El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Regulación puntos de carga en la ciudad de Valencia
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2025, 10:26:09 am »
Si, es raro ... y no se hasta que punto escalable para que se generalice al resto de España, Europa o el mundo y ponga el clavo al ataud del VE.
Vamos, que es un concejal de Valencia...

¿Soy el único al que le parece raro que el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Valencia se meta en este fregado y elabore un borrador (repito, borrador) sobre los PDRs, mezclado con instalaciones fotovoltaicas de más de 15KW…. Y con oficinas compartidas  y solamente este medio, de una forma un tanto confusa,  se haga eco del asunto (juro que he intentado encontrarlo en otro sitio y no lo he logrado)……?

Pues no se, pero como diría “papuchi” es raro raro raro…..(versionando al gran Adolfo Cabrales raro, no digo falso, digo raro )

Y si, si esto sale adelante seguro que es el clavo que falta en el ataúd del VE.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2025, 10:34:55 am »
Habla un concejal de Valencia y sube el pan.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2025, 05:37:10 pm »
Si, es raro ... y no se hasta que punto escalable para que se generalice al resto de España, Europa o el mundo y ponga el clavo al ataud del VE.
Vamos, que es un concejal de Valencia...

Claro, pero cuando la tendencia es al revés, enseguida los mismos que ven ésto como minucia ya están aplaudiendo el otro como camino a seguir.

Si el EV sale mal parado, hay que minimizarlo; si sale bien parado, es tendencia mundial y todos vamos a ir por ahí. Palabrita de fan.

ZIB

*
  • 846
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2025, 07:41:55 pm »
¿Pero esto no depende de industria y los reglamentos técnicos?.
¿Qué pinta un concejal para decir lo que puedes o no puedes hacer en un tema técnico?.
Si no esta prohibido en los reglamentos técnicos de industria se puede meter el concejal la lengua en el culo.

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2025, 08:18:03 pm »
Oscar, yo he dado mi opinión, no puedo responder por lo que hagan otros cuando la noticia les convenga o no.
Sigo opinando que un concejal de Valencia no va a impactarnos a nivel global, por muy inspirado que se haya sentido esa mañana.
Si lo estuviesen presentando en Bruselas, ya me preocuparía más.

Claro, pero cuando la tendencia es al revés, enseguida los mismos que ven ésto como minucia ya están aplaudiendo el otro como camino a seguir.

Si el EV sale mal parado, hay que minimizarlo; si sale bien parado, es tendencia mundial y todos vamos a ir por ahí. Palabrita de fan.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2025, 08:21:12 pm »
¿Qué pinta un concejal para decir lo que puedes o no puedes hacer en un tema técnico?.
Si no esta prohibido en los reglamentos técnicos de industria se puede meter el concejal la lengua en el culo.
Dentro de ciudad, depende de los ayuntamientos, ¿no?

La verdad es que me pierdo con tanto reino de taifas nacional.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2025, 09:56:16 pm »
Oscar, yo he dado mi opinión, no puedo responder por lo que hagan otros cuando la noticia les convenga o no.
Sigo opinando que un concejal de Valencia no va a impactarnos a nivel global, por muy inspirado que se haya sentido esa mañana.
Si lo estuviesen presentando en Bruselas, ya me preocuparía más.

No lo decía por ti, a pesar de la cita; hablaba en general: mis disculpas.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2025, 09:57:37 pm »

O no; la DGT dice que la pegatina medioambiental no es obligatoria para circular, excepto en Madrid o Gijón (o era Oviedo?). Porque algún concejal ha dicho que sí es necesaria...

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2025, 07:27:56 am »

Lo que no puede hacer el Ayuntamiento de turno es ser menos restrictivo que el REBT. Te pongo un ejemplo, Iberdrola y demás empresas distribuidoras tienen sus normas particulares para las instalaciones en baja y alta tensión. Estas son más restrictivas que los propios reglamentos.

No obstante, esto tiene que salir a propuesta y las asociaciones de turno deberían pelearlo si va en contra de sus intereses.

Ya se verá en que acaba...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2025, 03:00:39 pm »
Lo se, lo se, no hacía falta disculparse. Gracias Oscar.

No lo decía por ti, a pesar de la cita; hablaba en general: mis disculpas.

ZIB

*
  • 846
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2025, 06:33:04 pm »
Dentro de ciudad, depende de los ayuntamientos, ¿no?

La verdad es que me pierdo con tanto reino de taifas nacional.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Depende del departamento de industria del reino de taifas correspondiente que es una ventanilla de la normativa estatal. Los ayuntamientos solo tienen competencias en urbanismo donde se manejan sobres de 500€.

Donde pueden prohibir es en la norma de urbanismo que se saquen de la manga siempre y cuando no sea contraria a la norma estatal o autonómica.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2025, 12:48:57 pm »
... el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Valencia se meta en este fregado y elabore un borrador ...
Los concejales no elaboran nada, lo normal es que se lo haya encargado a un ingeniero técnico industrial municipal.  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2025, 12:50:30 pm »
Porque algún concejal ha dicho que sí es necesaria...
Lo debe decir alguna ordenanza.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751