El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Algunos usuarios europeos reportan mejoras en el Autopilot con la última actualización 2024.14.6: • Mejor manejo en carreteras estrechas y curvas suaves • Menos avisos (nags)
Yo, con la 14.6 he notado que los limpias me hacen un barrido fantasma (o dos) por trayecto. Y eso que los tengo en off siempre. Incluso he probado a poner la opción de que al inicio se pongan siempre en off con el comander y ni así. El coche pasa de todo y me casca un barrido fantasma si o si.Fantástico (evidentemente, ironía)
A mí eso se me hace raro. Si está en off a mí no me entra ni aunque llueva...
En cuanto pongas el autopilot se pone en auto el limpia. Ese es el problema.Un saludo.
Y los barridos fantasma los he reducido limpiando en cristal delante de las cámaras antes de salir de viaje
Ya lo pensé también, pero suelo llevar el coche "impoluto". Incluso recién lavado me ha hecho algún barrido fantasma que antes nunca hacía. Simplemente es que en esta última actualización he notado un incremento bastante grande en cuestión de barridos fantasma. A ver cuando me salga la 14.7 si se arregla el tema.
Pues va a ser que tampoco estamos de suerte con la 14.7