El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

REPRODUCIR MUSICA DESDE EL USB
« en: 08 de Enero de 2025, 12:58:34 pm »
Hola compañeros, buenos dias, resulta que me he puesto una carpeta de música en el USB del Centinela pero no consigo que se reproduzca secuencialmente la música almacenada, termina la canción y la vuelve a empezar, si quiero que avance a la siguiente tengo que darle a la "bola" del volante para que avance...lo he probado activando y sin activar los iconos del reproductor de reproducción aleatoria y reproducción en bucle pero sin éxito.
Os funciona a vosotros? como lo habéis hecho? las canciones tienen que tener alguna extensión en particular?...gracias de antemano, lo siento si alguien ya lo ha comentado pero no lo he sabido encontrar en el foro

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
Re: REPRODUCIR MUSICA DESDE EL USB
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2025, 08:26:28 am »

Buenas!

Yo lo hice justo ayer siguiendo este tutorial que te sirve para tener TODO en el mismo USB, lo hice directamente sobre el de Tesla incluido (que por cierto menuda estrechez de guantera para meter la mano):

A mi si me reproduce secuencialemnte, lo que si me he dado cuenta de que si por ejemplo seleciono un album, si que reproduce ese album y al finalizar se para y ya, no sigue con el siguiente ni siguiente carpeta, y otra cosa es que esta mañana al coger el coche no me ha ranudado la reproduccion, y he tenido que ir a buscar de nuevo lo que queria, ayer si funciono todas las veces que pare etc, no se si sera al dormirse.

Saludos!

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2025, 05:23:34 pm »
Mi consejo, es que no os fieis mucho de la memoria USB TESLA (fabricada por Samsung). No está preparada la lectura/escritura de video de manera masiva. Puede que, a la hora de grabar algo del Centinela, o DashCam, se guarde mal.

Si usáis el buscador, encontrareis hilos en los que se habla del tema. Se recomienda usar una micro SD Endurance, con un buen adaptador (SanDisk, por ejemplo). Yo, lo tengo así desde hace tiempo, y me funciona sin problemas.

También hay gente que usa SSD, con buenos resultados. Aunque, la inversión ahí es mayor, claro.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2025, 03:38:35 pm »
Yo utilizo este, y va bien, no se calienta, no afecta al usb del centinela y ademas te da la opcion de usar un mando para juegos.
https://amzn.eu/d/9Heh2qj

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

JAR64

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2025, 05:31:34 pm »
Yo instalé esto en la guantera: https://a.aliexpress.com/_EGVyJy4
Conectas el usb que viene en el coche y el tuyo con música, y funciona estupendo
Un saludo

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2025, 06:46:37 pm »
A mí desde hace alguna actualización me toca seleccionar USB y la canción que quiero cada vez que arranco.
Antes se quedaba guardada y empezaba por donde había acabado de reproducir, y en algún momento algún día se le iba la pinza y empezaba desde la pista primera.
Pero ahora no hay manera, me toca seleccionar USB porque nada más arrancar me dice que no tengo conexión premium, y no tengo ni activado spoti ni ningún tipo de reproducción de música online, pero como que por defecto al arrancar coge reproducción desde una app online en vez de la última usada

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2025, 07:24:20 pm »
Hay un comando de voz que permite seguir escuchando el USB donde lo dejaste "Cambiar USB" yo lo tengo puesto en un hub y en modo aleatorio, pero supongo que funcionará también en un único pendrive.  ;)
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2025, 08:37:16 pm »
Mi caso es distinto,  yo siempre he llevado en mis coches la música en mp3 bien en usb o en tarjetas sd según el coche.

Una vez compré el Tesla y desde antes de tenerlo compré un hub usb en ali y desde el mismo con un usb solo para la música la reproducía sin problemas,  el caso es que un día encontré que no reconocía la unidad usb y al ponerla en el pc comprobé que el volumen estaba formateado, procedí a formatear la unidad usb nuevamente y meterle otra vez la música quedando funcionando la música nuevamente.

El problema es que recientemente comienza a reproducir la música  (yo la tengo en carpetas) y cuando le parece bien me deja de reproducir la música y aparece el mensaje cuya imagen adjunto,  poco después desaparece y vuelve a aparecer el símbolo usb donde las aplicaciones y para seguir escuchando música he de seleccionar hasta la carpeta,  la verdad es que no se que hacer, pues no tiene sentido que tenga que contratar la conectividad Premium para escuchar mi música en mp3 desde mi pendrive usb.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2025, 09:01:16 pm »
Hay un comando de voz que permite seguir escuchando el USB donde lo dejaste "Cambiar USB" yo lo tengo puesto en un hub y en modo aleatorio, pero supongo que funcionará también en un único pendrive.  ;)

Pues efectivamente muchas gracias. Desde la actualización que como dice el otro compañero y yo, aparece como que necesitas conexión, le dices "cambiar USB" y te lo pone en donde estaba anteriormente.
Sin embargo antes se quedaba en modo USB al apagar, y al encender arrancaba en modo USB, pero no siempre continuaba donde se quedó.
Ahora nunca arranca con el modo USB, porque pide conexión, pero si le digo cambiar USB vuelve donde estaba. Tesla normal
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2025, 03:29:15 pm »
Que Bueno el truco este del comando de voz también funciona con “reproducir usb”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dálmata

*
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2025, 09:47:17 pm »
Y con decir solo "USB"
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2025, 12:49:53 pm »
Y con decir solo "USB"
Muchas gracias,funciona perfectamente     ;)