El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendación empresa cargador doméstico
« en: 21 de Enero de 2025, 01:57:42 pm »
Buenos días, de cara, a empezar a preparar la instalación ante la posible compra de un nuevo Modelo 3, quisiera saber si recomendáis alguna empresa que trabaje bien en Madrid para la instalación de un punto eléctrico en casa.

Aprovecho también para preguntar si recomendáis alguna marca o modelo en concreto de cargador, y también un cargador portátil. Recomendáis el de Tesla?

Gracias
Re: Recomendación empresa cargador doméstico
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2025, 02:00:14 pm »
A mí me recomendaron V2C, que eran los mejores.

Pero al final en mi casa me he puesto el Huawei ya que es de la misma marca que el inversor y se entiende sin tener que hacer nada.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2025, 02:12:47 pm »
Si es en garaje comunitario y sin internet, yo te recomienfo el Policharguer nw-2t, sencillo, fiable y mas barato que otros. Ni un solo problema desde que me lo instalaron. La empresa que me lo instaló se llama Neolux, era una instalación dificil y me lo dejaron muy bien y a buen precio.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2025, 02:33:38 pm »

Aprovecho también para preguntar si recomendáis alguna marca o modelo en concreto de cargador, y también un cargador portátil. Recomendáis el de Tesla?

Gracias

Para poderte recomendar mejor acerca de un wallbox dedicado, necesitaríamos mejor conocer tus hábitos de conducción y tu instalación.

En particular, cuántos kilómetros al día harás y qué potencia tienes actualmente / potencia máxima que tienes en el boletín.

Respecto a cargadores portátiles, como el MC de Tesla, hay diferentes alternativas igual de capaces y algo más baratas.
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2025, 02:38:56 pm »
Yo puse con Octopus un v2c, mejor precio que encontré, rápidos y te gestionan el moves.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2025, 05:42:22 pm »
Echa un ojo a Iberdrola.
Si tienes tarifa de luz con ellos te hacen descuento en facturas de 500 euros (puedes contratar tarifa unos días antes de contratar la instalación del cargador y ya se te hace efectivo el descuento).
Al menos en mi caso, su plan online 3 periodos es de las tarifas más baratas que me sale, y ya añadiendo el descuento a razón de unos 6-7 euros al mes, la que más.
Yo puse el wallbox plus. Te gestionan también el moves.
Mejor precio no encontré.
El día que cobre las ayudas me va a salir parecido a poner un cetac y cargar con el cargador portátil de tesla. Y por supuesto, mucho más cómodo el wallbox.

https://www.iberdrola.es/movilidad-electrica/instalacion-punto-recarga
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2025, 05:58:32 pm »
Echa un ojo a Iberdrola.
Si tienes tarifa de luz con ellos te hacen descuento en facturas de 500 euros (puedes contratar tarifa unos días antes de contratar la instalación del cargador y ya se te hace efectivo el descuento).
Al menos en mi caso, su plan online 3 periodos es de las tarifas más baratas que me sale, y ya añadiendo el descuento a razón de unos 6-7 euros al mes, la que más.
Yo puse el wallbox plus. Te gestionan también el moves.
Mejor precio no encontré.
El día que cobre las ayudas me va a salir parecido a poner un cetac y cargar con el cargador portátil de tesla. Y por supuesto, mucho más cómodo el wallbox.

https://www.iberdrola.es/movilidad-electrica/instalacion-punto-recarga

Yo contraté con Iberdrola. Nada que objetar a la instalación, subcontrataron a una empresa competente. En cuanto al Wallbox Pulsar Plus, es una castaña. Más de una vez me ha tocado apagar y reiniciarlo por errores. Si eso te sucede cuando estás de viaje largo y no tienes a nadie en casa que te lo controle será un desastre. Yo menos mal que contaba con mi hija como apoyo una vez que me ha sucedido en un viaje largo.

Y en cuanto a la gestión del Moves III, Iberdrola es un desastre. Tuve que aceptar la ayuda yo el último día. Ellos no hicieron nada. Y ahora después de 8 meses estoy esperando que aporten la documentación de la justificación y la suban en mi nombre para cobrarla. La gestión del Moves III para el cargador no se la recomiendo a nadie. Yo gestioné la del coche y fue muy bien y cobrada super rápido.
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2025, 06:30:39 pm »
Electricista24
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2025, 07:00:47 pm »
Yo puse con Octopus un v2c, mejor precio que encontré, rápidos y te gestionan el moves.

+1 , todo genial con ellos!

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2025, 07:37:46 pm »
Yo contraté con Iberdrola. Nada que objetar a la instalación, subcontrataron a una empresa competente. En cuanto al Wallbox Pulsar Plus, es una castaña. Más de una vez me ha tocado apagar y reiniciarlo por errores. Si eso te sucede cuando estás de viaje largo y no tienes a nadie en casa que te lo controle será un desastre. Yo menos mal que contaba con mi hija como apoyo una vez que me ha sucedido en un viaje largo.

Y en cuanto a la gestión del Moves III, Iberdrola es un desastre. Tuve que aceptar la ayuda yo el último día. Ellos no hicieron nada. Y ahora después de 8 meses estoy esperando que aporten la documentación de la justificación y la suban en mi nombre para cobrarla. La gestión del Moves III para el cargador no se la recomiendo a nadie. Yo gestioné la del coche y fue muy bien y cobrada super rápido.

Pues yo en cuanto al wallbox ninguna queja, lo puse con carga dinámica y hasta ahora nunca me ha fallado.
En cuanto a la gestión del moves si que hay que andar un poco detrás de ellos mandando emails porque por ejemplo ahora me han pedido desde la junta subsanar un documento que no habían firmado como representantes y si no les aviso yo se da por desistido el proceso.
También te digo que contacté con algunas empresas privadas y a parte de cobrar más que Iberdrola, me querían cobrar por gestionar el moves.
La decisión fue clara.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2025, 10:05:12 pm »
Buenos días, de cara, a empezar a preparar la instalación ante la posible compra de un nuevo Modelo 3, quisiera saber si recomendáis alguna empresa que trabaje bien en Madrid para la instalación de un punto eléctrico en casa.

Gracias

Electricista24.es