El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
En este caso ha sido el de la acometida, que serán mas metros / kilos...Y 7.5€/k será el cable "legal", pero robao les darán 2€ y con suerte...
Esa gente lo que hace es pelarlo y trocearlo y eso es cable legal porque no tiene ningún código así que lo venden al precio que es. Como demuestra el de la empresa de reciclaje que el cable que le trae un electricista no es robado?? Pues eso. Saben hacerlo. Antes lo quemaban por ahí pero como le daban menos de la mitad ahora lo pelan y así parece que hasta trabajan
¿Transitado el Supercharger del Landa por las noches?Diría que no, en absoluto.De hecho, está al final del todo del parking, y en un sitio con mala iluminación incluso.
Pues es jugartela. Las posibilidades de que te pillen en un sitio tan transitado no son bajas... Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Jajajajaja en el Landa, joder que cutres y ya de paso unos huevos con morcilla. Yo cargué allí hará 10 días y un horror...no vuelvo y ahora menos. Hay unos nuevos creo V4 no muy lejos.
Aparte de por el robo del cable en sí, ¿no creéis que pueda ser también vandalismo?Es que no creo que un par de mangueras de DC dejen muchos kilos de material que vender.