El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
RENOVACION SEGURO ZURICH
« en: 10 de Enero de 2025, 12:46:03 pm »
Buenas,
el pasado marzo de 2024 adquirí un M3 HL LR y contraté el seguro con zurich (440€/año) y acabo de entrar y me sale que la renovación se va a 509€!!!
65€ sin ningún tipo de incidente...vamos que si no hubiera tenido seguro no habría pasado nada  ;D ;D ;D
El tema es si es algo habitual...alguien mas renueva o ha renovado hace poco y le han pasado estos precios?
otras alternativas??

Gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: RENOVACION SEGURO ZURICH
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2025, 12:49:32 pm »
Sí, es habitual, sobre todo estos 2 últimos años.

Llama a tu gestor y renegocia un poco la subida, algo podrás rascar.

Y si no pues te tocará pedir presupuestos y ver si encuentras más barato...
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2025, 12:51:46 pm »
Por desgracia se está dando una subida de precios generalizada en toda compañía de seguros. Han subido un 25% en algunos casos. De todos modos, habla con tu agente de seguros y que te lo revisen. Hay algún usuario que gracias a esto ha tenido una subida menor, pero, subir te va a subir seguro ( nunca mejor dicho ), aunque sea 30-35€ más.

Saludos!!

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2025, 12:54:22 pm »
Gracias, ya le he enviado un mail al gestor...vaya tela.

Alguna otra compañía que esté especializada en nuestros TESLAS??  ;) ;)
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2025, 12:59:53 pm »
Buenas,
el pasado marzo de 2024 adquirí un M3 HL LR y contraté el seguro con zurich (440€/año) y acabo de entrar y me sale que la renovación se va a 509€!!!
65€ sin ningún tipo de incidente...vamos que si no hubiera tenido seguro no habría pasado nada  ;D ;D ;D
El tema es si es algo habitual...alguien mas renueva o ha renovado hace poco y le han pasado estos precios?
otras alternativas??

Gracias
Me pasó lo mismo, hablé con el agente y la subida fue menor, y no encontré nada más barato con similares coberturas, es más, las compañías que miré eran mucho más caras.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2025, 06:51:02 pm »
Buenas,
otras alternativas??

Gracias

Hola. Estoy en el mismo caso. Me ha subido un 20% TRSF. He mirado otros seguros y no lo mejoran.

Porque llevo 0 partes.

Tengo otro coche en la MMT que ni asegura Tesla y otro en la MMA, que me iguala el precio, sea el que sea, pero como no comparte datos cuando cambie tendré problemas.

Me han dicho que la Dana ha tenido que ver, luego las reparaciones de aluminio de Tesla que son caras y bla bla bla.

El caso es que informándome, las subidas ya antes de la dana se iban haciendo. Incluso fuera del mundo Tesla.

Saludos!
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2025, 06:41:03 pm »
Me han subido 85 euros con Zúrich :(. , el tomador del seguro ni me ha avisado. Todo bien

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2025, 07:55:13 pm »
Por si a alguien le interesa, yo he contratado un todo riesgo bastante completito (lleva coche de sustitucion 30 días por robo o accidente y 7 días por avería), libre elección de taller, grúa desde el Km0 a cualquier punto de España... pillado a través del comparador acierto.com y contratado con Direct Seguros (antes de cerrar llamé a Direct para subir algunas coberturas y contratar mejoras adicionales) el precio final ha sido 388,16€ con franquicia de 240€

El mediador de Zurich me ofrecía un seguro bastante bueno, pero 615€ y franquicia de 300€

Ya estuve varios años con Direct Seguros (Grupo Axa) y me funcionaron muy bien en un golpe que me dio un tercero y en un cambio de luna.

Y normalmente me bajaban la póliza cada año por baja siniestralidad. No se cómo lo estarán haciendo ahora.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.