El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3376
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #1140 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:18:53 am »
A mí de normal me van bien, pero justo en la rotonda da de debajo de mi casa saltan siempre un par de veces, ya sea de día o de noche.

Eso es para saludar a la mujer, te has fijado si también le guiña un ojo?? jajaja

A mi la verdad que últimamente me hacen más barridos en seco con la 38.3.1. Tengo la 38.8 en el cajón. Tengo algo de fe en que lo arregle...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:28:51 am »
Eso es para saludar a la mujer, te has fijado si también le guiña un ojo?? jajaja

A mi la verdad que últimamente me hacen más barridos en seco con la 38.3.1. Tengo la 38.8 en el cajón. Tengo algo de fe en que lo arregle...

Jajajajaja, lo había pensado, la verdad.

El tema es que fuera de ese dichosa rotonda me funciona bastante bien.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 07 de Noviembre de 2025, 09:20:11 am »
Jajajajaja, lo había pensado, la verdad.

El tema es que fuera de ese dichosa rotonda me funciona bastante bien.
Sí, la verdad es que son caprichosos. A mí en un túnel de la R3 dirección Madrid me hace un barrido siempre, no adivino a ver cuales son las condiciones especiales para que lo haga ahí y no en otras partes, algunas veces pienso si el programador de turno se confundió y usó la señal del GPS para programarlo...   ;D
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #1143 en: 13 de Noviembre de 2025, 11:13:46 am »
Me ha saltado la actualización 2025.38.9, otra de pequeñas correcciones y mejoras, a ver qué hace.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 13 de Noviembre de 2025, 07:49:25 pm »
Apple Car Play?

Tesla is finally testing Apple CarPlay internally, per Bloomberg, after years of refusing to add it.

A rollout is being discussed for the coming months, though plans aren’t final.

$TSLA will use the standard wireless CarPlay version in a window inside its own UI, not the full Ultra setup, and it won’t integrate with FSD.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 13 de Noviembre de 2025, 08:59:31 pm »
Apple Car Play?

Tesla is finally testing Apple CarPlay internally, per Bloomberg, after years of refusing to add it.

$TSLA will use the standard wireless CarPlay version in a window inside its own UI, not the full Ultra setup, and it won’t integrate with FSD.

No me extraña que acepte, es una reclamación permanente por parte de la inmensa mayoría de los usuarios por no decir todos.

La competencia lo lleva y hay que recular….

Yo me he acostumbrado ya sin el, pero me encantaría que se pudiera usar de forma nativa.
« Respuesta #1146 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:02:03 pm »
Quizás sea el Christmas Gift que nos prepare el tito Elon...

Offtopic: La hostia que le está dando hoy el mercado me está doliendo hasta a mi...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 13 de Noviembre de 2025, 09:27:07 pm »
No me extraña que acepte, es una reclamación permanente por parte de la inmensa mayoría de los usuarios por no decir todos.

La competencia lo lleva y hay que recular….

Yo me he acostumbrado ya sin el, pero me encantaría que se pudiera usar de forma nativa.
Que es lo que echáis de menos de CarPlay que no tenga ya el sistema de Tesla?? Apps como Waze y similar?

Mira que yo soy pro Apple y antes usaba CarPlay, pero el sistema de Tesla me parece muy completo y muy bien resuelto, incluso apps como Spotify o Apple Music están muy bien integradas.

Quizá Tesla debería trabajar la integración de todas esas apps que se puedan echar en falta como Waze o la posibilidad de incluir las notificaciones de WhatsApp/Telegram de forma nativa.
« Respuesta #1148 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:08:54 pm »
 Si integrasen los avisos de tráfico de waze o los de las balizas de la Dgt, por mi se pueden ahorrar cualquier función de espejo. No echo nada de menos depender de sincronizar el móvil.

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:22:26 pm »
Yo solo necesito hablarle, para no apartar la vista de la carretera para llamar a alguien, por ejemplo.

Los comandos de voz de Tesla son un "truño del avestruño". El 90% de las veces no te entiende(y creo que me quedo corto).

Tio Phill

*
  • 3376
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:39:14 am »
Apple Car Play?

Esto ya para el mes que viene no?? jaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Concorde

*
« Respuesta #1151 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:59:49 pm »
Que es lo que echáis de menos de CarPlay que no tenga ya el sistema de Tesla?? Apps como Waze y similar?

Mas que de CarPlay, lo que echo de menos son dos cosas:

1-. Que me indique los radares sin tener que poner una ruta. Voy a velocidades legales, pero es fácil despistarse y pasar un radar de 50 a 60. Y ahí ya te cascan una multa por un despiste tonto. Waze te lo "casca" todo, tengas ruta puesta o no.

2-. Que el límite de velocidad de la vía sea el correcto. Tesla indica el límite de velocidad según las señales que leen las cámaras. A veces no hay señal, pero te indica un límite de 30 en una vía de 90 porque no ha leído ninguna señal. Sabes que es una carretera y que el límite no es 30, pero.... ¿será 70? ¿80? ¿90? quien sabe. Esto con waze o google maps no pasa. Te da siempre el límite de la vía en la que estás.

Si Tesla añadiera esas dos cosas, el resto de Carplay no sería necesario (para mi, claro). Así que pudiendo usar Waze, problema solucionado.

ampos

*
« Respuesta #1152 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:57:21 am »
Por lo que he notado, el coche lee las señales y muestra la velocidad máxima que ha visto, pero ya está. A la hora de determinar a cuanto ir, se basa en su base de datos. No le hace ni puto caso a las señales.

Concorde

*
« Respuesta #1153 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:56:01 am »
Por lo que he notado, el coche lee las señales y muestra la velocidad máxima que ha visto, pero ya está. A la hora de determinar a cuanto ir, se basa en su base de datos. No le hace ni puto caso a las señales.

Por lo menos en mi caso no es así (o algo se me escapa). Muchas veces salgo de una autopista y no hay señal de límite en la carretera. Sin embargo el coche sigue marcando un 120 como una catedral. Y no cambia hasta que la cámara capta una señal de límite de velocidad, que a veces no está justo a la salida de la autopista sino unos kms mas adelante. Y cuando salgo de una carretera y entro en nucleo urbano y no hay señal, pasa lo mismo. Es mas, mas de una vez y de dos, el coche me indica como límite un "--" porque hace rato que no lee señales de límite.

En mi caso, seguro que el coche no lee de una base de datos como si hacen google maps o waze.

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:37:02 am »
Se me acaba de descargar la actualización 2025.44
Luego la instalo, que ahora tengo que utilizar el coche, y os cuento.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk