El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema cámara trasera
« en: 04 de Enero de 2025, 05:08:55 pm »
Buenas compañeros,

Desde hace unos días y diría que a raíz de la última actualización 2024.45.32 (aunque no estoy seguro al 100%), cuando tengo las luces del coche encendidas se ven unas rayas que se desplazan de arriba a abajo en la visualización de la cámara trasera.

¿Le sucede esto a alguien más? Es como si fuera una interferencia.

Os pongo un vídeo que he subido a YouTube para que veáis a lo que hago referencia:

ampos

*
Re: Problema cámara trasera
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2025, 05:56:02 pm »
¿Te pasa en todos sitios, o sólo en tu cochera?

Pudiera ser solo un efecto óptico relacionado con las luces que iluminan la cochera.
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2025, 06:23:51 pm »
En todos los sitios, incluso en carretera. No es un efecto óptico pues iba perfecto hasta hace unos días atrás.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2025, 07:06:47 pm »
Pues no te compliques, abre incidencia desde la app

I.X

*
  • 1592
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2025, 07:14:56 pm »
Eso está relacionado con el parpadeo de las luces que son LED y la frecuencia de refresco de la cámara.
Si antes no lo hacía es que han cambiado algún parámetro de la imagen pero nada de lo que hay que preocuparse.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2025, 07:22:48 pm »
El mío es igual.

Es por los Hz de la bombilla led respecto al shutter speed de la cámara.

En resumen, es así. No te preocupes.   Me imagino que con lo pequeño que es el sensor, no querrán subir mucho el ISO y dado eso, la velocidad de obturación coincidirán con los led y generará el banding. Pero vaya, si quisieran, les sería bastante fácil cambiar alguno de los parámetros para que no saliese aunque se viese con un poco más de grano.
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2025, 09:26:41 am »
El mío es igual.

Es por los Hz de la bombilla led respecto al shutter speed de la cámara.

En resumen, es así. No te preocupes.   Me imagino que con lo pequeño que es el sensor, no querrán subir mucho el ISO y dado eso, la velocidad de obturación coincidirán con los led y generará el banding. Pero vaya, si quisieran, les sería bastante fácil cambiar alguno de los parámetros para que no saliese aunque se viese con un poco más de grano.

Preocuparme no me preocupa pero si molesta un poco. Te ha pasado siempre o a raíz de una actualización?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2025, 01:19:21 pm »
Yo diría que desde que el primer día pero tampoco me he fijado mucho sabiendo que era eso.