El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #1170 en: 03 de Diciembre de 2025, 01:27:32 pm »
 Parece habitual que se desactive esa opción con alguna actualización.
« Respuesta #1171 en: 04 de Diciembre de 2025, 04:37:04 am »
A mí también me pasó,en algún menú en pantalla se había desactivado solo.
Me he imaginado que sería algo así. Ya voy a buscar la dichosa opción.

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1173 en: 06 de Diciembre de 2025, 07:43:17 am »
Pues en mi caso no espero con ansia Carplay, creo que no lo usaria. Con la interfaz de Tesla me sobra, porque es muy buena, ademas me evito eescargar la bateria del movil y tener q llevarlo enchufado o en el cargador inalámbrico, por lo que me evito degradar la bateria.
Si alguna vez necesito alguna app especifica pondre el movil en el soporte que tengo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 06 de Diciembre de 2025, 09:06:41 am »
Olia a actualización decepcionante y así es. Vistazo por encima lo unico que me interesa es que te avise que te dejas el movil( que me suele pasar)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1175 en: 06 de Diciembre de 2025, 09:10:18 am »
Pues después de leer la releasse de lo que trae algunas cosas son muy interesantes, lo de avisar del móvil, desconectar la base carga para llevar el móvil y que no se cargue ni caliente, el dashcam con esos datos, etc…. y cosas que Tesla aún no desvela y que pueden sorprender

El cardplay muy esperado parece que no pero sinceramente salvo por Waze no veo más utilidad ya tiene muy bien integrado todo el propio interfaz de Tesla
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 06 de Diciembre de 2025, 11:18:18 am »
Olia a actualización decepcionante y así es. Vistazo por encima lo unico que me interesa es que te avise que te dejas el movil( que me suele pasar)
Yo me dejo solo el del trabajo... Y muchas veces

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 06 de Diciembre de 2025, 08:20:17 pm »
Mm...lo descubrí hace un par de días, no sé en qué actualización lo habrán incorporado (juraría que lo probé y antes no estaba soportado). Lo posteo por si es útil a alguien y hay algún despistado como yo.

El navegador ahora reconoce los Google Plus codes (ejm: QJX2+457 Navacerrada) además de coordenadas gps (ejm: 38.7977881, -4.3995906)

-Suelo poner destinos en Google Calendar para que el coche los reconozca e ir directamente al lugar que toca. Muy cómodo.

- En Google Calendar, al agregar un destino, a veces la dirección no es suficiente y hace falta poner las coordenadas gps (38.7977881,-4.3995906) para marcar un lugar exacto del mapa. Ejm: entrada exacta del parking de un edificio.

-No hay problema, desde un PC con Google Maps es fácil conseguir las coordenadas gps, pero no es tan sencillo con Google Maps si se hace desde el móvil. A veces no muestra/no es fácil conseguir las coordenadas gps.

-Sin embargo, en Google Maps móvil SIEMPRE muestra los Plus codes a continuación de la dirección de un lugar. (QJX2+457 Navacerrada). Más fácil de conseguir.

Lo posteo porque es una gilichorrada pero me ayuda mucho a simplificar mis desplazamientos. Por si resulta útil a otros.

No descarto ser el último en enterarse. :) pero lo comento por si hay algún otro despistado en el foro.

Edit: Google invento los Plus Codes como alternativa a coordenadas gps (más cortos). Pero....no son muy utilizados fuera del ecosistema de Google.

Edit2: las coordenadas gps deben ponerse exactamente así en el calendario para que los reconozca el navegador del coche: 38.7977881,-4.3995906
("Coma" separador de las coordenadas, "punto" como decimal, sin espacios)

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 06 de Diciembre de 2025, 08:36:22 pm »
Mm...lo descubrí hace un par de días, no sé en qué actualización lo habrán incorporado (juraría que lo probé y antes no estaba soportado). Lo posteo por si es útil a alguien y hay algún despistado como yo.

El navegador ahora reconoce los Google Plus codes (ejm: QJX2+457 Navacerrada) además de coordenadas gps (ejm: 38.7977881, -4.3995906)

-Suelo poner destinos en Google Calendar para que el coche los reconozca e ir directamente al lugar que toca. Muy cómodo.

- A veces la dirección no vale y hace falta poner las coordenadas gps (38,7977881, -4,3995906) para marcar un lugar exacto del mapa. Ejm: entrada exacta del parking de un edificio.

-No hay problema, desde un PC con Google Maps es fácil conseguir las coordenadas gps, pero no es tan sencillo con Google Maps si se hace desde el móvil. A veces no muestra/no es fácil conseguir las coordenadas gps.

-Sin embargo, en Google Maps móvil SIEMPRE muestra los Plus codes. (QJX2+457 Navacerrada). Más fácil de conseguir.

Lo posteo porque es una gilichorrafa pero me ayuda mucho a simplificar mis desplazamientos. Por su resulta útil a otros.

No descarto ser el último en enterarse. :) pero lo comento por si hay algún otro despistado en el foro.

