El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

cambio compañia seguro
« en: 03 de Enero de 2025, 09:23:41 pm »
Hola, en breve me vence mi poliza con Mutua, la verdad que es bastante barata me sale a menos de 500 al año con franquicia. Pero resulta que los talleres que trabajan con Tesla no estan concertados con Mutua, entonces tengo que poner yo toda la reparacion a la hora de cualquier asunto y luego arreglarmelas con el seguro.
Me dais algunos consejos sobre esto? me merece la pena cambiar de aseguradora?
Tengo una raja en la luna superior y me sale un huevo y parte del otro el arreglo...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: cambio compañia seguro
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2025, 10:03:02 pm »
Hola, en breve me vence mi poliza con Mutua, la verdad que es bastante barata me sale a menos de 500 al año con franquicia. Pero resulta que los talleres que trabajan con Tesla no estan concertados con Mutua, entonces tengo que poner yo toda la reparacion a la hora de cualquier asunto y luego arreglarmelas con el seguro.
Me dais algunos consejos sobre esto? me merece la pena cambiar de aseguradora?
Tengo una raja en la luna superior y me sale un huevo y parte del otro el arreglo...

No sé si eres de Madrid, pero en Madrid la Mutua tiene a VUSA como taller concertado. Y su especialidad son, precisamente, los EVs. Tienen casi más Teslas que la propia Tesla.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
Re: cambio compañia seguro
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2025, 11:20:24 pm »
Soy de Sevilla y conozco pocos talleres que trabajen con Mutua con Tesla, si alguien sabe de alguno concertado le agradezco que me aconseje.