El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Intermitentes en el volante, ¿si o no?

Si! Prefiero los intermitentes con botones en el volante
49 (34.8%)
No! No me acostumbro a ello, quiero la palanca de toda la vida
60 (42.6%)
Me es absolutamente indiferente
32 (22.7%)

Total de votos: 135

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes en el volante, ¿si o no?
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2025, 02:42:08 pm »
Si se consigue despegar sin partir nada, con la 3M trasparente con el protector rojo, no suele quedar marca.

Ahora bien, si ves que tirando es imposible porque vas a partir algo, no puedes meter una palanca porque vas a marcar la pieza, y es una zona donde un poco de alcohol no va a romper nada: alcohol con una jeringa, lo dejas actuar y a los minutos le das con un secador haciendo círculos. Debería salir bien.
Yo uso otro método, también muy efectivo.

Sedal para pescar y lo metes entre las piezas a modo de sierra.
Funciona muy bien.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 22 de Febrero de 2025, 07:45:00 pm »
Por mucho que digais los defensores de los botones, hasta Tesla a reconocido el error. Yo estoy casi acostumbrado, pero en momentos de estres en una rotonda, no se da pie con bolo. La palanca de las velocidades no es necesaria, pero despues de 10000 km y 24 rotodas diarias, prefiero la palanca de las luces e intermintentes a los botones.

https://motor.elpais.com/coches-electricos/tesla-reconoce-el-desastre-las-palabras-de-su-vicepresidente-que-demuestran-uno-de-sus-errores-mas-graves/

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 22 de Febrero de 2025, 10:11:05 pm »
Os imagináis que hacen una campaña y le ponen la palanca a quienes quieran de los que ya se han vendido sin ella?

Ja… ja… ja. Aunque debería ser menos broma cuando te has gastado >100.000€ en un Model S.

Yo ya con que le quiten el medio millón de grillos que tiene mi highland la semana que viene me doy con un canto en los dientes.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 de Febrero de 2025, 11:12:20 pm »
Por mucho que digais los defensores de los botones, hasta Tesla a reconocido el error. Yo estoy casi acostumbrado, pero en momentos de estres en una rotonda, no se da pie con bolo. La palanca de las velocidades no es necesaria, pero despues de 10000 km y 24 rotodas diarias, prefiero la palanca de las luces e intermintentes a los botones.

https://motor.elpais.com/coches-electricos/tesla-reconoce-el-desastre-las-palabras-de-su-vicepresidente-que-demuestran-uno-de-sus-errores-mas-graves/

A finales de año, la madre que los parió. Yo estaba convencido que iban a recular con los botones más pronto que tarde en el M3. Y de qué probablemente los que venían ahora en los barcos iban a dar la sorpresa.
Ya podían dar a elegir en el momento de la compra.
No he leído ni visto ni una sola review de medios profesionales que no critiquen los botones.

La culpa de todos modos no la tiene Tesla, sino el hecho de que les hayan homologado semejante parida.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Oscar Black

*
« Respuesta #124 en: 22 de Febrero de 2025, 11:36:22 pm »
Una maravilla y a pedir pilas y que te pregunte el tendero que para qué las quieres??? En el momento que le respondas que son para cambiar la pila a la palanca de intermitentes del coche, sin duda “cortocircuitará” y lo mismo se le olvida incluso cobrarlas.

Todo ventajas.

Las mismas que los buttons de Enhauto. Las mías llevan más de 3 años y son las originales.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2025, 01:44:40 am »
A finales de año, la madre que los parió. Yo estaba convencido que iban a recular con los botones más pronto que tarde en el M3. Y de qué probablemente los que venían ahora en los barcos iban a dar la sorpresa.
Ya podían dar a elegir en el momento de la compra.
No he leído ni visto ni una sola review de medios profesionales que no critiquen los botones.

La culpa de todos modos no la tiene Tesla, sino el hecho de que les hayan homologado semejante parida.

