El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Desconexión del WIFI al salir de casa
« en: 01 de Enero de 2025, 10:06:15 pm »
De un tiempo a esta parte, difícil de definir, he notado que tarda más de lo deseado (debería ser inmediato una vez pierde la cobertura wifi) en desconectarse del wifi cuando salgo de casa. En ocasiones he llegado a circular durante 10 minutos y "lerdico" aún está conectado al wifi (obviamente sin cobertura). ¿Os sucede algo similar?
En ocasiones he llegado a casa escuchando música/podcasts a través de la conexión de datos de "lerdico" y en otras llego escuchando la radio. Los días que llego escuchando al radio, me da la impresión, al día siguiente, que la desconexión del wifi es más rápida. Quizás sean cosas mías.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Desconexión del WIFI al salir de casa
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2025, 10:37:28 am »
Supongo que es error se produce porque tienes activada la opción seguir conectado a la wifi mientras se conduce.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2025, 10:47:50 am »
Supongo que es error se produce porque tienes activada la opción seguir conectado a la wifi mientras se conduce.

+1.

Es lo primero que probaría.

A mí me ha ido y me va siempre bien, ni me entero de la transición la verdad.
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2025, 05:12:50 pm »

Ni se me había pasado por la cabeza valorar esa opción. Mañana lo pruebo y confirmo.

Gracias
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2025, 07:17:03 pm »
Efectivamente, funcionó. Muchas gracias.