Buenas tardes desde Bilbao...
Pues como decía ayer, al final el cargador del hotel no me lo dejó al 100%, pero sí al 89%...
No sé por qué, en la app ponía 32A en lugar de 16A como siempre... y la electricidad fluctuaba mucho, a veces decía que había error de carga, le daba a detener carga e iniciar de nuevo y volvía a cargar...
1 parada en Aranda de Duero y hasta Bilbao con un 33%...
Aparcado en parking del hotel con cargador Tesla reservado...
Cuando llegué, lo aparqué sin más, no lo puse a cargar y ahora, cuando he llegado de vuelta al hotel, lo he puesto a cargar y me salta un error diciendo que puede haber un problema en una de las fases... y está cargando a 7kW...
Teóricamente, para mí no hay problema, porque no me voy hasta el lunes y aunque la carga sea lenta, me da tiempo... lo que me está jodiendo un poco es pensar... a ver si el puerto de carga de mi coche está jodido?
Cuando cargué en Marbella antes de venirme, fue en un cargador de un parking público y no tuve problemas, 100% cargado a 11kW, en el tiempo esperado y sin inconvenientes...
Luego cargué en el SC de Manzanares sin problema...
Por la noche, en el del hotel de Aranjuez, los problemas que os acabo de comentar
Esta mañana, SC de Aranda de Duero, 0 problemas...
Esta tarde, hotel de Bilbao, carga a 7kW...
Por cierto, y perdón por lo desestructurado del mensaje, se me olvidó comentar en el mensaje inicial:
- Cuando veníamos subiendo, el navegador me decía que tenía que parar en el SC de Valdepeñas... como siempre me pasa, me puse a charlar y me pasé la salida... pues el navegador quería que diese un rodeo de varios (muchos) kms para volver a ese SC... miré, personalmente, el siguiente SC y era el de Manzanares que estaba a 30km aprox... (o menos)...
De verdad? El coche no puede calcular que teniendo un 8% podía llegar perfectamente? De hecho llegué... con un holgado 4%...
- Me he dado cuenta que muchos radares no me los ha avisado... como digo, suelo ir por debajo de la velocidad máxima de la vía, pero me gusta que me avisen para estar preparado...