El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TESLA BOOST Enero 2025
« en: 07 de Enero de 2025, 04:57:11 pm »
Hola a todos.
Comentar que me he comprado hoy un Model 3 SR y el Tesla Boost (3290€) no se ha aplicado. Me ha llegado la prefactura con todos el descuento de MOVES III pero sin tesla Boost. He llamado a atención al cliente de TESLA y me dicen que es un error y que está intentando subsanarlo (porque se sigue aplicando el TESLA BOOST) y que esperan que mañana a mucho tardar esté ok. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que no entre en pánico :-\ (como yo) por ver prefactura de coche (39.990€).

Oscar Black

*
Re: TESLA BOOST Enero 2025
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2025, 05:37:49 pm »
Hola a todos.
Comentar que me he comprado hoy un Model 3 SR y el Tesla Boost (3290€) no se ha aplicado. Me ha llegado la prefactura con todos el descuento de MOVES III pero sin tesla Boost. He llamado a atención al cliente de TESLA y me dicen que es un error y que está intentando subsanarlo (porque se sigue aplicando el TESLA BOOST) y que esperan que mañana a mucho tardar esté ok. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que no entre en pánico :-\ (como yo) por ver prefactura de coche (39.990€).

Llevan diciendo eso desde el día 2.

Yo no soy nada partidario de aconsejar comprar coche en Tesla a principio de trimestre, primero porque no lo van a dar inmediatamente, y segundo porque las ofertas vendrán en semanas y luego los desistimientos para intentar pillarlas...
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2025, 06:04:47 pm »
Recibirás 14 facturas diferentes, no te preocupes, lo del tema de referidos sigue aún? Cuánto dan?

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2025, 06:20:18 pm »
500€ de descuento con link de referido
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2025, 06:28:02 pm »
Llevan diciendo eso desde el día 2.

Yo no soy nada partidario de aconsejar comprar coche en Tesla a principio de trimestre, primero porque no lo van a dar inmediatamente, y segundo porque las ofertas vendrán en semanas y luego los desistimientos para intentar pillarlas...
Os iré contando de tiempos de entrega
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2025, 06:29:02 pm »
Recibirás 14 facturas diferentes, no te preocupes, lo del tema de referidos sigue aún? Cuánto dan?
Mientras me den la correcta con el descuento  ???.
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2025, 08:48:57 pm »
Mientras me den la correcta con el descuento  ???.
Tranquilo,  como decía el compañero te mandarán tropecientas, además a mi en mi compra en el trimestre pasado ya me pasó lo de que no apareciera el Boost que poco después ya apareció, por lo que se ve aún no lo han subsanado en su sistema meses después.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2025, 11:12:38 pm »
Tranquilo,  como decía el compañero te mandarán tropecientas, además a mi en mi compra en el trimestre pasado ya me pasó lo de que no apareciera el Boost que poco después ya apareció, por lo que se ve aún no lo han subsanado en su sistema meses después.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Me acaba de llegar un correo de Tesla con la factura ya corregida, la verdad es que no me la esperaba tan pronto  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2025, 11:15:00 pm »
Ya están mandando las facturas corregidas con el Boost y el referido correctamente incluidos para los que compraron los primeros días de enero.
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2025, 07:23:06 am »
Ya están mandando las facturas corregidas con el Boost y el referido correctamente incluidos para los que compraron los primeros días de enero.
Exacto, con referido incluido.

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2025, 04:09:38 pm »
Buenas tardes @pgomca y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Me paso por aquí para animarte a que te pases por el hilo de Entregas Q1 2025 y así puedas averiguar muchas cosas acerca de tu coche antes de que llegue, incluso donde se podría encontrar en estos momentos, así como toda la información que necesitas saber de aquí a la entrega de tu coche con todos los pasos

Si te animas, por allí te espero. Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2025, 04:36:34 pm »
Exacto, con referido incluido.
Muy buenas @Temboa. Muchas gracias. Claro que si, en cuanto pueda reviso el hilo que me dices...asi me entero de mas cositas.
Un saludo.