El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lluc_2

*
Re: Desmontar carcasa retrovisores M3H para vinilarlos
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2025, 12:43:53 pm »
No le pongas negro brillante a ese P, no por favor :D
Matarás un montón de gatitos si lo haces.
En el de color negro ya vienen así ;)

Dálmata

*
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2025, 12:47:43 pm »
Sabéis si hay opción de comprar a Tesla directamente las carcasas del coche en negro y precio? Aunque sea brillante y en principio quería mate, creo que si lo venden a un precio razonable igual las compro
Aquí tienes todo el catálogo del despiece y sí aparece la carcasa. Otra cosa es que la vendan ya pintada.
¿No te saldría mejor llevarle las carcasas que tienes a un taller de pintura?
https://drive.google.com/file/d/1IVARvhDwXwV49MKLbsC_HCFs5bwnIRJ2/view
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2025, 02:28:39 pm »
Pues la verdad no me convence del todo el resultado. Lo hice el jueves.

- La carcasa sale fácil haciendo presión como en el video.
- Con un bote de vinilo liquido vas sobrado de pintura. Recomiendo pintar por dentro y por fuera, sino luego se puede ver algo blanco de dentro.
- Si eres medio hábil queda perfecto, ahora cualquier chorreton de pintura luego es difícil arreglarlo.

- Parte negativa:

- AL montar de nuevo me cargue varias pestañitas que sujetan la tapa, al hacer presión parten, pero bueno parece que no afecta nada.

- y esto lo peor, al mínimo roce salta el vinilo, y queda horrible con el desconchón en blanco original, solo del roce de volver a poner la carcasa me ha dejado alguna marca blanca, volví a pintar y ya tengo un pequeño desconchón de vete a saber que de ayer por la noche que lo deje en la calle, resistencia tiene cero….igual secando mas de 24 horas aumenta la resistencia… a ver si aguanta el tunel de lavado..

Estéticamente me gusta como queda eso si

Cuantas capas le diste? Yo hace meses que vinilé logo y letras y siguen intactas. Está claro que la superficie ya es más grande con los retrovisores, pero me sorprende que te salte tan fácilmente el vinilo…

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2025, 05:15:25 pm »
Sabéis si hay opción de comprar a Tesla directamente las carcasas del coche en negro y precio? Aunque sea brillante y en principio quería mate, creo que si lo venden a un precio razonable igual las compro

Seguramente las puedes encontrar en Aliexpress