Y ellos encantados de que se lo permitan y de posponerlo lo máximo posible. Con que sólo ahorren un par de euros por idea de estas, al cabo de todo el coche y de tantos coches, es un mundo de dinero. Así lo demostró Ford y así también nació la rocambolesca moda de los coches que tienen uno de los retrovisores más grande que el otro...

Ya todo esto más allá de lo que es Tesla y todos conocemos de querer cambiar el mundo a su manera.

Aún recuerdo todos los vídeos del canal Autoingenium diciendo "este es el camino" en cuanto a los intermitentes.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2025, 02:23:14 am »
Y ellos encantados de que se lo permitan y de posponerlo lo máximo posible. Con que sólo ahorren un par de euros por idea de estas, al cabo de todo el coche y de tantos coches, es un mundo de dinero. Así lo demostró Ford y así también nació la rocambolesca moda de los coches que tienen uno de los retrovisores más grande que el otro...

Ya todo esto más allá de lo que es Tesla y todos conocemos de querer cambiar el mundo a su manera.

Aún recuerdo todos los vídeos del canal Autoingenium diciendo "este es el camino" en cuanto a los intermitentes.

Fijate lo mal pensado que está el tema intermitentes sin palanca que podrían haber tenido la feliz idea de diferenciar los dos botones al tacto. Con un pequeño resalte por ejemplo.
Con esa nimiedad sería fácil acertar en cualquier posición del volante.
Pero ni eso
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Dálmata

*
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2025, 08:26:21 am »
Yo ya con que le quiten el medio millón de grillos que tiene mi highland la semana que viene me doy con un canto en los dientes.
Yo creo que tu coche es de los que se ha caído en el transporte y le pasa como a los mandos de la tele que cuando los coges suena piezas sueltas por dentro.

Dálmata

*
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2025, 08:28:46 am »
El problema de los intermitentes no es la palanca o el botón. El problema es que nos gusta hacer rotondas hasta para darle la vuelta a una moneda y que tenga que subir el autobús por encima

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 23 de Febrero de 2025, 09:38:50 am »
Yo creo que tu coche es de los que se ha caído en el transporte y le pasa como a los mandos de la tele que cuando los coges suena piezas sueltas por dentro.

Jajaja, tal cual lo pensaba yo también hasta que fugazmente he tenido en casa otro Highland long range y a sus 10k km estaba bastante peor que el mío que ya ha hecho 12.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 23 de Febrero de 2025, 11:14:20 am »
Fijate lo mal pensado que está el tema intermitentes sin palanca que podrían haber tenido la feliz idea de diferenciar los dos botones al tacto. Con un pequeño resalte por ejemplo.
Con esa nimiedad sería fácil acertar en cualquier posición del volante.
Pero ni eso
Yo en mi caso el problema no es acertar al botón correcto, sino que cuando giras el volante no se en qué parte de la circunferencia del volante están los botones, y tengo que mirar para localizarlos

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 23 de Febrero de 2025, 11:35:25 am »
Jajaja, tal cual lo pensaba yo también hasta que fugazmente he tenido en casa otro Highland long range y a sus 10k km estaba bastante peor que el mío que ya ha hecho 12.
Pues yo la verdad parece que estemos hablando de dos coches distintos, el mio con 10000 km y carreteras con baches, de momento, ni un solo ruido
« Respuesta #132 en: 23 de Febrero de 2025, 01:31:46 pm »

Pues si, es extraño, mi Highland de noviembre de 2023 no tiene ningún grillo después de 30.000km.

I.X

*
  • 1576
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2025, 01:44:58 pm »
Pues si, es extraño, mi ioghland de noviembre de 2023 no tiene ningún grillo después de 30.000km.
El mío igual. De primero de diciembre 2023 y 31.500km ahora.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 23 de Febrero de 2025, 03:21:29 pm »
Pues o al mío le han tocado todos los males del mundo o es como mi madre, que no escucha ni un ruido cuando se monta, por más que le haya preguntado. En cambio mi pareja si que los oye.

Cuando salga del service os contaré pero estoy un poco harto de que le desmontes cosas