El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #375 en: 05 de Abril de 2025, 11:31:18 pm »

Hola.

Yo instalé 2025.8.4 el miércoles y desde entonces no funciona la radio y el coche no se duerme nunca. Abrí servicio, me mandaron la actualización de nuevo, la volví a instalar y el problema persiste así que me han presupuestado en garantía cambio del módulo de radio y tengo cita el día 15, aunque es mucha casualidad que justo se haya roto el hardware con una actualización software. Y

Ya le ha pasado anteriormente a algunos compañeros: el ordenador principal del coche se les ha quedado frito por una actualización.

Es poco común, pero actualizar el en coche tiene riesgos siempre.

ampos

*
« Respuesta #376 en: 06 de Abril de 2025, 12:55:10 am »
Hola.

Yo instalé 2025.8.4 el miércoles y desde entonces no funciona la radio y el coche no se duerme nunca. Abrí servicio, me mandaron la actualización de nuevo, la volví a instalar y el problema persiste así que me han presupuestado en garantía cambio del módulo de radio y tengo cita el día 15, aunque es mucha casualidad que justo se haya roto el hardware con una actualización software. Y que el coche no duerma no tienen ni idea, no tengo apps de terceros ni nada raro, ahora en casa sin centinela se come 2-5% al día cuando antes no tenía gasto. He probado reinicio de pezones varias veces sin éxito.
Has probado a apagar y encender?

En serio, apaga el coche del todo y lo vuelves a encender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 06 de Abril de 2025, 12:38:51 pm »
Ayer me saltó actualización 2025.8.6. Menos de una semana después de la 2025.8. La app simplemente dice acts menores. Alguien sabe algo más?
« Respuesta #378 en: 06 de Abril de 2025, 12:56:26 pm »
Yo estoy igual que tú

Ayer me saltó actualización 2025.8.6. Menos de una semana después de la 2025.8. La app simplemente dice acts menores. Alguien sabe algo más?

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 06 de Abril de 2025, 03:57:56 pm »
Esto es lo que dice la iA de la actualización, parece interesante, a ver si alguien puede confirmar todo lo que dice que trae de nuevo.

La actualización **2025.8.6** de Tesla introduce varias mejoras y funciones nuevas para diferentes modelos. Aquí están los aspectos más destacados:

### 1. **Mejoras en Autopilot y conducción**
- **Auto Shift Beta (para Model Y actualizado):** Permite cambios automáticos entre Drive (D) y Reverse (R) para facilitar maniobras como giros en tres puntos en espacios reducidos. Esta función, antes limitada a salir de Park (P), ahora se extiende a escenarios dinámicos como aparcamientos complejos.
- **Standard Ride & Handling en Autopilot (Model 3 Performance):** Ajusta automáticamente la suspensión para mayor comodidad al activar Autopilot. Se puede desactivar en *Controles > Dinámicas*.
- **Mejoras en steer-by-wire (Cybertruck):** Ofrece retroalimentación más realista en el volante, adaptándose a diferentes superficies.

### 2. **Personalización y control remoto**
- **Ajuste de altura de suspensión desde la app (Cybertruck):** Permite modificar la altura de la suspensión neumática directamente desde el teléfono, siempre que la app esté en versión 4.42.5 o superior.
- **Nueva función en la app de Energía:** Muestra el consumo de los últimos 10, 100 o 200 millas (15, 150 o 300 km) y permite reiniciar el historial.

### 3. **Seguridad y detección**
- **Radar de cabina (Model Y 2022-2024):** Actualiza el sistema de detección de ocupantes en primera fila usando radar, mejorando la seguridad (ej.: activación correcta de airbags) y el control climático.
- **Prueba de salud de la batería:** Mide la capacidad de retención de energía comparada con el estado original. Puede recalibrar la autonomía mostrada.

### 4. **Interfaz y experiencia de usuario**
- **Mejoras en Rainbow Road (Autopilot):** La ruta arcoíris ahora integra funciones como flechas al reducir la velocidad, sin superponerse con la visualización azul tradicional.
- **Efectos de transparencia (vehículos con Intel):** Añade transparencia en módulos como navegación y reproductor de música, aunque puede afectar la legibilidad del texto.
- **Visualización de tráfico gratuita:** Muestra niveles de tráfico en amarillo, naranja y rojo, con líneas más gruesas y esquinas redondeadas.

### 5. **Otras actualizaciones**
- **Paradas inmediatas en guía de voz:** La navegación interrumpe las indicaciones al finalizar el viaje, evitando mensajes residuales.
- **Modo Servicio mejorado:** Incluye paneles renovados para diagnóstico de HVAC, batería, ventanas y frenos, especialmente en Cybertruck.
- **Correcciones de seguridad:** Parches generales para proteger los sistemas del vehículo.

### Modelos compatibles:
- **Cybertruck, Model S, 3, X, Y** (algunas funciones son exclusivas de ciertos modelos o años).

Para más detalles, consulta las [notas oficiales](https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2025.8.6/release-notes) o fuentes como [Teslarati](https://www.teslarati.com/tesla-model-y-software-update/).
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #380 en: 06 de Abril de 2025, 06:47:33 pm »
Está todo en notateslaapp.com, como cada actualización.

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 07 de Abril de 2025, 12:58:34 pm »
Hola.

Yo instalé 2025.8.4 el miércoles y desde entonces no funciona la radio y el coche no se duerme nunca. Abrí servicio, me mandaron la actualización de nuevo, la volví a instalar y el problema persiste así que me han presupuestado en garantía cambio del módulo de radio y tengo cita el día 15, aunque es mucha casualidad que justo se haya roto el hardware con una actualización software. Y que el coche no duerma no tienen ni idea, no tengo apps de terceros ni nada raro, ahora en casa sin centinela se come 2-5% al día cuando antes no tenía gasto. He probado reinicio de pezones varias veces sin éxito.

Hoy me han mandado desde Tesla la 2025.8.6 para probar si arreglaba los problemas y tras actualizar ha empezado a funcionar todo. La radio ha vuelto a la vida y el coche vuelve a dormir, así que parece que problema solucionado.
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

Tio Phill

*
  • 3371
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 07 de Abril de 2025, 01:23:09 pm »
Hoy me han mandado desde Tesla la 2025.8.6 para probar si arreglaba los problemas y tras actualizar ha empezado a funcionar todo. La radio ha vuelto a la vida y el coche vuelve a dormir, así que parece que problema solucionado.

Parece que no era el problema de la centralita. No obstante, vigila que no te vuelva a pasar
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 07 de Abril de 2025, 02:15:52 pm »
Como el becario debe ver que ni siquiera descargo las actualizaciones nuevas, por absurdas, ya le han pedido a mi coche que las descargue por su conectividad móvil, jajajajaja.

Tesla conmigo no se rinde.
Están desesperados :D
« Respuesta #384 en: 07 de Abril de 2025, 02:54:12 pm »
Hola.

Hola,

A mi me pasa algo parecido. Tengo la 2025.8.4 desde la semana pasada y cuando le doy al botón de comandos por voz, el micrófono no funciona.

Además el teléfono no sincroniza bien el audio si le mandas música por bluetooth.

Vamos que de repente fallan cosas que nunca fallaron. Lo de que no se duerme no me he fijado, pero puede ser que si, ahora que lo dices.

Cómo has hecho tú? Esperar a que saquen otra actualización a ver si lo subsanan?

Saludos

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 07 de Abril de 2025, 02:57:27 pm »
@imperioso9 , reinicia el coche tras instalar la actualización.
Se supone que es el último paso del proceso automático, pero por experiencia no siempre funciona.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 07 de Abril de 2025, 03:05:31 pm »
@imperioso9 , reinicia el coche tras instalar la actualización.
Se supone que es el último paso del proceso automático, pero por experiencia no siempre funciona.
Yo soy novato en esto, reiniciar es apretar los dos tetones verdad?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 07 de Abril de 2025, 03:52:11 pm »
Yo soy novato en esto, reiniciar es apretar los dos tetones verdad?
Correcto
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

ampos

*
« Respuesta #388 en: 07 de Abril de 2025, 04:49:19 pm »
La semana pasada instale la 8.4 y me acaba de saltar la 8.6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 07 de Abril de 2025, 05:03:32 pm »
Ya instada la 8.6, no tiene nada más que corrección de sabe dios que errores meterían en la 8.4

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk