El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model Y 2025 considerando el MOVES III
« en: 12 de Enero de 2025, 02:11:50 pm »
Buenas tardes,

Tengo una consulta con respecto al moves iii, he leido por algunos foros e internet que se puede ir solicitando antes de comprarlo, pero como seria el proceso si aun no ha salido el coche? o de eso se encarga directamente tesla si lo preguntas en el concesionario?

Lo pregunto porque si llega (esperemos) a europa en mayo-junio, pues estaria a punto de finalizar el moves y/o sin tener noticias de si habra o no una prorroga nueva.

Agradezco enormemente cualquier información.

Un saludo!
--

PD: Por otro lado, necesitare un link de referido, podéis enviarme DM con propuestas.
Si necesitas orientación y ayuda, para el proceso de compra y después de la entrega cuenta conmigo, además de ello, puedes beneficiarte de un descuento usando mi enlace: https://ts.la/douglas208456

I.X

*
  • 1580
    • Ver Perfil
Re: Model Y 2025 considerando el MOVES III
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2025, 02:23:55 pm »
Yo hice la gestión del Moves antes de hacer el pedido del coche. Luego cuando lo tienes ya pre-aprobado puedes pedir el coche y una vez formalizado tienes un año para comprar el coche si no lo has hecho ya y presentar los documentos. Aquí en País Vasco la gestión la haces tú mismo eso si. En tu zona no se como irá…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

deis

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2025, 02:27:41 pm »
hola no creo que se pueda pedir por adelantado por el tema de que para el moves te piden bastidor, factura final del coche,contrato de financiación si es el caso, creo que tienes que tenerlo para la presentación por lo menos en los 2 que compre fue sin,de todos modos si te hace falta algo que pueda ayudarte no dudes en escribirme, saludos

pd: te dejo mi código de referido te lo agradecería mucho

(Mensaje moderado).
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2025, 02:49:15 pm »
Yo hice la gestión del Moves antes de hacer el pedido del coche. Luego cuando lo tienes ya pre-aprobado puedes pedir el coche y una vez formalizado tienes un año para comprar el coche si no lo has hecho ya y presentar los documentos. Aquí en País Vasco la gestión la haces tú mismo eso si. En tu zona no se como irá…
Entiendo que cada comunidad autonoma lo hace a su forma, lo mejor sera que consulte en mi ayuntamiento entonces.. gracias!
hola no creo que se pueda pedir por adelantado por el tema de que para el moves te piden bastidor, factura final del coche,contrato de financiación si es el caso, creo que tienes que tenerlo para la presentación por lo menos en los 2 que compre fue sin,de todos modos si te hace falta algo que pueda ayudarte no dudes en escribirme, saludos

https://ts.la/laura270685
Esto es lo que me temo, porque suelen pedir estos datos y sin tener formalizada la reserva/compra no dejaria..
con respecto al referido, enviame DM con tus razones porqué debería usar el tuyo y no otro
Si necesitas orientación y ayuda, para el proceso de compra y después de la entrega cuenta conmigo, además de ello, puedes beneficiarte de un descuento usando mi enlace: https://ts.la/douglas208456

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2025, 03:13:28 pm »
Buenas tardes,

Tengo una consulta con respecto al moves iii, he leido por algunos foros e internet que se puede ir solicitando antes de comprarlo, pero como seria el proceso si aun no ha salido el coche? o de eso se encarga directamente tesla si lo preguntas en el concesionario?

Lo pregunto porque si llega (esperemos) a europa en mayo-junio, pues estaria a punto de finalizar el moves y/o sin tener noticias de si habra o no una prorroga nueva.

Un saludo!
--

PD: Por otro lado, necesitare un link de referido, podéis enviarme DM con propuestas.

Puedes pedirlo sin haberlo comprado, pero variará algo entre comunidades entiendo.
Basicamente tienes que poner el modelo y el precio, y poco más.
Ya cuando te asignen fondos es cuando tendrás que dar precio y modelo exacto.
Yo puedo hanlar por CyL, pues lo hice así para mi m3, incluso sin haber salido el HL

Sobre el referido, en las firmas de los foreros tienes y también algo de info.

Al compañero le van a moderar el post porque no está permitido. Y a ti probablemente pidiendo DM a modo un poco mercadillo, supongo…

Pero bueno eso depende de los moderadores.

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2025, 07:21:20 pm »
Puedes pedirlo sin haberlo comprado, pero variará algo entre comunidades entiendo.
Basicamente tienes que poner el modelo y el precio, y poco más.
Ya cuando te asignen fondos es cuando tendrás que dar precio y modelo exacto.
Yo puedo hanlar por CyL, pues lo hice así para mi m3, incluso sin haber salido el HL

Sobre el referido, en las firmas de los foreros tienes y también algo de info.

Al compañero le van a moderar el post porque no está permitido. Y a ti probablemente pidiendo DM a modo un poco mercadillo, supongo…

Pero bueno eso depende de los moderadores.
En cataluña no creo que dejen hacerlo, pero me informare a ver antes de hacer cualquier movimiento..

Con respecto a lo del referido, pido disculpas si no esta permitido pero creo que dado el beneficio mutuo que se recibe, deberia haber cierta conexión y/o esmero en ganarlo, no simplemente llevarselo asi por asi.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2025, 07:58:57 pm »
En cataluña no creo que dejen hacerlo, pero me informare a ver antes de hacer cualquier movimiento..

Con respecto a lo del referido, pido disculpas si no esta permitido pero creo que dado el beneficio mutuo que se recibe, deberia haber cierta conexión y/o esmero en ganarlo, no simplemente llevarselo asi por asi.

Sí, correcto. El que refiere debería acompañar en el proceso, resolver dudas, claro está.

Además de informarte en tu comunidad, si en Cataluña la gestión la lleva Tesla, les preguntaría también a ellos. En CyL es que te lo haces tu.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2025, 09:41:37 am »
Buenas tardes,

Un saludo!
--

Yo diría de dónde eres, para que el que te ayude y/o te acompañe en todo el proceso pues sea de tu zona (o se desplaza si le da la gana). Pero es simple opinión.

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2025, 11:06:50 am »
Yo diría de dónde eres, para que el que te ayude y/o te acompañe en todo el proceso pues sea de tu zona (o se desplaza si le da la gana). Pero es simple opinión.

Sí porque esa costumbre de regalar referidos sin la compensación por la que el programa fue creado, no lo acabo de ver. Al menos que asesore o que acompañe.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2025, 01:46:28 pm »
Que empiece el rastro!!

PD: no uses mi código que no soy de tu comunidad y no te podré ayudar tanto como alguien de tu zona
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2025, 02:11:41 pm »

(Mensaje moderado).
@deis , mensaje moderado.
Respeta las normas del foro en tus intervenciones, por favor.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2025, 10:28:34 am »

En Catalunya lo único que necesitas saber del coche para iniciar el trámite es el modelo y precio de compra sin IVA, no te piden más datos del coche.

Aquí un extracto de mi solicitud de diciembre como referencia. De momento sólo me han confirmado recepción y asignado código del trámite, no tengo asignado fondos ni me han solicitado más datos.

No sé si puedes rellenarlo ahora con precio sin IVA inventado y rectificarlo después... quizás alguien pueda confirmártelo?

lluc_2

*
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2025, 01:43:15 pm »
En Catalunya lo único que necesitas saber del coche para iniciar el trámite es el modelo y precio de compra sin IVA, no te piden más datos del coche.

Aquí un extracto de mi solicitud de diciembre como referencia. De momento sólo me han confirmado recepción y asignado código del trámite, no tengo asignado fondos ni me han solicitado más datos.

No sé si puedes rellenarlo ahora con precio sin IVA inventado y rectificarlo después... quizás alguien pueda confirmártelo?

Creo que existe la posibilidad de modificarlo PERO volverías a ser el último seguro, y con lo que tardan en abrir un pdf...

PD: Esto es el primer paso, cuando te den el OK tendrás que rellenar 2/3 papeles más y una declaración jurada. Ponle unos 6 meses...
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2025, 03:36:54 pm »

Gracias por la aclaracion!

Ayer fui a preguntar y me recomendaron los de tesla que me espere a que salga el modelo nuevo mas que nada porque si el precio cambia o algun otro detalle, la administracion publica podria ponerme el expediente en el limbo hasta que otro funcionario lo revise.. y ya sabemos como es eso