Edit: Google invento los Plus Codes como alternativa a coordenadas gps (más cortos). Pero....no son muy utilizados fuera del ecosistema de Google.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
Muy interesante lo que comentas!! Gracias por la aportación

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #1179 en: 07 de Diciembre de 2025, 11:43:59 am »
Aquí está la lista completa de características de la actualización navideña de Tesla 2025:

Grok con comandos de navegación (Beta)
Grok ahora puede agregar y editar destinos de navegación, convirtiéndose en su guía personal
Para usar el comando de navegación, configure la personalidad de Grok como Asistente

Fotomatón de Tesla
¡Convierte tu coche en un fotomatón! Tómate selfies desde dentro de tu Tesla y renuévate con divertidos filtros, stickers y emojis. Compártelos directamente desde la app de Tesla.
Ir a Toybox > Fotomatón

Actividad en vivo del modo perro
Cuando el Modo Perro esté activo, verás una Actividad en vivo en tu iPhone con instantáneas periódicas de la cabina de tu vehículo junto con actualizaciones en vivo sobre la temperatura, la batería y las condiciones climáticas.

Actualización del visor de la cámara del tablero
Los clips de la cámara del tablero ahora incluyen detalles adicionales como la velocidad, el ángulo del volante y el estado de conducción autónoma.

Modo Santa
El modo Santa ahora agrega muñecos de nieve festivos, árboles, un timbre de cerradura y efectos de nieve para un deleite visual en 3D.
Caja de juguetes > Papá Noel

Actualización del espectáculo de luces
Nuevo espectáculo de luces: Jingle Rush.
Reproduce al instante o prográmalo con hasta 10 minutos de antelación, ya sea en un solo vehículo o sincronizado con amigos. También puedes controlar la iluminación interior, añadir efectos de color a la pantalla y crear espectáculos personalizados más largos.

Envolturas y placas de matrícula personalizadas
Personaliza tu avatar de Tesla con láminas para ventanas, vinilos personalizados y matrículas. Usa uno de los muchos diseños preinstalados o crea y sube el tuyo con una memoria USB para que tu vehículo sea único.
Caja de juguetes > Taller de pintura

Mejoras en la navegación
Reordena tus favoritos de navegación y configúralos como Casa o Trabajo colocando un pin en cualquier lugar del mapa
También puedes ver destinos sugeridos según tus viajes recientes y hábitos mientras estás estacionado.

Mapa del sitio del supercargador
Ahora puede ver una vista 3D de algunos Supercargadores Tesla tocando "Ver mapa del sitio". Al navegar a una ubicación piloto, se mostrará la distribución del sitio y la ocupación en tiempo real (Disponible/Ocupado/Inactivo) al llegar.

Enrutamiento automático de carriles para vehículos de alta ocupación
La navegación ahora incluye la opción de usar carriles compartidos para vehículos de alta ocupación (VAO). Tu ruta seleccionará automáticamente el carril compartido cuando sea elegible, según la hora, la ubicación, el número de pasajeros y las restricciones de la carretera.
Controles > Navegación > Usar carriles para vehículos de alta ocupación

Timbre de teléfono olvidado
Su vehículo emitirá un pitido unos segundos después de cerrar las puertas si hay una llave dentro de la cabina o un teléfono conectado al cargador inalámbrico y no se detectan ocupantes. La detección de la llave requiere dispositivos compatibles con UWB.
Controles > Bloqueos > Timbre de teléfono olvidado

Límite de cargo por ubicación
Ahora puedes guardar un límite de carga para tu ubicación actual mientras estás estacionado y se aplicará automáticamente la próxima vez que cargues allí.
Controles > Carga

Simulador de acoplamiento de la ISS de SpaceX
Conviértete en astronauta y demuestra tus habilidades acoplándote a la Estación Espacial Internacional. Controla y guía el cohete en este simulador de acoplamiento en 3D con controles basados ​​en interfaces reales de los astronautas de la NASA.
Arcade > Simulador de acoplamiento de SpaceX a la ISS

Habilite o deshabilite las plataformas de carga inalámbrica para teléfonos en Controles > Carga (S3XY) o Controles > Tomas de corriente y modificaciones (Cybertruck)

Agregue pistas de Spotify a su cola directamente desde la pantalla de búsqueda y desplácese por grandes listas de reproducción de Spotify, álbumes, podcasts, audiolibros y su biblioteca sin problemas, sin necesidad de buscar.

