El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Navegador (GPS) coche vs App Tesla
« en: 13 de Enero de 2025, 11:29:11 am »
Buenas,
A alguien más le pasa que cuando calcula una ruta desde la App de Tesla no tiene nada que ver con la que finalmente calcula el coche? No es cuestión del nivel de carga, ya que por ejemplo, el día antes de un viaje, calculo desde la App con una carga del 100%. Al día siguiente, con la batería al 100% salgo con el coche y la ruta ya no tiene nada que ver (paradas en sitios distintos, distintos tiempos de carga e incluso en ocasiones, distintas carreteras). A qué puede deberse?

keops

*
  • 26254
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Navegador (GPS) coche vs App Tesla
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2025, 11:30:29 am »
Sí, sucede en ocasiones.
Tesla no es la marca de la coherencia, ni dentro de su propio ecosistema.

No es normal, es Tesla-normal.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2025, 11:51:20 am »
Buenas,
A alguien más le pasa que cuando calcula una ruta desde la App de Tesla no tiene nada que ver con la que finalmente calcula el coche? No es cuestión del nivel de carga, ya que por ejemplo, el día antes de un viaje, calculo desde la App con una carga del 100%. Al día siguiente, con la batería al 100% salgo con el coche y la ruta ya no tiene nada que ver (paradas en sitios distintos, distintos tiempos de carga e incluso en ocasiones, distintas carreteras). A qué puede deberse?

La app no tiene en cuenta el consumo del coche en los últimos km, para el cálculo; el coche sí. Simplemente es eso. Es normal.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2025, 03:09:58 pm »
Lo de la app, es como si lo calculases en la web, sin tener en cuenta los consumos de los ultimos km. El navengador del coche si te incluye los consumos de los ultimos KM... y eso puede ser peligroso, si por lo que sea has tenido unos consumos extrañamente bajos (muy buena temperatura, viento a favor...). Luego va a justando, pero puede haber una variación importante

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2025, 04:25:31 pm »
Lo de la app, es como si lo calculases en la web, sin tener en cuenta los consumos de los ultimos km. El navengador del coche si te incluye los consumos de los ultimos KM... y eso puede ser peligroso, si por lo que sea has tenido unos consumos extrañamente bajos (muy buena temperatura, viento a favor...). Luego va a justando, pero puede haber una variación importante

Y lo mismo al revés; la app en mi caso siempre es demasiado optimista. Cuando lo calcula el coche me baja a la realidad.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2025, 05:54:13 pm »
Eso es que te pesa el pie, te voy a regalar un ladrillo para que lo pongas detrás del acelerador
jajajajajaja

(frase de madre)

Y lo mismo al revés; la app en mi caso siempre es demasiado optimista. Cuando lo calcula el coche me baja a la realidad.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2025, 05:58:28 pm »
Eso es que te pesa el pie, te voy a regalar un ladrillo para que lo pongas detrás del acelerador
jajajajajaja

(frase de madre)

No me pesa, ya lo aprieto yo...

I.X

*
  • 1598
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2025, 06:38:30 pm »
Yo también afirmaría que la app no tiene en cuenta si llevas llanta de 19”. Lo uso solo para hacerme una idea sabiendo que el coche va a pedir cargar un poquito más.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214