El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Intermitentes en el volante, ¿si o no?

Si! Prefiero los intermitentes con botones en el volante
49 (34.8%)
No! No me acostumbro a ello, quiero la palanca de toda la vida
60 (42.6%)
Me es absolutamente indiferente
32 (22.7%)

Total de votos: 135

I.X

*
  • 1575
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes en el volante, ¿si o no?
« Respuesta #135 en: 23 de Febrero de 2025, 08:55:40 pm »
Oído para los grillos tengo. En el laguna me terminaron cambiando medio coche en garantía. Y exagero un poquito pero muy muy poco cuando digo medio coche.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 24 de Febrero de 2025, 09:09:19 am »
El problema de los intermitentes no es la palanca o el botón. El problema es que nos gusta hacer rotondas hasta para darle la vuelta a una moneda y que tenga que subir el autobús por encima

Al margen del tema del hilo, esto es una verdad como un templo. Hemos puesto rotondas por todos los lados, incluyendo en cruces regulados por semáforos, mezclando ambas cosas... sin ningún tipo de sentido. Tamaños de rotondas que los buses/camiones se quedan atascados... o con 2 carriles para que ni 2 coches puedan ir en paralelo, creando más problemas que los que solventan...

Yo creo que lo hemos normalizado... pero es un sin sentido terrible.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2025, 03:27:45 pm »
A finales de año, la madre que los parió. Yo estaba convencido que iban a recular con los botones más pronto que tarde en el M3. Y de qué probablemente los que venían ahora en los barcos iban a dar la sorpresa.
Ya podían dar a elegir en el momento de la compra.
No he leído ni visto ni una sola review de medios profesionales que no critiquen los botones.

La culpa de todos modos no la tiene Tesla, sino el hecho de que les hayan homologado semejante parida.

El Model 3 tiene mal ergonomía de conducción y todo esta basado en la reducción de costes como han admitido en la propia Tesla y se han pasado. Otra cosa que falta es la pantalla en la vertical con toda la información de navegación.
No tiene ningún sentido que me multen por mirar el móvil y tenga una pantalla desplazada de la zona de visión donde deba manejar el vehículo obligándote a desviar la vista de la carretera buscando.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 24 de Febrero de 2025, 08:52:11 pm »
El Model 3 tiene mal ergonomía de conducción y todo esta basado en la reducción de costes como han admitido en la propia Tesla y se han pasado. Otra cosa que falta es la pantalla en la vertical con toda la información de navegación.
No tiene ningún sentido que me multen por mirar el móvil y tenga una pantalla desplazada de la zona de visión donde deba manejar el vehículo obligándote a desviar la vista de la carretera buscando.

Pues lo que decía antes, que la culpa no es tanto de los visionarios de Tesla como de los que les homologan los inventos
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #139 en: 27 de Febrero de 2025, 07:05:17 pm »
Ya los tengo puestos. ¡Una maravilla!

Se montan fácilmente siguiendo las instrucciones de Enhauto.
« Respuesta #140 en: 27 de Febrero de 2025, 07:07:35 pm »
Ya los tengo puestos. ¡Una maravilla!
Como queda con la vista de frente? Me lo estoy planteando muy mucho. No xq no este acostumbrado a los botones, sino por poner el comander y ya que estamos los stalks

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #141 en: 27 de Febrero de 2025, 07:14:47 pm »
Como queda con la vista de frente?
Casi no se ven. Están detrás de volante. Donde debían de estar.
« Respuesta #142 en: 01 de Marzo de 2025, 11:53:42 pm »
Yo las recibí el jueves y hoy con el rollo de la lluvia me he entretenido en colocar el commander y de momento la izquierda para los intermitentes, aunque desde el 29 de noviembre medio me he adaptado lo de las rotondas no les termino de coger el punto, en breve decidiré con el uso si le coloco la palanca derecha o lo dejo estar.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 25 de Marzo de 2025, 11:55:46 am »
Otro que ya los tiene..!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #144 en: 25 de Marzo de 2025, 07:32:32 pm »
Yo acabo de Instalar un "Stalk" de Enhauto S3xy Buttons". El Commander ya lo tenía y este conjunto ahora con el Stalk, es una maravilla. Además de intermitentes, puedes configurarlo con más funciones al gusto de cada unx. Por ejemplo, yo además del modo intermitentes normales, he añadido: pulsación larga hacia abajo, pongo los intermitentes en modo  warnings o emergencias. Pulsación hacia adentro corta del botoncito en el extremo del mando, rafagas en modo flash con tres luces largas rápidas y pulsación larga hacia arriba luces antiniebla. Estos comandos vienen muy bien, ya que tanto las ráfagas, como los warnings y el antinieblas trasero se hacen algo difíciles de localizar en la pantalla de manera rápida. Algo que con el commander y este maravilloso STALK solucionan perfectamente.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 27 de Marzo de 2025, 04:52:56 pm »
Bueno, después de una semana con el M3 confirmo que lo de los intermitentes en el volante es una de las mayores cagadas de Tesla, si no la mayor. No deberían haberle homologado eso
En las glorietas y giros cerrados es un truño. Hay que mirar el volante para encontrar el botón
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.