El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ayuda MOVES III en Valencia que no llega
« en: 25 de Enero de 2025, 08:35:55 am »
Hola buenos días.
En el mes de agosto del 2023 compré un coche Tesla model 3 y solicité la ayuda moves III a través del concesionario.
Siempre tuve problemas con ellos en recibir mis correos porque parece ser que no reciben correctamente los correos de Hotmail. El caso es que me solicitaron toda la documentación sobre el mes de abril del 2024 y la envié el mismo día. Nunca más supe de ellos hasta el mes de octubre, en el que me dijeron que faltaban quince días para agotar el plazo y que no les había enviado nada. Fue una odisea hacerles llegar la documentación porque me llamaban con un teléfono privado al que no podía llamarles para confirmar si recibían mis correos, y como no les llegaba tampoco me respondían.
Al final envié toda la documentación mediante otro correo electrónico y por fin me llegó una respuesta de que lo habían recibido
El tema es que lo mandé todo en octubre del 2024 y aún no tengo ninguna noticia.
Entro en la web de comprobación del expediente y siempre me sale el mismo aviso que dice:
EN REVISIÓN: Su solicitud de ayuda está siendo revisada por la oficina de campaña.

¿Alguien me puede decir si puedo hacer algo más para saber si mi expediente sigue adelante o no he llegado a tiempo?
Saludos y gracias

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ayuda MOVES III en Valencia que no llega
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2025, 08:40:09 am »
Hola,
Bienvenido a la gymkana que es el MOVES.

¿Has revisado si quedan fondos aún en tu CCCAA?
Porque de no haberlos, con las últimas decisiones políticas aprobadas recientemente, el MOVES III está KO, lamentablemente.

Suerte!
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2025, 08:49:43 am »
Hola,
Bienvenido a la gymkana que es el MOVES.

¿Has revisado si quedan fondos aún en tu CCCAA?
Porque de no haberlos, con las últimas decisiones políticas aprobadas recientemente, el MOVES III está KO, lamentablemente.

Suerte!

Hola buenas.
Pues acabo de leer que no quedan fondos ya. Lo único que a mí me llegó una notificación diciendo que si cumplía los requisitos para entregar la documentación en el mes de abril y que tenía 6 meses para entregar la documentación. El caso es que pese a hacerlo tan pronto sucedió lo que he comentado con el concesionario. El tema es que tenía la esperanza que mi expediente tuviera prioridad  al no ser una solicitud nueva.
Pero veo que al final me voy a quedar sin la ayuda.
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2025, 10:09:53 am »
Yo lo compré en junio de 2023, en Andalucía.

Cuando te aceptan, te bloquean los fondos para ti, creo que debería ser lo normal en todos los sitios...

Pero aún no he cobrado...

Hace una semana que estuve con un amigo que tiene un Kia Niro y me dijo que él cobró el Moves casi a los 3 años...

Así que... paciencia...

A mi me aparece "Justificación subsanada" y así lleva... pues no sé... meses, porque soy autónomo y tenía que ponerle una pegatina al coche y subir una foto, al principio no la puse, me dijeron que o la ponía o no había pasta... básicamente... ahora llevo una mierda de pegatina como si me hubieran regalado ellos el coche
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2025, 11:18:05 am »
Yo lo compré en junio de 2023, en Andalucía.

Cuando te aceptan, te bloquean los fondos para ti, creo que debería ser lo normal en todos los sitios...

Pero aún no he cobrado...

Hace una semana que estuve con un amigo que tiene un Kia Niro y me dijo que él cobró el Moves casi a los 3 años...

Así que... paciencia...

A mi me aparece "Justificación subsanada" y así lleva... pues no sé... meses, porque soy autónomo y tenía que ponerle una pegatina al coche y subir una foto, al principio no la puse, me dijeron que o la ponía o no había pasta... básicamente... ahora llevo una mierda de pegatina como si me hubieran regalado ellos el coche
Pues muchas gracias por comentar tu caso. Me quedo un poco más tranquila, porque además leo en algún sitio que a otras personas les pone que ya no hay fondos, y a mí, sin embargo, me pone que mi expediente está en revisión. Cruzaré los dedos

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2025, 08:12:56 pm »
Mi expediente está en revisión desde marzo o abril del 2024, así que no tengas prisa por ver cambios. En semana santa echas un vistazo y en verano otro.

Mi coche es de julio de 2023, para que tengas una referencia parecida.

Por cierto, yo usé hotmail y no tuve ningún problema como el tuyo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2025, 07:48:30 am »
Mi expediente está en revisión desde marzo o abril del 2024, así que no tengas prisa por ver cambios. En semana santa echas un vistazo y en verano otro.

Mi coche es de julio de 2023, para que tengas una referencia parecida.

Por cierto, yo usé hotmail y no tuve ningún problema como el tuyo

Vale, pues me quedo a la espera.

Lo de los correos no sé qué pudo ser. Ya me pasó con la documentación que tenía que entregar para comprarlo y luego para iniciar los trámites del moves, pues si lo mandaba a un correo de Tesla no les llegaba y tenía que enviarlo al correo más directo del comercial. A mi, sin embargo, no me daba ningún error de correo no enviado, ni nada por el estilo.
Cuando tuve que entregar la documentación final también era un email de Tesla y aunque nunca me llegó ningún mensaje de confirmación tampoco me preocupé y ese pudo ser mi error, que debía de haberlo confirmado de alguna manera.
Lo digo por si a alguno más le puede pasar.

Torque73

*
  • 1198
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2025, 11:08:00 am »
Buenas.

Coche comprado en Diciembre 2023, termino de recibir la transferencia de 4500€ del Moves III, solo me falta la de la instalación del Punto de Recarga.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2025, 12:48:38 pm »
Buenas.

Coche comprado en Diciembre 2023, termino de recibir la transferencia de 4500€ del Moves III, solo me falta la de la instalación del Punto de Recarga.

Aún has cobrado antes que yo. Coche comprado en julio 2023...

Torque73

*
  • 1198
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2025, 01:26:11 pm »
Aún has cobrado antes que yo. Coche comprado en julio 2023...

Lo dudabas jajajajaja

De qué parte de Valencia eres?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2025, 01:36:44 pm »
Lo dudabas jajajajaja

De qué parte de Valencia eres?

Soy de Alicante, pero lo gestiona el mismo organismo (IVACE)
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2025, 01:39:58 pm »

¡Qué suerte! Comprado en noviembre del 2023 y sin cobrar.

Torque73

*
  • 1198
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2025, 02:22:40 pm »
Pues si, he tenido suerte con el coche, pero con las placas no. Las monté en Abril de 2022 y sigo esperando.