El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues como era de esperar tras el refresh del MY, la batería del M3 SR pasa a ser de 62Kwh.No por ser modesta no es bienvenida. Obviamente no afectará al precio.La de 95kWh queda para otro año de estos. Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
No es por ser pejiguero, pero en lafoto pone que se ha incrementado el precio
China! Aquí en España que yo sepa, no. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
entonces eso es que ya nos venía incrementado desde el principio, me temohemos estado pagando las CATL de 60,5kWh a precio de 62kWh
No, simplemente CATL ha mejorado un poco las especificaciones de sus celdas. No van a seguir produciendo las antiguas para siempre...En este caso los 62 serán ya netos. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
A ver qué capacidad neta da vía OBD. La de “60kWh”, son ~60.5kWh. La mía en concreto dio 60.8kWh.
Hay forma de saberlo tras un tiempo? Me refiero a si queda registrado en algún sitio que se vea por OBD. O es mirando el nominal full cuando es nueva nueva y luego ya nada?
No, solo enchufando el dongle lo antes posible tras la entrega y mirando el NFP como dices. El mismo día lo hice yo con el SR.
Pues me quedo con el dato de que tengo 59.2 tras 13 meses, jejeje