El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #1050 en: 13 de Octubre de 2025, 08:12:10 pm »
Parece que en esta ocasión han soltado la actualización a saco.
« Respuesta #1051 en: 13 de Octubre de 2025, 09:33:11 pm »
Instalada la 38,SPOILER, cuando entras activas el modo Tron se inicia una presentación bastante chula de lo que imagino que es la película, y se reproduce lo que entiendo que es la banda sonora de la misma, con el modo tron activado se sustituye la miniatura del vehículo por el de una moto de colores, los intermitentes hacen un ruido diferente, y al cerrarlo también cambia el sonido, en fin entiendo que estará enmarcado en las leyes del marketing, no tiene demasiada utilidad, como se suele decir por aquí las cositas del tío Elon.
Saludos.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 13 de Octubre de 2025, 10:31:03 pm »
Instalada la 38,SPOILER, cuando entras activas el modo Tron se inicia una presentación bastante chula de lo que imagino que es la película, y se reproduce lo que entiendo que es la banda sonora de la misma, con el modo tron activado se sustituye la miniatura del vehículo por el de una moto de colores, los intermitentes hacen un ruido diferente, y al cerrarlo también cambia el sonido, en fin entiendo que estará enmarcado en las leyes del marketing, no tiene demasiada utilidad, como se suele decir por aquí las cositas del tío Elon.
Saludos.

De vuelta a casa lo he puesto, mi mujer no daba crédito jajajajaja, al llegar a una rotonda bajo de casa, había control de los municipales, mi mujer me dice, ahora se lo enseñas al policía. El policía nos da las buenas noches y enfoca con la linterna a los asientos de atrás, yo riéndome por el modo Tron, el policía diciendo todo bien jajajajajaj,

Una situación graciosa.

Por cierto, los limpias no se me han conectado en la rotonda, donde suele hacerlo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 14 de Octubre de 2025, 02:44:26 pm »

Por cierto, los limpias no se me han conectado en la rotonda, donde suele hacerlo.

Sera porque la motocicleta de marras que aparece no los tiene, vas a tener que dejar ese Modo Tron forever

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 14 de Octubre de 2025, 04:55:56 pm »

Sera porque la motocicleta de marras que aparece no los tiene, vas a tener que dejar ese Modo Tron forever

Jajajajajaja no lo había pensado, pues modo Tron forever
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #1055 en: 14 de Octubre de 2025, 10:22:25 pm »
No sé si os pasa vosotros también, pero las últimas actualizaciones tardan un montón en descargarse, yo que lo pongo con datos móviles e emparejado al teléfono me tiro tres o cuatro días para descargarla porque los trayectos que hago no me da para ello

Marten

*
  • 618
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 14 de Octubre de 2025, 10:36:35 pm »
Yo voy por WiFi de casa y no tardan nada en descargarse.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #1057 en: 15 de Octubre de 2025, 11:40:16 am »
No sé si os pasa vosotros también, pero las últimas actualizaciones tardan un montón en descargarse, yo que lo pongo con datos móviles e emparejado al teléfono me tiro tres o cuatro días para descargarla porque los trayectos que hago no me da para ello
Me pasa lo mismo. He estado toda la semana para descargarla...con viajes de 150km
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #1058 en: 15 de Octubre de 2025, 12:53:40 pm »
Me pasa lo mismo. He estado toda la semana para descargarla...con viajes de 150km
En mi caso se me comió casi 10GB de datos la última que descargué, que también ha sido la primera, v12 (2025.32.3.1 7b42491174e5), porque se me cortaba y volvía a tirar de datos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1059 en: 15 de Octubre de 2025, 12:57:01 pm »
Hola,

Cómo funciona la actualización? Debemos descargarla por la app de Tesla desde el móvil?

O se hace directamente desde el coche?

Gracias

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 15 de Octubre de 2025, 01:03:07 pm »
Hola,

Cómo funciona la actualización? Debemos descargarla por la app de Tesla desde el móvil?

Gracias

Primero, el coche te avisa de que hay una actualización, lo ves en la parte superior de la pantalla, donde aparece una flecha naranja apuntando hacia abajo.

Después tienes que darle datos al coche y aquí hay dos opciones, desde casa si te pilla la señal del router o desde el móvil. Acto seguido el coche comienza a descargar la actualización.

Una vez descargada, donde aparecía una flecha naranja, aparecerá un reloj naranja, esto querrá decir que la actualización está pendiente de instalar. Para esto, ya no necesitas darle datos al coche, actualiza cuando quieras pero OJO!! mientras el coche este actualizado, se convierte en un pisapapeles enorme, vamos, que no se puede utilizar. Lo recomendable es, actualizar cuando no lo vayas a necesitar y, esto lo puedes hacer a distancia también desde la app.

« Respuesta #1061 en: 15 de Octubre de 2025, 01:13:17 pm »
Primero, el coche te avisa de que hay una actualización, lo ves en la parte superior de la pantalla, donde aparece una flecha naranja apuntando hacia abajo.

Después tienes que darle datos al coche y aquí hay dos opciones, desde casa si te pilla la señal del router o desde el móvil. Acto seguido el coche comienza a descargar la actualización.

Una vez descargada, donde aparecía una flecha naranja, aparecerá un reloj naranja, esto querrá decir que la actualización está pendiente de instalar. Para esto, ya no necesitas darle datos al coche, actualiza cuando quieras pero OJO!! mientras el coche este actualizado, se convierte en un pisapapeles enorme, vamos, que no se puede utilizar. Lo recomendable es, actualizar cuando no lo vayas a necesitar y, esto lo puedes hacer a distancia también desde la app.

Gracias! No entiendo, debo conectar el móvil al coche a través de la app Tesla para darle datos? Puedo hacerlo desde casa? Mi router no llega.

Una vez se descarga, debe instalarse. Según te entendí, mientras se instala el coche se queda inservible, y por tanto lo ideal es hacerlo de noche cuando está cargando en el parking.

Es así?

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 15 de Octubre de 2025, 01:26:14 pm »

Gracias! No entiendo, debo conectar el móvil al coche a través de la app Tesla para darle datos? Puedo hacerlo desde casa? Mi router no llega.

Una vez se descarga, debe instalarse. Según te entendí, mientras se instala el coche se queda inservible, y por tanto lo ideal es hacerlo de noche cuando está cargando en el parking.

Es así?

Olvídate de la app para el tema de descargar la actualización. Tienes que activar el uso compartido de wifi en tu móvil y después, desde el coche buscarlo para emparejarlo y, tan pronto como se conecte empezará a descargar la actualización.

Correcto, mientras se instala una actualización, no se puede utilizar el coche.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 15 de Octubre de 2025, 01:51:38 pm »
Hola,

Gracias

Échale un vistazo al manual.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 15 de Octubre de 2025, 01:52:52 pm »

se me comió casi 10GB de datos

Tan pesadas, suele significar que también bajó una actualización de los mapas de navegación, que requieren descarga pero no reinicio del coche, y por eso suelen pasar desapercibidas.