El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Lo mismo me pasa a mí. Llevo dos días jugando al gato y al ratón con el Wifi y la 38.6...A ver si mañana termina de bajársela.
No dice código postal, lo que dice es Apartado PostalYo hace días que ya la tengo instalada la 38.6 y nada del otro mundo correcciones menores etc, total voy con intel y no quiero el Tron chim pom
Ahí la tengo yo en espera de instalar hasta que lo prueben los legionarios de verdad jajaja
Tiene pinta de ser un bug. Lo he puesto a descargar y ha desaparecido la actualización pero en la app de mi Router veo que el coche está descargando algo. Y no se duerme.
Instalada hace un momento la 38.8, después de haber instalado la semana pasada la 38.6. Cierto que tendrían que decir qué son las correcciones menores...
Barrunto que serán los limpiaparabrisas.
Pues hoy me han funcionado sorprendentemente bien con diferentes intensidades de lluvia, incluyendo momentos en los que paraba de llover o volvía a empezar.Si fuera como hoy siempre no se hablaría del tema.