Una pregunta para los de los intermitentes en el volante. Esta disposición de los botones no obliga a tener la mano siempre en la misma posición?? Yo voy cambiando las manos de sitio cuanto más tiempo conduzco. Si estás en otra posición que no es con el pulgar cerca de los botones, ¿cuesta encontrarlos sin mirar?
Yo con el X3 tenía siempre una mano arriba del volante, con este llevo las dos en cada lado, y no lo hago por los botones, es que el volante tiene unas marcas que se ajustan a la forma de los dedos y vas muy cómodo
Nose si será por los botones o porque pero yo voy siempre así porque es más cómodo
Es igual de fácil encontrarlo que la palanca, cuando vas cambiando de posición al conducir es en autovía y los botones siempre están ahí
En las rotondas de giro cerrado si es donde se giran, pero si tu cabeza hila que al estar girado los botones están al revés lo haces como automatismo, yo no he tenido ningún problema nunca, si tienes alguna duda pues vistazo rápido, al igual que lo haces pa mirar la velocidad o cualquier cosa
Dicho lo dicho pongo mucho más los intermitentes que antes pero muchísimo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk