Yo soy de los que estaba deseando esta actualización. Solo por el hecho de tener el asistente para calcularte las rutas y que te busque un cargador aunque no sea de Tesla que quede por ejemplo cerca de un buen restaurante ya merece la pena. O que te elija entre dos superchargers dependiendo de cual tiene mejor restauración cerca. Eso ya es una pasada.
También se le puede decir que te compare precios de supercargadores, aunque por lo que he visto hasta ahora solo te los da genéricos. Entiendo que los que tenemos tesla solemos cargar en Tesla y esporádicamente en otros.
El tutor de idiomas me parece genial porque es muy didáctico, para los que estamos un poco planos de idiomas, la práctica viene genial.
Los modos para niños, pues eso, para quién tenga niños, no es mi caso ya. A la mía de 16 le mola el desquiciado.
El modo conspiranoico me parece una chorrada, pero para echarte una risa muy de vez en cuando, vale.
El modo desquiciado me parece una pasada cuando vas con amigos y se establece una conversacion entre todos y van surgiendo barbaridades una detrás de otra.
Y los modos romantico y sexy, pues bueno, para el/la que los necesite, te ahorras una llamada a un 906...
Y ya os digo otra cosa por si no lo sabéis y se os va un poco la pinza preguntando según que cosas al modo desquiciado o a cualquier otro. Todo, absolutamente se queda guardado en la app de Grok del movil. Toda la conversación. No os quejeis si luego os revisan esas conversaciones y os ven cosas que no quereis. Avisados estáis.
Me he acordado hoy mucho de mi viaje en el Polestar intentando buscar un cargador cercano y la odisea. Con Grok eso es una pasada. Otro salto más que hace mejor al coche.