El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Sub-foro: Fotodenuncia
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2017, 09:35:45 pm »
Las llamadas al 092 creo que se quedan grabadas al igual que el 112. Si tu solicitas que se persone una patrulla tienen que ir. Colgar una foto de un coche mal estacionado ¿De qué nos sirve? Aún así si queréis publicar la foto me parece bien pero me parece más productivo llamar a la policía, si no te hacen caso pues se puede llamar a otro cuerpo (Guardia Civil, policía nacional, etc.) y contarles lo sucedido, ya depende de las ganas de pisar charcos de cada uno.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2017, 10:46:22 pm »
 No es correcto, Sergi0. Muchas de las plazas de carga están colocadas en parkings y zonas privadas, donde poco van a hacer los cuerpos de seguridad.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2017, 11:06:29 pm »
En Sevilla la grúa a retirado un montón de vehículos aparcados en los puntos de carga. Solo con esto Sevilla amortizó los puntos de carga.
Las pegatinas que ponen en el suelo cuando retiran un vehículo están superpuestas.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2017, 11:47:07 pm »
No es correcto, Sergi0. Muchas de las plazas de carga están colocadas en parkings y zonas privadas, donde poco van a hacer los cuerpos de seguridad.
Eso ya es otra cosa. Si está en una zona privada dudo de la legalidad de hacer fotos sin autorización

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Sub-foro: Fotodenuncia
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2017, 06:56:07 am »
No dudes de eso porque hablamos de zonas de propiedad privada pero de uso público (parkings, centros comerciales, etc), que es donde están la inmensa mayoría de puntos de carga actuales (en un futuro, habrá más en zonas de propiedad pública directamente).

melguizo

*
  • **
  • 55
  • Paso a paso
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2017, 08:23:06 am »
¿Qué os parece crear un sub-foro para denunciar actitudes incívicas o trolleadas de los puntos de carga?

A modo de foto denuncia como esta, por ejemplo o similares:

Foto editada para no herir susceptibilidades. Y sin necesidad de incluir smileys.
¿Esa es de Condomina verdad ? Ahí lo hacen mucho y me hierve la sangre sobretodo que lo haga un eléctrico por que si lo hace un petrolero normal por su era cromañona  pero un eléctrico teniendo a 1 metro dos enchufes es de perro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

melguizo

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2017, 08:43:48 am »
Sí, ese es. Y sí, ciertamente parece un problema constante..

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2017, 12:41:33 pm »
Y Tesla no puede hacer nada?

En mi uni te pegaban en la ventanilla una pegatina de aviso que costaba dios y ayuda quitarla, no iría mal en estos casos.

tetect

*
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2017, 12:42:58 pm »

En mi uni te pegaban en la ventanilla una pegatina de aviso que costaba dios y ayuda quitarla, no iría mal en estos casos.
Me da la sensación que hemos ido a la misma universidad. Siempre pienso en esas pegatinas cada vez que veo gente que aparca mal...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2017, 12:48:40 pm »

Me da la sensación que hemos ido a la misma universidad. Siempre pienso en esas pegatinas cada vez que veo gente que aparca mal...

Pues habrá que buscar a ver donde se venden y tener siempre un taco en el coche.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2017, 12:49:34 pm »
Es que esto es pasotismo!! Tienen el SuC al lado, que se ve, no pasa desapercibido, incluso el cartel de solo Tesla y les da absolutamente igual...
A la espera de un Model 3 ⇉   

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2017, 01:12:23 pm »
Se podría hacer algo así (pero más currado) e imprimirlas en formato pegatina desde el Club.

A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2017, 01:34:16 pm »
Se podría hacer algo así (pero más currado) e imprimirlas en formato pegatina desde el Club.

+1000

Tengo un amigo que trabaja en rótulos de comercios.... Le podría preguntar. Y hacerlas en plan que se peguen a saco y cueste la vida quitarlas.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2017, 01:35:57 pm »
Muy importante que cueste la vida quitarlas...
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2017, 01:45:00 pm »
Qué mala leche tenéis...   ::) Ya puestos haced un molde y se lo pintais con spray :P