Alineación de molduras,embellecedores, etc...he leído que en algunos casos no están del todo bien.
Arañazos en para golpes y espejos, además ver si la tapicería e interiores están correctos, llantas, todo en general. Si me vieras recogiendo un coche nuevo, jajajaja, parezco del CSI, jejeje, menos mal que suelo comprarlos de segunda mano.
Agu, yo he sido car detailer y te puedo hacer la inspección visual. No se me escapa nada
Cita de: tetect en 07 de Marzo de 2017, 10:10:14 amAgu, yo he sido car detailer y te puedo hacer la inspección visual. No se me escapa nada Ja ja, vente. No, más bien me refiero a detalles a revisar que no se me olviden como el acceso a la app de iOS o la cuenta de Spotify. Cosas parecidas. Saludos.
Cita de: agu69 en 07 de Marzo de 2017, 10:14:21 amCita de: tetect en 07 de Marzo de 2017, 10:10:14 amAgu, yo he sido car detailer y te puedo hacer la inspección visual. No se me escapa nada Ja ja, vente. No, más bien me refiero a detalles a revisar que no se me olviden como el acceso a la app de iOS o la cuenta de Spotify. Cosas parecidas. Saludos.El acceso a la App no lo podrás comprobar en la entrega ya que se activa unas 24/48h después.Ya tienes fecha?