El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Degradación ¿exagerada? de la batería
« en: 07 de Enero de 2025, 08:27:57 pm »
Muy buenas,

Compré un Tesla M3 HL SR que me entregaron a finales de septiembre 2024. Le instalé el commander a finales de noviembre, principios de diciembre. Este me indicaba una degradación de la batería de 1,5% aprox. Pero ahora me acabo de fijar y me indica una degradación del 15,70%. Me parece muy exagerado este dato. Como puedo verificarlo? Si el dato de degradación fuese correcto, estaría en los rangos normales?
Gracias por vuestra ayuda!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Degradación ¿exagerada? de la batería
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2025, 08:28:45 pm »
Muy buenas,

Compré un Tesla M3 HL SR que me entregaron a finales de septiembre 2024. Le instalé el commander a finales de noviembre, principios de diciembre. Este me indicaba una degradación de la batería de 1,5% aprox. Pero ahora me acabo de fijar y me indica una degradación del 15,70%. Me parece muy exagerado este dato. Como puedo verificarlo? Si el dato de degradación fuese correcto, estaría en los rangos normales?
Gracias por vuestra ayuda!

Pásate por el hilo de cuidados de la batería.
Ahí está explicado lo que le pasa a tu coche.

Spoiler: no tienes una degradación del 15,70%