El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #1290 en: 18 de Diciembre de 2025, 01:33:37 pm »
Para mí, la castaña que como clientes vemos es de Tesla sin ningún género a dudas.

Si sus proveedores de lo que sea entregan producto de baja calidad, es responsabilidad de Tesla.
Para mí como cliente, me debe ser completamente transparente.

Al margen de lo anterior, @hlastrasp , lo que comentas sobre Valhalla me parece interesante.
¿No tendrías por curiosidad algún enlace para compartir con nosotros en el que podamos leer más sobre ellos?
« Respuesta #1291 en: 18 de Diciembre de 2025, 03:17:34 pm »
Los mapas son de Google pero las rutas son de Tesla. Y te lo garantizo porque conozco varias calles que el Tesla te mete por dirección prohibida y en Google Maps o Waze jamás me ha pasado. Igual que los cortes de calles por obras, Google/Waze se las sabe, Tesla no, y muchas veces te hace dar un rodeo de maravilla.
El navegador es una castaña.
Lo desconocía yo creía que era Google. A ver si llega el carplay porque para mí es un coñazo que no me avise el radarbot cuando estoy usando el teléfono de llave y estoy escuchando la radio o lo que sea. Vamos que no estoy en bluetooth.

Yo siempre he sido de waze, con esto que decís y los radares. Por no comerme alguno de 60 en zona normal de 100 por no tener el radar bot con sonido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 18 de Diciembre de 2025, 03:28:48 pm »
Pues a mi Waze me metía en direcciones contrarias por mi pueblo, aunque hace ya años, supongo ha mejorado. De hecho hasta envié feedback porque era unas calles cambiadas hace 2-3 años, me suena que usaban justamente OpenStreetMap.
« Respuesta #1293 en: 18 de Diciembre de 2025, 05:05:22 pm »
Pues a mi Waze me metía en direcciones contrarias por mi pueblo, aunque hace ya años, supongo ha mejorado. De hecho hasta envié feedback porque era unas calles cambiadas hace 2-3 años, me suena que usaban justamente OpenStreetMap.
Es como una red social. Y te evitaba muchos atascos, ya lo usa más gente y esta ventaja se perdio pero hay mas Avisos de policía, radares, incluso objeto en carreteras . En carreteras con poco trafico y que cambian de sentido. Lo mismo no lo sabe. No se si era open street map. Google la compro hace años y se retroalimentan pero funcionan de manera diferente.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 18 de Diciembre de 2025, 05:12:27 pm »

Yo siempre he sido de waze, con esto que decís y los radares. Por no comerme alguno de 60 en zona normal de 100 por no tener el radar bot con sonido.

Yo uso Radarbot, en especial para Suiza y para Francia, países infestados de radares, y me parece la mejor app para eso.

En especial porque la llevo en segundo plano con la pantalla del móvil apagada, algo que con Waze no puedo.

Y el audio de Radarbot lo puedes poner que salga por el altavoz del teléfono a toda pastilla, o que sea como una llamada y te interrumpa la música que estés escuchando, ideal para no comerte ninguno.

Además, en mi coche con Android Auto se íntegra perfectamente, aunque no en el Tesla.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 18 de Diciembre de 2025, 05:29:15 pm »
Es como una red social. Y te evitaba muchos atascos, ya lo usa más gente y esta ventaja se perdio pero hay mas Avisos de policía, radares, incluso objeto en carreteras . En carreteras con poco trafico y que cambian de sentido. Lo mismo no lo sabe. No se si era open street map. Google la compro hace años y se retroalimentan pero funcionan de manera diferente.

Waze para atascos y radares aunque sea para irte a casa. Maps para rutas o callejear ciudades o pueblos que no conoces. Aquí Waze te la puede jugar negativamente. Recuerdo la vez que me metió por un pueblo de Pontevedra por calles tan estrechas que tenía que plegar los retrovisores de mi VW Arteon

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #1296 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:09:52 am »
Que yo sepa Carplay, ni AA,  no modifican ni el volumen de la radio. Todo lo hace a nivel del móvil

Son capaces de hacerlo si tienen integración completa.

Pero les pasa algo similar por regulación. De hecho como desarrollador solo te aceptan o al menos hasta hace poco apps que ya existen, es decir, podcasts, audio, mapas (sin usar los existentes) y poco más.

Entre otras cosas por eso AA y CarPlay no tienen opción a usar Netflix aun parado.

Ahora es pura proyección de eso en tu sistema del coche. Pero son sistemas que a día de hoy ya se podrían y se integran plenamente como sistema del vehículo. Otra cosa que hayan funcionado o no por mercado o regulación.

Al final, Tesla usa mapas de Google, su música es Spotify y tus pelis las ves en Netflix.

Por detrás es Linux igual que iOS y Android

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:17:06 am »
¿La 44.25.3? Porque yo llevo tres días descargándola cuando saco el coche y aún le queda un poco. No ha desaparecido. La última vez esta tarde.
A mi me tardó un día entero.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:20:30 am »
Openstreetmaps es colaborativo. Te metes, corriges y listo. Los fallos son fácilmente arreglables. Yo lo he hecho en mi barrio en un par de ocasiones con fallos menores.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 19 de Diciembre de 2025, 10:26:40 am »
Son capaces de hacerlo si tienen integración completa.

Pero les pasa algo similar por regulación. De hecho como desarrollador solo te aceptan o al menos hasta hace poco apps que ya existen, es decir, podcasts, audio, mapas (sin usar los existentes) y poco más.

Entre otras cosas por eso AA y CarPlay no tienen opción a usar Netflix aun parado.

Ahora es pura proyección de eso en tu sistema del coche. Pero son sistemas que a día de hoy ya se podrían y se integran plenamente como sistema del vehículo. Otra cosa que hayan funcionado o no por mercado o regulación.

Al final, Tesla usa mapas de Google, su música es Spotify y tus pelis las ves en Netflix.

Por detrás es Linux igual que iOS y Android

Sé que pueden hacerlo si quieren y se les autoriza. Pero por el momento no es así. De hecho, yo puedo cambiar ciertas cosas del coche a través de AA gracias a la integración de Tessie y Google home en Home assistant y aplicando "rutinas" de Google.

« Respuesta #1300 en: 20 de Diciembre de 2025, 12:01:24 am »
Instalada la versión 2025.44.25.3 y el puerto de carga sigue sin abrirse al darle un toquecito
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #1301 en: 20 de Diciembre de 2025, 08:05:37 am »
Instalada la versión 2025.44.25.3 y el puerto de carga sigue sin abrirse al darle un toquecito
Pues da parte y supongo que te lo podrán solucionar en remoto. Se puede abrir desde la pantalla? Entiendo que sí porque si no no lo podrías cargar.
« Respuesta #1302 en: 20 de Diciembre de 2025, 09:25:26 am »
Pues da parte y supongo que te lo podrán solucionar en remoto. Se puede abrir desde la pantalla? Entiendo que sí porque si no no lo podrías cargar.

Si, tanto desde la pantalla como desde la aplicación se abre. Yo creo que ha sido desde la actualización a la 44.25
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 20 de Diciembre de 2025, 09:50:38 am »

Si, tanto desde la pantalla como desde la aplicación se abre. Yo creo que ha sido desde la actualización a la 44.25

Pues si abres parte, no les digas eso, te dirán que contactes con otros que tienen la papelera mucho más grande.

Si te preguntan desde cuando les dices que desde hace unas semanas.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 22 de Diciembre de 2025, 03:58:42 pm »
Instalando la 44.25.4
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.