El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Grok en los Tesla.
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2026, 02:30:08 pm »
Hola. Tengo una duda.
Acabo de actualizar y he estado un ratito jugueteando con Grok . Hasta que deja de funcionar dice que he alcanzado el limite y debo abrir sesión en Grok o autenticar el vehículo mi email o cuenta en google o apple.  ¿sabe alguien si esta autenticación supone abrir cuenta en Grok o en X?
Gracias

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2026, 02:55:48 pm »
Hola. Tengo una duda.
Acabo de actualizar y he estado un ratito jugueteando con Grok . Hasta que deja de funcionar dice que he alcanzado el limite y debo abrir sesión en Grok o autenticar el vehículo mi email o cuenta en google o apple.  ¿sabe alguien si esta autenticación supone abrir cuenta en Grok o en X?
Gracias
En modo invitado (sin cuenta) puedes usarlo un rato, pero tiene límites de uso bastante estrictos (prompts por hora/día). Cuando los alcanzas, te sale exactamente ese mensaje: “límite alcanzado, abre sesión en Grok o autentica…”.

Para evitar este inconveniente tienes que abrir una cuenta en Grok (app o web) y asociar a ella tu cuenta de Grok del Tesla

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2026, 03:14:18 pm »
En modo invitado (sin cuenta) puedes usarlo un rato, pero tiene límites de uso bastante estrictos (prompts por hora/día). Cuando los alcanzas, te sale exactamente ese mensaje: “límite alcanzado, abre sesión en Grok o autentica…”.

Para evitar este inconveniente tienes que abrir una cuenta en Grok (app o web) y asociar a ella tu cuenta de Grok del Tesla

Gracias
Esa cuenta de Grok, entonces, ¿está vinculada al solo al coche? 

VictorGarcia

*
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2026, 03:43:29 pm »
Gracias

En mi caso es la de X (twitter)
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2026, 03:51:14 pm »
En mi caso es la de X (twitter)
Gracias. Creo que autenticaré con email.

VictorGarcia

*
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2026, 04:33:37 pm »
Gracias. Creo que autenticaré con email.

Es que no se si hay otra opcion

Grok es de Twitter

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2026, 04:55:40 pm »
Gracias
No, tú te registras en una cuenta de Grok con tu email y ya está. No necesitas cuenta de X. El coche lo asocias a la cuenta que acabas de crear con tu email

« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2026, 05:22:40 pm »
Yo lo he probado un par de veces ya y sí que te guarda conversaciones siempre que hagas login. Es cierto que no se configura como tu quisieras, estaría bien poder decirle "recuerda que me gusta la voz x". Y hablando de voz X... Los modos NSFW son la risa. Pero me da palo dejarlos encendidos por si subo a los niños :D Sino las tendría por defecto. Hay una que siempre te lleva la contraria y es como llevar a la mujer en el coche :D :D :D

En lo segundo, totalmente de acuerdo, cuando le permitan hacer cosas en el coche (clima, luces, limpia...) será la leche.
Si? Yo estoy registrado y la tengo vinculada a mi cuenta.

Solo se acuerda de mi nombre y creo que es por que lo lee del perfil, pero si en una conversación le digo el nombre de mi mujer o algunos destinos tipo restaurantes favoritos o algo que hemos hablado previamente, cuando lo aparco y luego vuelvo a cogerlo ya no se acuerda, y ella misma me dice si le pregunto que no, que no almacena información de una vez para otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

VictorGarcia

*
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2026, 05:32:10 pm »
Si? Yo estoy registrado y la tengo vinculada a mi cuenta.

Solo se acuerda de mi nombre y creo que es por que lo lee del perfil, pero si en una conversación le digo el nombre de mi mujer o algunos destinos tipo restaurantes favoritos o algo que hemos hablado previamente, cuando lo aparco y luego vuelvo a cogerlo ya no se acuerda, y ella misma me dice si le pregunto que no, que no almacena información de una vez para otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mismo te lo explica. No puede hacerlo por ley de protección de datos.

Cada sesion de charla en el coche empieza de cero.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2026, 09:37:06 pm »
Por fin se ha descargado. Se ha tirado más de una hora. Instalándose ahora en el garaje. Mañana me daré un rulete para probarlo
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2026, 08:20:42 am »
A mí me parece un buen punto de partida, pero aún le queda mucho. Por ejemplo, no tiene acceso a los destinos que tienes guardados como favoritos… pero sí que reconoce la casa… Esperemos que no tardando mucho ya tenga acceso al coche y puedas pedirle que te abra la puerta o la guantera por ejemplo.

Para ciertas cosas no te hace falta grok, con el asistente te vale. "abre guantera" y se abre o "climatizador a 23 grados" y se pone o "tengo frio en los pies" y te manda el aire a los pies y te lo sube unos grados.

VictorGarcia

*
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2026, 08:34:04 am »
Para ciertas cosas no te hace falta grok, con el asistente te vale. "abre guantera" y se abre o "climatizador a 23 grados" y se pone o "tengo frio en los pies" y te manda el aire a los pies y te lo sube unos grados.

Odio los comandos esos. Todos. Jamás los he usado en ningún coche.

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2026, 10:59:28 am »
Mmmm...ayer mi hizo algo raro Grok aunque veo que nadie lo comenta, con lo que pudo ser algun puntual sin importancia. Lo comento por si acaso le pasa a alguien más.

Antecedentes: instale la actualización que incluye Grok por la mañana hacia las 11:00. Estuve armando con Grok 45 minutos. Luego el coche estuvo cargando hasta las 19:00 y después estuvo aparcado en la calle dos horas (con modo centinela activado). Es decir, el coche no durmió tras la actualización.

Problema: a ultima hora del día, estuve circulando y jugueteando con Grok como 40 minutos, poniendo destinos, cambiando la ruta, .... Ocurrió algo muy raro: el mapa no reflejaba la ruta que Grok pensaba que teníamos. Le dije "ir a casa". "Cancela ir a casa y vamos al trabajo" y decia "Vale. Hecho" pero en pantalla seguía poniendo que vamos a casa. El mapa y Grok no estaban "alineados". El mapa parecía estar bien, se movía y respondía, pero no mostraba lo que Grok decía. Le dije a Grok "no has actualizado la ruta" y me respondió "si, vamos a trabajo", pero la pantalla mostraba destino casa.

Reinicié el coche (pulsando los dos botones del volante) y creo que todo volvió a su ser, pero estaba ya cerca de casa y no me dio tiempo a trastear mucho más. Cambié par de veces de ruta casa-trabajo, pero poco más.

Diría que fue algo esporádico y que no tiene mayor importancia, pero lo comento por si acaso.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2026, 01:33:49 pm »
@keops , no me lo mejores, iguálalo (con Android auto).

https://youtube.com/shorts/0IE1zR2x32k?si=wtX0zNnGoaIAXs65

Suerte y al toro.

Y ya de paso, le hablas también luego en inglés o alemán y a ver si te entiende o en qué idioma te responde.
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2026, 01:35:43 pm »
Odio los comandos esos. Todos. Jamás los he usado en ningún coche.

Yo también, pero no veo ninguna diferencia entre lo que pedías de decirle a grok que abra la guantera o pedírselo al boton del microfono. Yo lo hago a traves de un boton en el knob.