Lleva la onda a otro nivel con los colores del arcoíris en Rave Cave. El color de las luces de acento cambiará al ritmo de tu música. Lanzador de apps > Caja de juguetes > Sincronización de luces

El sonido de la cerradura ahora incluye la moto de luz del modo Tron. Toybox > Boombox > Sonido de la cerradura

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 07 de Diciembre de 2025, 12:43:29 pm »
De todas ellas solo 3 merecen algo de atención, las demás  mierda pura
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #1181 en: 07 de Diciembre de 2025, 04:28:26 pm »
Aquí está la lista completa de características de la actualización navideña de Tesla 2025:

Grok con comandos de navegación (Beta)
Grok ahora puede agregar y editar destinos de navegación, convirtiéndose en su guía personal
Para usar el comando de navegación, configure la personalidad de Grok como Asistente

Fotomatón de Tesla
¡Convierte tu coche en un fotomatón! Tómate selfies desde dentro de tu Tesla y renuévate con divertidos filtros, stickers y emojis. Compártelos directamente desde la app de Tesla.
Ir a Toybox > Fotomatón

Actividad en vivo del modo perro
Cuando el Modo Perro esté activo, verás una Actividad en vivo en tu iPhone con instantáneas periódicas de la cabina de tu vehículo junto con actualizaciones en vivo sobre la temperatura, la batería y las condiciones climáticas.

Actualización del visor de la cámara del tablero
Los clips de la cámara del tablero ahora incluyen detalles adicionales como la velocidad, el ángulo del volante y el estado de conducción autónoma.

Modo Santa
El modo Santa ahora agrega muñecos de nieve festivos, árboles, un timbre de cerradura y efectos de nieve para un deleite visual en 3D.
Caja de juguetes > Papá Noel

Actualización del espectáculo de luces
Nuevo espectáculo de luces: Jingle Rush.
Reproduce al instante o prográmalo con hasta 10 minutos de antelación, ya sea en un solo vehículo o sincronizado con amigos. También puedes controlar la iluminación interior, añadir efectos de color a la pantalla y crear espectáculos personalizados más largos.

Envolturas y placas de matrícula personalizadas
Personaliza tu avatar de Tesla con láminas para ventanas, vinilos personalizados y matrículas. Usa uno de los muchos diseños preinstalados o crea y sube el tuyo con una memoria USB para que tu vehículo sea único.
Caja de juguetes > Taller de pintura

Mejoras en la navegación
Reordena tus favoritos de navegación y configúralos como Casa o Trabajo colocando un pin en cualquier lugar del mapa
También puedes ver destinos sugeridos según tus viajes recientes y hábitos mientras estás estacionado.

Mapa del sitio del supercargador
Ahora puede ver una vista 3D de algunos Supercargadores Tesla tocando "Ver mapa del sitio". Al navegar a una ubicación piloto, se mostrará la distribución del sitio y la ocupación en tiempo real (Disponible/Ocupado/Inactivo) al llegar.

Enrutamiento automático de carriles para vehículos de alta ocupación
La navegación ahora incluye la opción de usar carriles compartidos para vehículos de alta ocupación (VAO). Tu ruta seleccionará automáticamente el carril compartido cuando sea elegible, según la hora, la ubicación, el número de pasajeros y las restricciones de la carretera.
Controles > Navegación > Usar carriles para vehículos de alta ocupación

Timbre de teléfono olvidado
Su vehículo emitirá un pitido unos segundos después de cerrar las puertas si hay una llave dentro de la cabina o un teléfono conectado al cargador inalámbrico y no se detectan ocupantes. La detección de la llave requiere dispositivos compatibles con UWB.
Controles > Bloqueos > Timbre de teléfono olvidado

Límite de cargo por ubicación
Ahora puedes guardar un límite de carga para tu ubicación actual mientras estás estacionado y se aplicará automáticamente la próxima vez que cargues allí.
Controles > Carga

Simulador de acoplamiento de la ISS de SpaceX
Conviértete en astronauta y demuestra tus habilidades acoplándote a la Estación Espacial Internacional. Controla y guía el cohete en este simulador de acoplamiento en 3D con controles basados ​​en interfaces reales de los astronautas de la NASA.
Arcade > Simulador de acoplamiento de SpaceX a la ISS

Habilite o deshabilite las plataformas de carga inalámbrica para teléfonos en Controles > Carga (S3XY) o Controles > Tomas de corriente y modificaciones (Cybertruck)

Agregue pistas de Spotify a su cola directamente desde la pantalla de búsqueda y desplácese por grandes listas de reproducción de Spotify, álbumes, podcasts, audiolibros y su biblioteca sin problemas, sin necesidad de buscar.

Lleva la onda a otro nivel con los colores del arcoíris en Rave Cave. El color de las luces de acento cambiará al ritmo de tu música. Lanzador de apps > Caja de juguetes > Sincronización de luces

El sonido de la cerradura ahora incluye la moto de luz del modo Tron. Toybox > Boombox > Sonido de la cerradura

Gracias por el resumen, Lumzoe.

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 07 de Diciembre de 2025, 04:42:28 pm »
De todas ellas solo 3 merecen algo de atención, las demás  mierda pura

Recuerdo cuando las actualizaciones de Navidad eran esperadas con muchísmo anhelo, porque de verdad venían muy cargadas.
Ahora son para mí ya puro hype.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 07 de Diciembre de 2025, 05:10:21 pm »
Y los limpias!!!, nada!!!

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 07 de Diciembre de 2025, 05:57:17 pm »
Y los limpias!!!, nada!!!

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
A mi me van bien cuando tengo el parabrisas bien limpio. Y regular cuando el coche está guarro.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357