El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Tengo el juniper una semana y sigue con la 2025.14.300.Me está costando que me actualicen.
Ya se está desplegando la versión 2025.26.4 que trae Grok beta. Aunque de momento no interactúa con el coche. No le podemos pedir que suba la temperatura o encienda los antinieblas. Aunque da un poco de miedito que una IA interactúe con el coche y pueda quitarte las luces conduciendo de noche para echarse unas risas.Si, ya se que he visto muchas películas. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Lo que ayer me ha entrado ha sido una nueva actualización de lso mapas.Estuve 1h conduciendo con la conexión del móvil compartida con el coche, pero no descargó ni la mitad del archivo, así que es la típica actualización de mapas pesada.
Me ocurrió exactamente igual, por suerte se me descargó en cosa de un trayecto de 30min + otro trayecto después de otros 30min. Me gustaría ver un changelog de las versiones de mapas (por muy tocha que sea, soy bastante curioso con saber que cosas hacen en cada cambio)
https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2025.26.4/release-notesAquí pone que en esa actualización, Grok "Is not relevant in Spain". Así que parece que no hay Grok de momento
Si vas solo en el coche le puedes pedir que te cuente un chiste. No está mal