El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido viento a velocidades elevadas
« en: 19 de Enero de 2025, 10:44:22 pm »
Buenas a todos.
Hace mes y medio que tengo el vehículo, y desde que lo tengo cuándo voy a más de 80kmh aprox se percibe ruido de viento en la parte delantera izquierda, donde el conductor, el ruido me da la sensación que se escucha del parabrisas o puede que la zona del retrovisor, no estoy seguro. Es esto normal o tengo alguna junta mal colocada me temo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Ruido viento a velocidades elevadas
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2025, 11:05:13 pm »
Buenas a todos.
Hace mes y medio que tengo el vehículo, y desde que lo tengo cuándo voy a más de 80kmh aprox se percibe ruido de viento en la parte delantera izquierda, donde el conductor, el ruido me da la sensación que se escucha del parabrisas o puede que la zona del retrovisor, no estoy seguro. Es esto normal o tengo alguna junta mal colocada me temo.
Puede ser que las dos piezas de la carcasa del espejo no estén bien encajadas. Pero revisa igualmente los ajustes de la goma de las puertas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2025, 11:23:23 pm »
Revisa tb que el capó vaya bien enrasado. Hay casos que el borde sobresale un poco y provoca ruidos y vibraciones.
Es muy sencillo de ajustar. Levantas el capó y ajustas las dos piezas de plástico redondas que van en los laterales, girándolas para que ajuste bien y vaya bien alineado con el borde de la defensa delantera.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2025, 06:11:14 pm »
Revisa tb que el capó vaya bien enrasado. Hay casos que el borde sobresale un poco y provoca ruidos y vibraciones.
Es muy sencillo de ajustar. Levantas el capó y ajustas las dos piezas de plástico redondas que van en los laterales, girándolas para que ajuste bien y vaya bien alineado con el borde de la defensa delantera.

He ajustado el capó completamente para que quede enrasado en ambos lados y aún sigo escuchando el ruido, he revisado también el retrovisor comparándolo con el del otro lado y no veo ninguna diferencia, también he apretado todas las molduras y ninguna estaba suelta. He abierto una incidencia para ver si consiguen saber de dónde viene y lo pueden solucionar.
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2025, 11:21:13 pm »
¿Y la ventanilla que no sella bien? Es un clásico...
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2025, 07:44:23 am »
¿Y la ventanilla que no sella bien? Es un clásico...

Es también lo que pienso, pero no he visto ninguna junta mal colocada ni suelta, lo unico que se me ocurre es que la ventanilla no este calibrada y no suba del todo, cuando tenga un hueco lo haré desde el menu del Service y a rezar.

Dálmata

*
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2025, 08:27:12 am »
Es también lo que pienso, pero no he visto ninguna junta mal colocada ni suelta, lo unico que se me ocurre es que la ventanilla no este calibrada y no suba del todo, cuando tenga un hueco lo haré desde el menu del Service y a rezar.
Pasa el dedo haciendo presión por todo el interior de la goma que hace contacto con el cristal
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2025, 10:51:34 am »
Buenas a todos.

Eso me pasa a mi también, pero no siempre, dependiendo la dirección del viento. Ya nos cuentas a ver si te dan solución.
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2025, 11:46:30 pm »

No se ven juntas mal colocadas y no sellan bien, simplemente la puerta ha bajado un poquito y la tienen que subir apretando. Fue mi caso.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2025, 11:23:56 pm »
No se ven juntas mal colocadas y no sellan bien, simplemente la puerta ha bajado un poquito y la tienen que subir apretando. Fue mi caso.
Se puede calibrar la ventanilla desde el menú de servicio para que ajuste la carrera hasta arriba del todo.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2025, 12:12:42 am »
Se puede calibrar la ventanilla desde el menú de servicio para que ajuste la carrera hasta arriba del todo.

Eso lo probamos antes, y a continuación el Ranger le asestó unos mazazos y hasta ahora, perfecto.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2025, 08:53:01 am »
Eso lo probamos antes, y a continuación el Ranger le asestó unos mazazos y hasta ahora, perfecto.

La técnica del mazo, como con el puerto de carga  ;D
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2025, 12:07:21 pm »
Mira también el plástico protector de los bajos, que no esté descolgado. Le ha pasado a un compañero.