El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A que comparten circuito con las luces, y las de AliExpress entre que acaban fallando (doy fe, llevo dos juegos de las interiores) y que al tener estos fallos pueden hacer que la ventanilla no baje al abrir la puerta, adivina el resultado.Ah, no solo con las luces, también con la apertura de las puertas. Lo primero que miran en Tesla si tienes alguna incidencia con la ventanilla o la apertura es si llevas las luces de origen.Siendo una chorrada estética, o las de serie, o las de Tesla, pero otras no pondría. Igual que en el maletero o en los pies sí que dan exactamente igual.
Perdón por lo de las normas ( como lo suelo ver en algunas firmas de otros usuarios… )(...)
Puedes ponerlo en la firma pero en la propia firma del foro, no la de Tapatalk, supongo.
Yo he llevado luces de aliexpress en mi anterior coche 6 años y no se han fundido. En China hay distintas calidades...
A ver si podéis aclarar la siguiente duda.Acabo de montar estos proyectores bajo las 4 puertas (3 días) y se ve muy bien el logo. Parece una calidad aceptable.Sabéis si son de los que suelen dar problemas?https://amzn.eu/d/7PTAGveLos comentarios y fotos de los compradores parecen positivo.
Por 40€ de diferencia, me curo en salud... o no las pongo
+1.Compramos coches de 40.000€ o más y les metemos bombillas de AliExpress/Amazon sabiendo que existe la posibilidad de que se rompa una ventanilla
Yo las he puesto en las 4 puertas en The Doctor. Según The Doctor valen perfectamente tanto para puerta delante como traseras.