El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Roban el cobre en Burgos
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2025, 07:04:49 pm »
En este caso ha sido el de la acometida, que serán mas metros / kilos...

Y 7.5€/k será el cable "legal", pero robao les darán 2€ y con suerte...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2025, 07:20:19 pm »
En este caso ha sido el de la acometida, que serán mas metros / kilos...

Y 7.5€/k será el cable "legal", pero robao les darán 2€ y con suerte...
Esa gente lo que hace es pelarlo y trocearlo y eso es cable legal porque no tiene ningún código así que lo venden al precio que es. Como demuestra el de la empresa de reciclaje que el cable que le trae un electricista no es robado?? Pues eso. Saben hacerlo. Antes lo quemaban por ahí pero como le daban menos de la mitad ahora lo pelan y así parece que hasta trabajan
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ampos

*
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2025, 07:27:47 pm »
Esa gente lo que hace es pelarlo y trocearlo y eso es cable legal porque no tiene ningún código así que lo venden al precio que es. Como demuestra el de la empresa de reciclaje que el cable que le trae un electricista no es robado?? Pues eso. Saben hacerlo. Antes lo quemaban por ahí pero como le daban menos de la mitad ahora lo pelan y así parece que hasta trabajan

-Oye primo, ¿cómo llevas la crisis?
-Mu mal, primo! ¡Me he tenío que poner a trabajal!
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2025, 07:34:16 pm »
¿Transitado el Supercharger del Landa por las noches?

Diría que no, en absoluto.
De hecho, está al final del todo del parking, y en un sitio con mala iluminación incluso.

Si cargas de madrugada allí. Da hasta miedo...miras detrás de los setos si sale Jason Purgees.

Saludos.
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2025, 07:39:16 pm »
Pues es jugartela. Las posibilidades de que te pillen en un sitio tan transitado no son bajas...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Al contrario, por la noche está apartado y mal iluminado. Además tienes unas cuántas hileras de setos para cubrirte.

Buen sitio para "trabajar" el cobre.

Saludos.
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2025, 08:16:32 pm »
Jajajajaja en el Landa, joder que cutres y ya de paso unos huevos con morcilla. Yo cargué allí hará 10 días y un horror...no vuelvo y ahora menos. Hay unos nuevos creo V4 no muy lejos.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2025, 10:43:51 pm »
Jajajajaja en el Landa, joder que cutres y ya de paso unos huevos con morcilla. Yo cargué allí hará 10 días y un horror...no vuelvo y ahora menos. Hay unos nuevos creo V4 no muy lejos.

Hay una estación de Iberdrola antes de la entrada, perfecta para evitar la ratonera del SuC.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2025, 08:37:23 am »
Aparte de por el robo del cable en sí, ¿no creéis que pueda ser también vandalismo?

Es que no creo que un par de mangueras de DC dejen muchos kilos de material que vender.

Pienso que si hubiese sido vandalismo, lo primero que revientan son los propios postes en sí.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2025, 08:53:56 am »
Aparte de por el robo del cable en sí, ¿no creéis que pueda ser también vandalismo?

Es que no creo que un par de mangueras de DC dejen muchos kilos de material que vender.

Lo del robo de cobre viene muy de atrás, es más, modificaron el Código Penal para que estuviera más penado.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2025, 07:23:35 pm »
Todo lo que trae cobre es bueno, a esa gente no le importa si es poco o mucho, lo único que les importa es ir llenando la furgo, sea con 2kg de aquí o con 1,5kg de allí.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.