
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 14 de Marzo de 2025, 09:09:26 am »
Yo no he notado que vaya peor .
Me conecta igual de bien que siempre a través del iphone.

Hay diferentes formas de crear el atajo. Cuál has usado tú?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #242 en: 14 de Marzo de 2025, 10:19:11 am »
Alguno que utilice los atajos del iphone para compartir wifi al coche ha notado que desde la primera actualización de 2025 falla mucho más?? Antes era raro que no conectase y diría que ahora anda en un 50 - 50
Yo estoy como tú, me falla bastante y no se a que es debido.

He borrado los atajos y vuelto a crear y sigue igual.

Puedes utilizar mi referido para tu nuevo Tesla
https://ts.la/anaisabel487709

Tio Phill

*
  • 3370
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 14 de Marzo de 2025, 10:21:29 am »
Yo estoy como tú, me falla bastante y no se a que es debido.

He borrado los atajos y vuelto a crear y sigue igual.

Vale, por lo visto si es algo que está ocurriendo. Quizás con las diferentes formas de configurarlo en unas funcione mejor que en otras. Sería cuestión de encontrar la más óptima, pero la verdad que se está volviendo un coñazo cuando antes ni echabas de menos el premium

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 14 de Marzo de 2025, 12:45:01 pm »
Hay diferentes formas de crear el atajo. Cuál has usado tú?

Yo para conectar Wiffi desde el coche hago así :
 - 1º , en el iphone me meto en Ajustes .
 - Después en Punto de acceso personal.
 - Después le doy a Permitir a otros conectarse.

-2º  , ya desde la pantalla del coche le doy a Conectar Wiffi .  Y empieza a buscar .Rápidamente encuentra tu iphone y conecta
  con él .
  Ya a continuación pues ya le das a Descargar la Actualización . Y listo

Pero hay que tener en cuenta que si esto lo haces a coche parado ( aparcado ) y comienza a descargar  pero luego arrancas y sales en movimiento , entonces se desconecta solo y deja de descargar la actualización .
Entonces  hay que hacerlo de nuevo ( conectarlo otra vez ) tras haber comenzado el movimiento... y ya te la va descargando mientras conduces .

Tio Phill

*
  • 3370
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 14 de Marzo de 2025, 12:54:43 pm »
Yo para conectar Wiffi desde el coche hago así :
 - 1º , en el iphone me meto en Ajustes .
 - Después en Punto de acceso personal.
 - Después le doy a Permitir a otros conectarse.

-2º  , ya desde la pantalla del coche le doy a Conectar Wiffi .  Y empieza a buscar .Rápidamente encuentra tu iphone y conecta
  con él .
  Ya a continuación pues ya le das a Descargar la Actualización . Y listo

Pero hay que tener en cuenta que si esto lo haces a coche parado ( aparcado ) y comienza a descargar  pero luego arrancas y sales en movimiento , entonces se desconecta solo y deja de descargar la actualización .
Entonces  hay que hacerlo de nuevo ( conectarlo otra vez ) tras haber comenzado el movimiento... y ya te la va descargando mientras conduces .

El proceso manual no es un problema. Yo tengo creado un atajo, que cuando detecta el bluetooth del coche comparte wifi, y el coche, al tenerla reconocida, se conecta solo. Esto me ha estado funcionando con normalidad hasta la primera actualización de 2025, es decir, yo entraba al coche y directamente se conectaba al wifi del móvil sin hacer absolutamente nada. Ahora mismo solo funciona un 50% de las veces.

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 14 de Marzo de 2025, 01:20:06 pm »
Pues igual es el propio " atajo " quien crea la dificultad de conexión .
Prueba sin atajo , a ver si funciona bien . Y si funciona bien , puedes pasar del atajo .Total las actualizaciones no vienen todos los días , sino de ciento en viento .

Tio Phill

*
  • 3370
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 14 de Marzo de 2025, 02:23:41 pm »
Pues igual es el propio " atajo " quien crea la dificultad de conexión .
Prueba sin atajo , a ver si funciona bien . Y si funciona bien , puedes pasar del atajo .Total las actualizaciones no vienen todos los días , sino de ciento en viento .

La idea del atajo es no tener que hacer eso cada vez que entro al coche. Creo que no nos estamos entendiendo...
« Respuesta #248 en: 14 de Marzo de 2025, 02:44:52 pm »
La idea del atajo es no tener que hacer eso cada vez que entro al coche. Creo que no nos estamos entendiendo...
Así es, el atajo te permite no tener que hacerlo manualmente cada vez que te subes al coche.

Yo también lo que he notado es que aparte de no funcionar siempre, se desconecta bastante y tengo que volver a apagar el wifi del coche y volver a conectar para que encuentre la conexión del teléfono.
No se si se puede deber a que se pierde la conexión Bluetooth entre el coche y el móvil, entonces el atajo creado apaga el "punto de acceso personal", al intentar conectar en alguna ocasión he tenido que volver a activar el "punto de acceso personal" ya que se había desconectado.

No se si me he explicado bien :(
Puedes utilizar mi referido para tu nuevo Tesla
https://ts.la/anaisabel487709

Tio Phill

*
  • 3370
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 14 de Marzo de 2025, 02:50:06 pm »
Así es, el atajo te permite no tener que hacerlo manualmente cada vez que te subes al coche.

Yo también lo que he notado es que aparte de no funcionar siempre, se desconecta bastante y tengo que volver a apagar el wifi del coche y volver a conectar para que encuentre la conexión del teléfono.
No se si se puede deber a que se pierde la conexión Bluetooth entre el coche y el móvil, entonces el atajo creado apaga el "punto de acceso personal", al intentar conectar en alguna ocasión he tenido que volver a activar el "punto de acceso personal" ya que se había desconectado.

No se si me he explicado bien :(

Si, te has explicado bien.

A mi lo que me ocurre es que no se activa el wifi del coche. Le doy a activar manualmente y, estando activado el punto de acceso del iphone, no lo ve el coche. Me toca poner en desconectado y luego en visible y darle a actualizar en el coche para que lo vea. Y con lo bien que iba antes me parece curioso este cambio, pero vamos, tiene toda la pinta que es problema del coche

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 14 de Marzo de 2025, 03:48:27 pm »
Pues por si es algo del coche y no de las últimas actualizaciones yo probaría a reiniciar el coche  y luego pruebas a ver si ya se conecta bien el wiffi  .

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 14 de Marzo de 2025, 03:55:45 pm »
A ver si lo que está " changao " es el móvil  y el coche no tiene la culpa  ??
Podrías probar también con otro móvil .
O en un lugar en el que haya wiffi  .

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 14 de Marzo de 2025, 04:05:25 pm »
Yo la anterior actualización ( poquito más de un mes hará ) la hice en la calle , en ruta hacia la oficina , a través del iphone . La hizo bien .
Y esta última actualización , la semana pasada , la hice por la noche en el garaje debajo de casa ( en el garaje tenemos wiffi ) . Darle a conectar  desde el coche y listo . También la hizo bien .

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 14 de Marzo de 2025, 04:10:36 pm »
Creo que el interés que tiene @Tio Phill en conectar su teléfono no es precisamente por descargar actualizaciones

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 14 de Marzo de 2025, 04:18:03 pm »
Yaaaaa , eso parece .
El tema es que consiga averiguar de donde viene el problema para resolverlo .