El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

I.X

*
  • 1566
    • Ver Perfil
Re: Grok en los Tesla.
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2025, 03:55:36 pm »
A mi mujer le funcionan todos cuando yo voy de copiloto. Al revés no suele funcionar…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2025, 06:29:04 pm »
A mi mujer le funcionan todos cuando yo voy de copiloto. Al revés no suele funcionar…

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2026, 01:59:43 pm »
Parece que esto está aquí ya después de actualización que yo aún no tengo
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2026, 04:15:12 pm »
Pues ya tenemos aqui a Grok en nuestros Teslas de manera oficial. Está llegando.

https://x.com/teslaeurope/status/2023196238271922511?s=20
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2026, 04:39:00 pm »
Pues ya tenemos aqui a Grok en nuestros Teslas de manera oficial. Está llegando.

https://x.com/teslaeurope/status/2023196238271922511?s=20
Que patrón siguen para desplegar las actualizaciones??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2026, 04:42:50 pm »
Indeterminado.

Pero cuántas más ganas tengas por recibir una actualización, más te tarda en entrar.
Eso es matemático.
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2026, 04:48:41 pm »
Indeterminado.

Pero cuántas más ganas tengas por recibir una actualización, más te tarda en entrar.
Eso es matemático.
La desdicha del azar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VictorGarcia

*
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2026, 07:28:45 pm »
fuuu ya corre por X algun video usándolo en catalán

ya sé que no va a sustituir a los comandos pero parece que mola un huevo

« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2026, 08:35:23 pm »
Justo esta mañana me desperté y tenía la nueva actualización… como algunos venís diciendo, empezaré a hablarle al coche ahora cosa que aún no había hecho :P

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

txan79

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2026, 08:19:52 pm »
fuuu ya corre por X algun video usándolo en catalán

ya sé que no va a sustituir a los comandos pero parece que mola un huevo

Todo se andará. :)
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

VictorGarcia

*
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2026, 01:53:56 pm »
Ya lo tenemos aqui!

Por lo que he ido jugando, de más a menos bueno a mi juicio:

- Control vocal e inteligente total de la navegación (muy bien, poco que añadir, la navegacion sigue siendo la misma, solo interpreta las ordenes, te ahorra el trabajo, y te centras en la conducción. Busqueda de puntos de interés mucho más inteligente y usando mucha informacion. Muy bien)

- Habla mucho de lo que sea (como cualquier IA. esto no lo veo una cualidad distintiva salvo que está directamente en el coche. no en un movil o una pagina web. Aunque todas las IA lo hagan, el tenerlo tan a mano hará que lo usemos más)

- No ejecuta ningún comando del coche (al menos en la primera versión. no le puedes decir que baje la ventana o desbloquee el puerto de carga, nada)

A ver, yo casi no he dormido hoy esperando tenerlo porque le da un plus al coche que es una vacilada, pero pasado el momento de excitación inicial, creo que tampoco hay para tanto.
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2026, 01:57:31 pm »
A mí me parece interesante. De momento, lo uso para refrescar el inglés hablado durante la hora de ida y hora de vuelta que tengo al trabajo. Vamos charlando de todo tipo de cosas e insultándonos mutuamente en el modo unhinged.

Solo por eso, ya merece la pena. Ahora bien, en cuanto vuelva a Londres me van a pegar 2 puñaladas como no baje el ritmo  ;D
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2026, 02:06:04 pm »
@keops, nos podemos llevar esto al General? Me parecería bien seguir tirando de un hilo de Grok para dudas, configuraciones, aciertos, errores, cabreos, risas...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2026, 02:12:18 pm »
El hilo está ahora mismo en Zona general, General.
¿Es ahí donde lo querrías, no?
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2026, 03:05:41 pm »
Yo soy de los que estaba deseando esta actualización. Solo por el hecho de tener el asistente para calcularte las rutas y que te busque un cargador aunque no sea de Tesla que quede por ejemplo cerca de un buen restaurante ya merece la pena. O que te elija entre dos superchargers dependiendo de cual tiene mejor restauración cerca. Eso ya es una pasada.

También se le puede decir que te compare precios de supercargadores, aunque por lo que he visto hasta ahora solo te los da genéricos. Entiendo que los que tenemos tesla solemos cargar en Tesla y esporádicamente en otros.

El tutor de idiomas me parece genial porque es muy didáctico, para los que estamos un poco planos de idiomas, la práctica viene genial.

Los modos para niños, pues eso, para quién tenga niños, no es mi caso ya. A la mía de 16 le mola el desquiciado.

El modo conspiranoico me parece una chorrada, pero para echarte una risa muy de vez en cuando, vale.

El modo desquiciado me parece una pasada cuando vas con amigos y se establece una conversacion entre todos y van surgiendo barbaridades una detrás de otra.

Y los modos romantico y sexy, pues bueno, para el/la que los necesite, te ahorras una llamada a un 906...

Y ya os digo otra cosa por si no lo sabéis y se os va un poco la pinza preguntando según que cosas al modo desquiciado o a cualquier otro. Todo, absolutamente se queda guardado en la app de Grok del movil. Toda la conversación. No os quejeis si luego os revisan esas conversaciones y os ven cosas que no quereis. Avisados estáis.

Me he acordado hoy mucho de mi viaje en el Polestar intentando buscar un cargador cercano y la odisea. Con Grok eso es una pasada. Otro salto más que hace mejor al coche.