El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Muy buenas.

Pues eso, que por motivos que serían muy largos de explicar, supongamos  que podéis tener un contrato de luz a vuestro nombre, y que no os importan especialmente las tarifas ya que en principio no lo vais a pagar vosotros (dentro de lo razonable) pero si estáis dándole vueltas a la cabeza de quien os ofrecería mejores ventajas al contratarlo, bien en forma de descuentos en cargadores públicos o bien en forma de algún “vale” al efectuar la contratación….. o algo así. ¿Con quién os quedaríais?.

Tengo en mente Repsol (50% de reembolso en cargas públicas)…. Tengo en mente Octopus (70 euros en un vale) …. No sé si alguno más.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
Re: Tarifa eléctrica para domicilio que de mejores beneficios en cargadores públicos
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2025, 07:58:01 pm »
Muy buenas.

Pues eso, que por motivos que serían muy largos de explicar, supongamos  que podéis tener un contrato de luz a vuestro nombre, y que no os importan especialmente las tarifas ya que en principio no lo vais a pagar vosotros (dentro de lo razonable) pero si estáis dándole vueltas a la cabeza de quien os ofrecería mejores ventajas al contratarlo, bien en forma de descuentos en cargadores públicos o bien en forma de algún “vale” al efectuar la contratación….. o algo así. ¿Con quién os quedaríais?.

Tengo en mente Repsol (50% de reembolso en cargas públicas)…. Tengo en mente Octopus (70 euros en un vale) …. No sé si alguno más.

Saludos

Cuantas cargas necesitas  en Repsol para llegar a esos 70 euros que te ha Octopus? Por echar cuentas y ver cuanto tiempo tienes que estar ligado a Repsol para que te compense.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1587
    • Ver Perfil
Re: Tarifa eléctrica para domicilio que de mejores beneficios en cargadores públicos
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2025, 08:12:13 pm »
Con Repsol el que pueda hace combo de luz, gas y placas y el reembolso es del 100% de las recargas públicas. Y con luz y gas el 75%.
En mi opinión mejor que eso ya los que cargamos gratis en el trabajo ;)
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2025, 11:00:11 pm »
Yo tengo la luz y el gas con Repsol. Te dan el 75% de saldo con las recargas en sus PDR. Cargas 20€, te dan 15€ de saldo. Con esos 15€ te dan 11,2€. Con esos 11,2€ te dan 8,4€… y así sucesivamente.

Yo ya tenía luz y gas con Repsol antes de comprar el highland. Cambie lo que tenía a una tarifa de 5cents las noches y fines de semana y el resto a 20cents.

Me sale muy a cuenta

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2025, 09:14:30 am »
Muy buenas.

Saludos

Si tu no pagas las facturas, pues lo de Repsol, que le sacas beneficio. El vale de 70€ de Octopus entiendo que es un descuento en la factura, pero como no las pagas tú... no te beneficia en nada, ¿no?

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2025, 12:11:09 pm »
Con Repsol el que pueda hace combo de luz, gas y placas y el reembolso es del 100% de las recargas públicas. Y con luz y gas el 75%.
En mi opinión mejor que eso ya los que cargamos gratis en el trabajo ;)

Añadir un par de detalles:

- Para el 75% se necesita 2 contratos, pueden ser 2 de luz, no tiene porque ser luz y gas.
 - Para el 100% las placas solares se tienen que instalar con ellos, no sirve tener placas ya instaladas.

« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2025, 12:14:56 pm »
Añadir un par de detalles:

- Para el 75% se necesita 2 contratos, pueden ser 2 de luz, no tiene porque ser luz y gas.
 - Para el 100% las placas solares se tienen que instalar con ellos, no sirve tener placas ya instaladas.

Y añado otro detalle más yo: no son solo 2 contratos. Son 3 productos, que pueden ser 3 contratos o 2 contratos y 1 servicio de mantenimiento, etc..
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2025, 12:27:58 pm »
Con Iberdrola tienes descuento en la luz al hacer recargas publicas en cargadores ventajosos (rápida), pero no sé exactamente cómo va... si es sólo cargas fuera de bono a la tarifa que tengan del kWh o el bono también da descuento.

