El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Zona horaria
« en: 23 de Enero de 2025, 09:45:49 am »
Buenos días a todos.

Me sucede una cosa curiosa e imagino que será común, aunque espero que no y que tenga solución.

Los horarios que me aparecen en el navegador GMT - 9 y no encuentro la forma de cambiarlo.

Tengo un sistema de apertura del garage a través del navegador y cuando miro el log de las aperturas y cierres lo muestra con horario -9, no le di mas importancia porque es algo que no me preocupa y que rara vez uso.

El otro día, tenía que pasar al lado del campo de futbol y sabía que había partido ese día y miré en marca.com el horario por si me iba a coincidir y..... también me mostraba el horario -9 lo cual ya me molestó un poco más porque ya es un dato con el que no puedo contar.

¿hay alguna forma de modificar manualmente esos parámetros? He buscado en el manual y no encuentro nada.

¿os ocurre a alguno mas?

Saludos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Zona horaria
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2025, 09:55:16 am »
¿Y el reloj de la pantalla te marca bien? Entiendo que sí porque no lo comentas... sé que ése se actualiza manteniéndolo presionado, no sé si podría valer para lo tuyo la verdad.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2025, 10:03:34 am »
¿Y el reloj de la pantalla te marca bien? Entiendo que sí porque no lo comentas... sé que ése se actualiza manteniéndolo presionado, no sé si podría valer para lo tuyo la verdad.

Si, si todo correcto y el calendario sincronizado que tengo también va bien.

Es sólo en el navegador.

Prueba a meterte en marca.com y mirar los horarios de algún partido. No como texto escrito, si te metes, por ejemplo, en Baloncesto, pulsas en "resultados"

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2025, 10:09:04 am »
Si, si todo correcto y el calendario sincronizado que tengo también va bien.

Es sólo en el navegador.

Prueba a meterte en marca.com y mirar los horarios de algún partido. No como texto escrito, si te metes, por ejemplo, en Baloncesto, pulsas en "resultados"

Vale perdona, te pillo. Estaba pensando en el navegador GPS, vaya.

¿Y los anuncios te aparecen en castellano o en otro idioma como si la localización estuviese en otro país? Si es por esto, como pasaba con la publicidad en holandés por el tema del proveedor de la eSim, abriendo servicio te lo ajustaban en remoto.

No tengo el coche ahora, pero luego le echo un vistazo por curiosidad. No suelo usar el navegador así que no sabría decirte si esto me sucede a mí o no, la verdad.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2025, 10:12:46 am »
Vale perdona, te pillo. Estaba pensando en el navegador GPS, vaya.

¿Y los anuncios te aparecen en castellano o en otro idioma como si la localización estuviese en otro país? Si es por esto, como pasaba con la publicidad en holandés por el tema del proveedor de la eSim, abriendo servicio te lo ajustaban en remoto.

No tengo el coche ahora, pero luego le echo un vistazo por curiosidad. No suelo usar el navegador así que no sabría decirte si esto me sucede a mí o no, la verdad.

Si, me aparecen en Español.

Creo recordar que en YouTube (apenas lo uso en el coche) si me aparecían en un idioma que no identificaba, imagino que holandés por algunos comentarios en el foro, pero no puedo asegurarlo.

De todas formas es una cuestión que no tiene mayor transcendencia, pero ahora cada vez que vea un horario en el navegador no me servirá para nada, ya que no sabré si es el bueno o no.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2025, 09:41:06 pm »
Whatsapp web marca siempre hora de Califòrnia (sede de Tesla?), 9 horas menos, de siempre el navegador va con la hora de allí, ni idea de cómo cambiarlo...
M3 SR Legacy mayo 2023

I.X

*
  • 1571
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2025, 10:02:32 pm »
Whatsapp web marca siempre hora de Califòrnia (sede de Tesla?), 9 horas menos, de siempre el navegador va con la hora de allí, ni idea de cómo cambiarlo...
Me suena que a mí en WhatsApp me marca bien la hora pero hace tiempo que no lo uso. Mañana lo podría confirmar 100%
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2025, 10:15:41 pm »
He encontrado esto por la red, a ver si surte efecto:

chica brady
Finbarr Brady
Gran colaborador
Oct '24
La solución es crear un nuevo usuario y usarlo al iniciar sesión a través del navegador del automóvil. Luego, en la configuración del usuario, cambie la zona horaria de LA a su propia zona horaria. Arreglé el panel de energía para mí.