El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #960 en: 10 de Septiembre de 2025, 05:32:28 pm »
Para mi, que llevo siempre tratamiento antilluvia echado, el tema de los limpias están prácticamente resuelto:

Si no llueve los suelo llevar en off, como siempre hice en coches con sensor. Si empieza a llover, lo pongo en auto

Yo que llevo coating en los cristales, es justamente al revés: siempre OFF.
Cuantos menos barridos den los limpias, más dura el tratamiento.

Sobre las luces, llevando siempre encendidas diurnas delanteras y luces traseras no le veo utilidad a que encienda cruce en cuanto llueva.

Cuando las luces diurnas van encendidas, las traseras van apagadas.
El alumbrado de posición no debe usarse para circular.
Así que solamente queda encender el alumbrado de cruce manualmente en estas circunstancias, cosa que solamente se puede hacer desviando la vista de la carretera para fijarla en la pantalla.
« Respuesta #961 en: 11 de Septiembre de 2025, 12:26:36 pm »
Yo que llevo coating en los cristales, es justamente al revés: siempre OFF.
Cuantos menos barridos den los limpias, más dura el tratamiento.

Cuando las luces diurnas van encendidas, las traseras van apagadas.
El alumbrado de posición no debe usarse para circular.
Así que solamente queda encender el alumbrado de cruce manualmente en estas circunstancias, cosa que solamente se puede hacer desviando la vista de la carretera para fijarla en la pantalla.

Con el orbayo, sobretodo si no vas por autopista no queda otra que acabar barriendo. De noche si que puedes pasar sin usarlos. De todos modos, desde que me dio por probar el liquido limpiaparabrisas con rainx, ya no me preocupa que se desgatse por usar los limpias. Más bien me estoy acostumbrado demasiado a no tener que frotar a mano....

Los highland llevan encendido atrás aunque estes bajo un sol de justicia y no se note que estan encendidos. Y con el coche en marcha delante llevas o cruce o diurnas. La opción de luces de posición creo que solo hace algo en P, en marcha va siempre "sobreescrita".
« Respuesta #962 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:33:08 pm »
 ¿Alguien ha visto algo de la "Mejora del sistema de airbags frontales"? La 2025.32.3.1 parece bastante más importante que otras anteriores.

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 11 de Septiembre de 2025, 09:20:53 pm »
A mi se me está descargando.
Espero que no se le vaya la olla porque muy guay que los airbags salten instantes antes del impacto pero si alguna vez no hay impacto y le saltan a alguien no va a molar un pelo
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:57:31 pm »
¿Alguien ha visto algo de la "Mejora del sistema de airbags frontales"? La 2025.32.3.1 parece bastante más importante que otras anteriores.
Espero no tener que usarlos...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 12 de Septiembre de 2025, 12:01:26 am »
A mi se me está descargando.
Espero que no se le vaya la olla porque muy guay que los airbags salten instantes antes del impacto pero si alguna vez no hay impacto y le saltan a alguien no va a molar un pelo

Instalada, de vuelta del trabajo no me han saltado por ahora y espero no suceda xD

Bromas aparte le habría gustado de lo del modo ahorro se pudiese configurar >20% seguramente lo acabaran poniendo personalizable a cualquier %
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 12 de Septiembre de 2025, 08:45:03 am »
Los airbags no van a depender solo de TeslaVision: https://x.com/Tesla/status/1966359840286277934

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 12 de Septiembre de 2025, 10:22:49 am »
Los airbags no van a depender solo de TeslaVision: https://x.com/Tesla/status/1966359840286277934
Es que pretender lo contrario decrementaría tantísimo la seguridad que podría hacer incluso imposible vender estos coches en mercados con unas exigencias de seguridad mínimas.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 12 de Septiembre de 2025, 10:26:43 am »
Es que pretender lo contrario decrementaría tantísimo la seguridad que podría hacer incluso imposible vender estos coches en mercados con unas exigencias de seguridad mínimas.

Ya, pero como la gente estaba diciendo de todo y haciéndose mil pajas mentales, no solo lo digo por el foro, pues mejor aclararlo.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 13 de Septiembre de 2025, 01:37:56 pm »
para dejar constancia mis mensajes sobre la actualización de los airbags era en tono jocoso, de broma.

Ayer después de haber actualizado y haber hecho unos cuantos kilómetros, me sucedió algo curioso, cuando entré al coche la pantalla estaba en negro con el logo de Tesla (la T grisácea sobre el fondo negro) la primera vez que me sucede, es como si ahora entrase en un Deep sleep.

Otra cosa curiosa (que imagino no era cosa de la update) me fue imposible poder reproducir nada en Spotify, la app del coche quedaba en un eterno loading. Si me sigue sucediendo haré un reset por si acaso.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 13 de Septiembre de 2025, 04:08:52 pm »
Yo sigo en la 2025.20.6

No porque no quisiera actualizar, soy de los actualizan nada más las recibe. Tampoco porque me pueden las ganas...

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #971 en: 13 de Septiembre de 2025, 07:17:06 pm »
Yo actualizado a la 32.3.1 y obviamente sin mayor problema.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 13 de Septiembre de 2025, 10:00:53 pm »
Los limpias mucho mejor, aihhhh que los tengo en OFF ????
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 13 de Septiembre de 2025, 10:59:37 pm »
para dejar constancia mis mensajes sobre la actualización de los airbags era en tono jocoso, de broma.

Ayer después de haber actualizado y haber hecho unos cuantos kilómetros, me sucedió algo curioso, cuando entré al coche la pantalla estaba en negro con el logo de Tesla (la T grisácea sobre el fondo negro) la primera vez que me sucede, es como si ahora entrase en un Deep sleep.

Otra cosa curiosa (que imagino no era cosa de la update) me fue imposible poder reproducir nada en Spotify, la app del coche quedaba en un eterno loading. Si me sigue sucediendo haré un reset por si acaso.

Hoy he realizado varios trayectos y spotify no me ha dado problema, debió de ser algo ajeno a tesla, posiblemente algo con su API, servidores o a saber...
Sobre la pantalla esta vez al acceder al coche no me ha vuelto a salir en negro con el logo de la T en gris, habría sido algo puntual.

Los limpias mucho mejor, aihhhh que los tengo en OFF ????
A mi se me activaron sin lluvia por la mañana camino al trabajo... creo que siguen igual
« Respuesta #974 en: 14 de Septiembre de 2025, 06:31:52 pm »

Me pasó lo mismo, compañero, me quedé sin navegador, pantalla en negro, nunca lo había visto antes. Introduje una dirección en el navegador (este rectangulito sí que aparecía) y volvió a la vida.