Me han indicado que el descuenta va en función de la antigüedad del contrato de luz con ellos, siendo:

- CLIENTE MI IBERDROLA: 5% (menos de 1 año)
- CLIENTE MI IBERDROLA PLATA: 10% (de 1-3 años)
- CLIENTE MI IBERDROLA ORO:15% (de 3-5 años)
- CLIENTE MI IBERDROLA PLUS: 20% (más de 5 años)

Será cuestión de hacer números y consultarlo con ellos para confirmarlo.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2025, 12:49:25 pm »
Con Repsol también tienes un retorno del 2% de la factura de la luz en saldo Waylet si contratas la tarifa Luz Waylet desde la app y cumples las condiciones (pago por tarjeta creo).

Te dan un saldo de 40€ por contratarlo también.

Todo suma.

Es lo que tengo yo en el despacho, desde hace nada, y usaré el saldo que generan las facturas para comprar algún bono o recargar en la red de Repsol cuando lo necesite.

En casa tengo octopus con el descuento en factura del referido, también he cambiado hace nada.

Quizás en unos meses me compense pasarlo a Iberdrola si las tarifas me encajan, porque estoy tirando más del bono de recarga publica de Iberdrola que del de Repsol.

Por conveniencia lo dejo cargando en un punto de Iberdrola al lado del gimnasio o en otro que es gratuito (ayuntamiento) si está disponible.

Poco he pagado para recargar hasta la fecha.

ampos

*
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2025, 02:34:00 pm »
Todo esto me recuerda cuando en el banco me explicaron lo que había que hacer para tener comisiones 0€. Que si domiciliar nomina, que si usar la tarjeta 3 veces. Que si... Le dije "joder, parecen los logros de un videojuego, tengo trofeos de platino  en la play con menos lío..."

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2025, 02:49:16 pm »
Todo esto me recuerda cuando en el banco me explicaron lo que había que hacer para tener comisiones 0€. Que si domiciliar nomina, que si usar la tarjeta 3 veces. Que si... Le dije "joder, parecen los logros de un videojuego, tengo trofeos de platino  en la play con menos lío..."

No es tan difícil. Tienes que tener 3 "cosas" con Repsol. Y una vez contratadas ya no tienes que hacer nada más. Ninguna complejidad, otra cosa es verla donde no la hay.

ampos

*
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2025, 03:36:44 pm »
Vale, que cuento una anécdota y hasta a eso le encuentras la punta.

No a que si tienes 1 ó 3 productos, o que si llevas 3 ó 33 años, a que su had referido a 69 amigos o si en la App has habilitado que te puedan mandar publicidad o no.
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2025, 07:23:34 pm »
Con Repsol también tienes un retorno del 2% de la factura de la luz en saldo Waylet si contratas la tarifa Luz Waylet desde la app y cumples las condiciones (pago por tarjeta creo).

Te dan un saldo de 40€ por contratarlo también.

Todo suma.

Es lo que tengo yo en el despacho, desde hace nada, y usaré el saldo que generan las facturas para comprar algún bono o recargar en la red de Repsol cuando lo necesite.

Esa no me la sabía… y no es mala idea….

Saludos

« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2025, 11:45:31 pm »
Yo tengo la luz y el gas con Repsol. Te dan el 75% de saldo con las recargas en sus PDR. Cargas 20€, te dan 15€ de saldo. Con esos 15€ te dan 11,2€. Con esos 11,2€ te dan 8,4€… y así sucesivamente.

Yo ya tenía luz y gas con Repsol antes de comprar el highland. Cambie lo que tenía a una tarifa de 5cents las noches y fines de semana y el resto a 20cents.

Me sale muy a cuenta

Que tarifa es esa de 0.05 y 0.20?
Me interesa, la estoy buscandoby no la encuentro